logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 713 veces)

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkwright VS Arkwright de Cartas. ¿Qué juego me compro?
« en: 25 de Octubre de 2021, 14:46:35 »
Buenas, como se acerca el lanzamiento de ambos juegos en español, entiendo que muchas personas se estarán haciendo esta pregunta, ¿Qué Arkwright me pillo? Yo ya tengo el de cartas reservado, y mi duda es si pillarme también el normal. Abro este espacio para que los que hayáis jugado a uno o a otro (o a ambos) podáis ir fando vuestras valoraciones y ayudar a la gente a elegir.

También me gustaría hacer la siguiente pregunta ¿Caben los dos en la misma colección o se pisan mucho?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright VS Arkwright de Cartas. ¿Qué juego me compro?
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2021, 15:25:56 »
yo he jugado unas cuantas veces al normal, y soy reacion de comprarme el de cartas despues de toda la info que he visto de el.

El standard me parece una maravilla, las reglas que vienen son bastante nefastas, pero hay una restructuracion hecha por JBsiena que estan genial. Las partidas no nos suelen pasar mucho de las 3 horas, y la explicacion la hago en un plis.
Lo que he visto del de cartas, en ningun momento quiero que se vea esto como que estoy diciendo que sea malo, pero no me acorta lo suficiente como para querer jugarlo. Es un mini Arkwright con mucha parafernalia y con no demasiado acorte de tiempo.

Si no tuviese otros juegos, no te digo que no me metiese en el, pero dadas mis circunstancias de tenr el standard bien machacado y no viendo un gran aporte en el de cartas... pues me quedo con mi Arkwright standard la mar de contento