logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1551 veces)

tonib

Crawler minis +8 años
« en: 27 de Octubre de 2021, 19:49:56 »
Hola,
Sé que es un tema muy tocado en el foro, pero es que los juegos mice and mystics y dungeon saga están agotados y son los que normalmente salen.
Así, para poder comprar "ya", qué juego de mazmorreo con minis me recomiendan para jugar con mi hijo?
(Hemos jugado a wrath of ashardalon pero con todo en inglés se desconecta un poco...).
Gracias y perdón por volver a abrir el tema...

PS: si alguien tiene una copia de M&M o Dungeon saga... ;P

tonib

Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2021, 22:00:26 »
Más info...Ya tenemos a Las Leyendas de Andor y D&D Comienza la Aventura... Busco algo más minis e incluso coleccionable (va a ser su primero 😁)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2021, 02:21:29 »
El wrah of ashardalon, así como el resto de juegos DnD de tablero los tienes traducidos aquí en el foro listos para tradumaquetar.

Si lo limitas a castellano puro original de base intentaría comprar de segunda mano un Descent 2.

El dungeon saga también está tradumaquetado, pudes pillarlo en inglés que no está agotado y luego tradumaquetarlo.

Otro a tener en cuenta es el Hellboy que además se encuentra muy rebajado, y aunque no es crawler en sí, el fireteam zero está muy chulo y también se está saldando... aunque no sé si los 8 años sera edad baja para ello.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2021, 02:28:09 »
El wrah of ashardalon, así como el resto de juegos DnD de tablero los tienes traducidos aquí en el foro listos para tradumaquetar.

Si lo limitas a castellano puro original de base intentaría comprar de segunda mano un Descent 2.

El dungeon saga también está tradumaquetado, pudes pillarlo en inglés que no está agotado y luego tradumaquetarlo.

Otro a tener en cuenta es el Hellboy que además se encuentra muy rebajado, y aunque no es crawler en sí, el fireteam zero está muy chulo y también se está saldando... aunque no sé si los 8 años sera edad baja para ello.

Suscribo todo lo que dice el compañero. Y un Terminator Genisys, si le gustan las pelis también puede funcionar bien.

tonib

Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2021, 10:56:46 »
Gracias mil por leerme tan rápido y dar opciones!
El WoA tenemos las cartas tradumaquetadas pero el resto no... Y no es lo mismo. Los tableros de jugador y demás... Además al juego en sí le falta historia (in my honest opinion).

He mirado los que me comentabais:
Hellboy - no sabe nada de Hellboy y regalarlo así a puerta fría cuando está pidiendo temática d&d...
Terminator - no le va (de momento) la temática.
Fireteam zero - tiene buena pinta pero me tira un poco para atrás la edad... +12, +14...
La idea es que tenga él la caja y monte y desmonte y lea y mire las cartas,.la historia... No otro juego que saque yo para jugar con él.
Estos los comparo con M&M por ejemplo y me parecen mucho más complejos.
Me falta revisar la tradu de D.Saga, sinó, será buscar un Descent2...


Rorschach

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Campos (Mallorca)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2021, 11:08:42 »
Yo para mi sobrino que tiene esa misma edad me estoy planteando el: "Fabulas de peluche".

No lo he probado pero si buscas algo de información, quizás te puede interesar. Parece que cumple algunas características que buscas.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2021, 13:09:46 »
No es que tenga mucha historia pero... ¿y un Zombicide? Sencillo, rápido, muy vistoso...

Temática más D&D serían el Plack Plague o el Green Horde, no?
Que La Fuerza te acompañe!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2021, 13:36:23 »
La idea es que tenga él la caja y monte y desmonte y lea y mire las cartas,.la historia... No otro juego que saque yo para jugar con él.


Ahh, vale, disculpa te había entendido mal.
Entonces un "D&D Comienza la aventura" puede estar muy bien.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2021, 16:01:18 »
Yo añadiría el Massive Darkness. Es un dungeon crawler muy sencillito (tipo Zombicide pero con algo más de profundidad) y con mogollón de minis, cartas, etc.

