logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3670 veces)

musicinthemiddle

Barrage: New Lands. Nuevo kickstarter
« en: 07 de Septiembre de 2023, 16:26:01 »
Buenas compañeros.

Ha salido una nueva camapaña de kickstarter de una expansióm del Barrage por Cranio Creations (New Lands se llama)

https://www.kickstarter.com/projects/craniocreations/barrage-new-lands

Lo nuevo del kickstarter son dos tableros nuevos (uno exclusivo para 2 jugadores) y que añaden alguna mecánica.
Se pueden comprar por separado y parece que los gastos de envío son 5 euros independientemente del número de tableros que se pidan, aunque no sé si habrá un límite.

No sé si Maldito lo traerá en español pero sería bueno saberlo, jeje
En la campaña comentan que sólo habrá ingles pero según los comentarios del autor en el kickstarter: normalmente ponen las reglas traducidas en su web.

apalomaresb

Re:Barrage: New Lands. Nuevo kickstarter
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2023, 23:08:55 »
Me contestaron que el mapa New Lands sí que sería traducido y comercializado por sus partners. Por lo tanto se puede contar con él con reglas en español como ocurrió con la expansión del Nilo.

En cuanto al mapa de dos jugadores, me contestaron que era exclusivo y no tenían intención de facilitarlo a los partners. Otra cosa es que sea eso lo que suceda al final.

Entiendo que a dos jugadores estará la cosa un poco descafeinada, y por eso se permiten el lujo de no licenciarlo. No entendería que funcione a las 1000 maravillas y no lo licencien.

Pero bueno, yo me esperaré a cuando Maldito lo saque, ya sea uno o los dos tableros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage: New Lands. Nuevo kickstarter
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2023, 23:15:58 »
Yo, como succionador confeso de este juego, estoy dentrísimo de los dos mapas nuevos y el XO E Angelo Alberti. Así, salvo el mapa a 5 jugadores, que no me interesa, tendré todo lo que hay actualmente. Mira, y ya me estoy saltando mi promesa de que en septiembre no gastaría dinero en juegos. A tomar por Barrage.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

musicinthemiddle

Re:Barrage: New Lands. Nuevo kickstarter
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:00:11 »
Pues habrá que entrar.
Si luego sacan edición en español, se vende o regala la inglesa y punto.

Estaban pidiendo mucho muchísimo en los comentarios una big box así que me da a mí que para el próximo van a ir por ahí los tiros.

Kririon

Re:Barrage: New Lands. Nuevo kickstarter
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:25:40 »
A ver la expansion de 2 jugadores pone Exclusiva Kickstarter.  No tiene mucho sentido que la licencien para tiendas en otros idiomas porque seria una total mentira lo de exclusiva. Ademas que no es que en el kickstarter sea gratis y luego en tiendas no, aqui tambien se paga.

Adenar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage: New Lands. Nuevo kickstarter
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2023, 12:55:14 »
Buenas, yo también estoy dentro del kickstarter... Justamente por el mapa a 2 en exclusiva. Preguntilla: alguna tienda que sepáis suela traerlos del kickstarter?

Intentando conseguir un mejor precio, aunque voy all in con las promos... Sería una pena que no lo trajera una tienda.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage: New Lands. Nuevo kickstarter
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2023, 13:16:47 »
Menos mal que van a traducir el mapa... :D

Yo estoy dentro del KS y pillaré addons

Kririon

Re:Barrage: New Lands. Nuevo kickstarter
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2023, 14:38:38 »
Menos mal que van a traducir el mapa... :D

Yo estoy dentro del KS y pillaré addons

Si yo queria alguna cosa de lorenzo il magnifico, que yo lo compre en su momento y no tengo la big box, pero la cartas esas pazzi no las ponen en español, una lastima.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage: New Lands. Nuevo kickstarter
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2023, 15:52:09 »
A ver salvo el título son independentes del idioma.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage: New Lands. Nuevo kickstarter
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2023, 20:33:18 »
A ver salvo el título son independentes del idioma.

Pues eso...