logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20870 veces)

IgnatiusR_Mallorca

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #135 en: 07 de Marzo de 2023, 14:00:43 »
Sabéis si la versión que se vende en tiendas es muy diferente de la del Kickstarter. ¿Qué diferencias hay?. Gracias

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #136 en: 07 de Marzo de 2023, 15:54:41 »
Sabéis si la versión que se vende en tiendas es muy diferente de la del Kickstarter. ¿Qué diferencias hay?. Gracias
No se diferencia en nada, salvo en la Serpiente Marina, los 5 capitanes ficticios que se desbloqueo durante la campaña y que eran exclusivos y 3 miniaturas de fortalezas.

Material que realmente y bajo mi punto de vista no es necesario... Quizás yo lo que más hecho de menos serían las 3 mínis para marcar las fortalezas, pero lo he solventado utilizando los soportes de personaje del arkham horror xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


GPDMG

Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #137 en: 11 de Septiembre de 2023, 09:03:46 »
¿Habrá una 2ª edición revisada de este juego o ha salido tan redondo que no necesita revisión?

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #138 en: 11 de Septiembre de 2023, 17:57:00 »
Parece que a Essen el autor está llevando una expansión pero no sé en qué estado de desarrollo estará. El juego es muy amplio y completo, pero el manual si que da pie a una revisión y la iconografía tiene oportunidades de mejora.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Captain's Log!! Sandbox de la era Colonial Kickstarter 1 de Febrero 2022
« Respuesta #139 en: 11 de Septiembre de 2023, 21:02:56 »
Me llama mucho la atención el juego. Enhorabuena al autor! ;) (tanto por el juego, como por lo que parece ser una campaña de KS llevada "como Dios manda").

A pesar de ello, no entré porque no da para todo (dinero y, sobre todo, espacio en casa  ;D), y tengo el Merchants & Marauders que no se si se "pisan" como para tener ambos en la ludoteca. Alguien que conozca/haya jugado a ambos podría hacerme una "pequeña comparativa"? Explicarme las diferencias, sensaciones etc.?

El Merchants & Marauders, a pesar de haberlo jugado solo a 2, con mi chica (que ya sé que no es su mejor número), nos pareció a ambos muy divertido (nos gusta la temática "piratil"), aunque tires dados hasta pa' mear ;D Pero bueno, no nos importa. Entendemos que incluso "temáticamente" le pega (coincidir en una casilla de mar, que abarcará kms y kms cuadrados, no implica que encuentres al otro barco, por ejemplo). Y aunque en otros juegos el azar pueda "matarte" una buena estrategia, en este caso, como decía, creemos que le pega bastante (también hay que tener suerte para acertar con los cañones, etc.). Tampoco nos importa que los juegos sean largos (si nos estamos divirtiendo). El tablero del M&M me parece muy bonito, quizás las losetas de este las veo algo más "tristes", menos coloridas...

Pues eso, muchas gracias de ante mano ;)
Refloto este post del compañero porque a mí también me interesa esa comparativa de alguien que haya jugado tanto a este como al M&M!
Ya ha pasado un tiempo y supongo que alguien lo habrá probado 😸