logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741 veces)

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Casa de Paulov Erratas?
« en: 20 de Octubre de 2021, 17:07:39 »
 Hace unos días planteé una duda sobre una ficha de la edición española. Ante la falta de aclaración que descarte una errata, me animo a abrir este hilo para advertir de la posibilidad de errata.  El caso es que la ficha de Chekhov de esta edición viene con cinco puntos amarillos en la esquina inferior derecha, al igual que su homóloga en portugués, sin embargo, he observado en algunos vídeos que, en la versión en inglés son seis los puntos y, buscando una aclaración en la BGG me he encontrado con alguna imagen en la que figura con solamente tres puntos. Yo sigo jugando considerando la ficha como correcta, pero mis sospechas de que se trate de una errata van "in crescendo". Lo planteo para advertirlo y ver si podemos obtener una aclaración o un simple reconocimiento. Sin olvidar que es posible que haya otras erratas (si se confirma que esta lo es). Gracias.

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Casa de Paulov Erratas?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2021, 21:23:49 »
Tiene que ser una errata, sí. Si miras en la página 21 del reglamento, en una de las imágenes sale la ficha de Chekhov y tiene 6 puntos y en los foros de la BGG todas las alusiones a la ficha señalan tal cantidad.

Errata detectada. Gracias por advertirlo.
 

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Casa de Paulov Erratas?
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2021, 13:07:41 »
Gracias a tí por confirmarlo. No me había fijado en esa imagen, ¡y eso que viene remarcada! A partir de ahora lo tendré en cuenta para mis próximas partidas. Será fácil de recordar, al menos mientras no aparezcan otras erratas. De todas formas considero que ha sido un magnífico trabajo el de NAC - Más Que Oca.