Hay mucha gente que lo critica, pero a mi me parece una excelente opción como dungeon crawler de iniciación o para vivir una aventura mazmorrera entretenida y casual, ya que está pensado para jugarlo en aventuras sueltas.

A dia de hoy, lo están ofertando en muchas tiendas, y puedes encontrarlo por menos de 80€. A ese precio, y por lo que ofrece tanto en material como en horas de juego, me parece muy recomendable.

tonib

Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2021, 21:32:13 »
Hola de nuevo y gracias de antemano!
Intento responder a los diferentes mensajes...
Fábulas de peluche tiene pintaza y lo tengo calado hace un tiempo, pero la temática no es la que quiere ahora mismo... (Lo querrá cuando esté agotado  :o)
El Comienza la Aventura lo tenemos y lo disfrutamos, pero sólo 4 minis y poco crecimiento de personajes...
Zombicides los miraré pero parece muy interesante el Massive Darkness... A ver si investigo un poco más porque no lo he visto (rápidamente) por menos de 100 euros y no se ouede comprar a la ligera 🤑

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2021, 22:27:14 »
Hola de nuevo y gracias de antemano!
Intento responder a los diferentes mensajes...
Fábulas de peluche tiene pintaza y lo tengo calado hace un tiempo, pero la temática no es la que quiere ahora mismo... (Lo querrá cuando esté agotado  :o)
El Comienza la Aventura lo tenemos y lo disfrutamos, pero sólo 4 minis y poco crecimiento de personajes...
Zombicides los miraré pero parece muy interesante el Massive Darkness... A ver si investigo un poco más porque no lo he visto (rápidamente) por menos de 100 euros y no se ouede comprar a la ligera 🤑


En mathom lo tienen por 78€ puesto en casa. Ahora está agotado, pero he visto que suelen tener algo de stock de cuando en cuando. Es cuestión de estar al loro de cuando lo repongan.

En otras tiendas también lo he visto ofertado por unos 90€ (en amazon está ahora rebajado por 96€). Es un juego de caja grande y que viene bastante cargado de material, asi que no es un juego barato de por sí.

De todos modos, no tiene que faltar mucho para que llegue al mercado la 2ª Edición, asi que imagino que las tiendas que tengan stock de la 1ª Edición, lo acabarán rebajando para quitarse rápidamente de encima las copias que tengan en el almacén.

Byte

Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2021, 12:15:15 »
Yo te recomiendo 2:
- Fábulas de peluche (que ya te han recomendado antes)
- Mice and Místics.

Suerte con la búsqueda.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

tonib

Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2021, 15:28:32 »
Total... Que me decantaré por Zombicide o por otro D&D cooperativo (que amplia el WoA) aunque ssigue siendo juego para jugar con mayores, no con sus amigos "sólos"...
Fábulas de Peluche me huele al juego que los padres (y madres) quieren jugar con sus hijxs, más que a lo que lxs niñxs (al menos el mío) quiere jugar con nosotros. Y ¿Tras la Caída? Da para otro hilo... 😂

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crawler minis +8 años
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2021, 15:45:53 »
Total... Que me decantaré por Zombicide o por otro D&D cooperativo (que amplia el WoA) aunque ssigue siendo juego para jugar con mayores, no con sus amigos "sólos"...
Fábulas de Peluche me huele al juego que los padres (y madres) quieren jugar con sus hijxs, más que a lo que lxs niñxs (al menos el mío) quiere jugar con nosotros. Y ¿Tras la Caída? Da para otro hilo... 😂

Mmm, si te gusta Zombicide, yo te sigo recomendando por delante el Massive Darkness.

Son sistemas muy parecidos, y de pasta te va a costar prácticamente lo mismo, pero en mi opinión, MD es un juego más completo, profundo y "con más espíritu" de dungeon crawler que Zombicide.