logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 925 veces)

MafaldaH

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pizcas de "Pócimas y Brebajes'
« en: 21 de Octubre de 2021, 20:44:26 »
Hola comunidad:

Por favor, ¿alguién podría indicarme cuánto miden las PIZCAS del juego de "Pócimas y brebajes"? E igualmente, si alguien ha utilizado cápsulas de monedas para encapsularlas, ¿cuánto deberían medir estas cápsulas?

Gracias

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pizcas de "Pócimas y Brebajes'
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2021, 23:19:40 »
Hola comunidad:

Por favor, ¿alguién podría indicarme cuánto miden las PIZCAS del juego de "Pócimas y brebajes"? E igualmente, si alguien ha utilizado cápsulas de monedas para encapsularlas, ¿cuánto deberían medir estas cápsulas?

Gracias
21 mm es el tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MafaldaH

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pizcas de "Pócimas y Brebajes'
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2021, 17:03:28 »
Hola comunidad:

Por favor, ¿alguién podría indicarme cuánto miden las PIZCAS del juego de "Pócimas y brebajes"? E igualmente, si alguien ha utilizado cápsulas de monedas para encapsularlas, ¿cuánto deberían medir estas cápsulas?


Gracias
21 mm es el tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado Mofo:

Perdona, 21mm lo que miden las pizcas o lo que deberían medir las fundas de monedas para encapsularlas??


Y crees entonces que serían adecuadas cápsulas de monedas de 22 mm o mejor de 22'5?


Muchas gracias por responder
« Última modificación: 22 de Octubre de 2021, 17:34:38 por MafaldaH »

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pizcas de "Pócimas y Brebajes'
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2021, 00:00:24 »
Hola comunidad:

Por favor, ¿alguién podría indicarme cuánto miden las PIZCAS del juego de "Pócimas y brebajes"? E igualmente, si alguien ha utilizado cápsulas de monedas para encapsularlas, ¿cuánto deberían medir estas cápsulas?


Gracias
21 mm es el tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado Mofo:

Perdona, 21mm lo que miden las pizcas o lo que deberían medir las fundas de monedas para encapsularlas??


Y crees entonces que serían adecuadas cápsulas de monedas de 22 mm o mejor de 22'5?


Muchas gracias por responder
Yo he comprado estas

€ 3,85  48% dto. | Cápsulas para monedas transparentes, soportes de almacenamiento de 21mm, 200 unidades
https://a.aliexpress.com/_vF6C4i


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk