logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12474 veces)

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2022, 23:10:21 »
Intentando contestar conjuntamente a todos los comentarios:

- La caja: es cierto que es, a nuestro modo de ver, más grande de lo necesario. En este caso fue una decisión motivada principalmente por el coste, que es mayor si vas a tamaños menos estándar. En futuros títulos vamos a intentar ajustarnos a un tamaño más ajustado si eso no afecta demasiado el precio de fabricación.

- Futuros títulos y encuesta. La encuesta y sus resultados se pueden ver aquí: encuesta. A la luz de esos resultados, los títulos más demandados por la gente que ha participado son First Jihad, Reconquista, Vietnam y White Tribe. Por tanto tenemos claro que los publicaremos en cierto orden y según nuestras capacidades.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2022, 06:08:59 »
A mi el tamaño de la caja no me parece mal. Tal y como viene es perfecta para meter un bandejita tipo gmt para las fichas. Imagino que si va todo en bolsa debe sobrar bastante espacio.

Eso es. En principio puede parecer un poco alta sobre todo, pero así cabe la bandeja de fichas, que es casi imprescindible.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2022, 09:48:07 »
Hola, solo quería comentar por aquí también que hace algo más de una semana (si no dos) comenzamos a solicitar el pago del juego "N: las Guerras Napoleónicas".
Como sabréis excedimos el número requerido (150) para producir el juego e ir a imprenta y ahora estamos en fase final de producción y traducción de todos los componentes. Para ser exactos, el manual está casi terminado y procederemos a su revisión mientras terminamos el resto de componentes. Del resto únicamente falta preparar los dos troqueles de fichas en formato de impresión y la caja del juego. El resto estaría terminado y a falta de revisión de cara a llevarlo a la imprenta (revisión técnica por su parte).

Para que todo esto pueda llegar a buen puerto necesitamos por supuesto que tod@s los que hicieron la reserva y hacen posible la impresión del juego, accedan a nuestra tienda online para proceder con el pago de su reserva.
Dejo aquí la url de la tienda: https://ecommerce.hqwargames.com/

A ver si pronto alcanzamos el pago completo del juego y podemos proceder con la impresión.

Temistocles

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2022, 23:45:59 »
Hola. Quería comentar al respecto del pago que en mi caso por ejemplo, que también había reservado "La Guerra de Thatcher", se indicaba en vuestros emails en el siguiente punto:

"Importante 2: Si también has reservado 'La Guerra de Thatcher' recibirás en breve un correo parecido a este sobre ese otro juego.
Puedes si lo prefieres realizar en ese momento el pago de ambos ya que así ahorrarás los costes de envío. Pero tendrás que esperar a que tengamos ambos juegos producidos, la verdad es que van bastante a la par y es posible que salgan a la venta con poca diferencia."

Como yo prefiero recibir los dos juegos juntos, sigo esperando ese segundo email que se supone recibir en breve para hacer el pago conjunto y ahorrar los costes de envío. Imagino que como mi caso habrá más de uno.

Un saludo.

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #49 en: 01 de Junio de 2022, 09:38:54 »
Hola,

Vamos a enviar hoy esos correos sobre el Thatcher ;)

Jp1138

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2022, 10:15:59 »
Hola,

Vamos a enviar hoy esos correos sobre el Thatcher ;)

Yo cuando hice el pago del N también aparecía el Thatcher en la web y me dejó pagar los dos  :o

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2022, 10:59:11 »
Hola,

Vamos a enviar hoy esos correos sobre el Thatcher ;)

Yo cuando hice el pago del N también aparecía el Thatcher en la web y me dejó pagar los dos  :o

Cierto, en realidad no hay una limitación técnica en la tienda. Se puede hacer el pago conjunto en cualquier momento. Si hemos retrasado el envío del mail a los que tienen el Thatcher es sencillamente por tener un orden en los pedidos que irían llegando por la tienda.

holmes70

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2022, 12:31:14 »
Yo estoy esperando que me contestéis a unas cuestiones para hacer el pago, he preguntado por la pagina y por aquí y no hay contestación.

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2022, 14:26:57 »
Yo estoy esperando que me contestéis a unas cuestiones para hacer el pago, he preguntado por la pagina y por aquí y no hay contestación.

Pues perdona si se nos ha pasado tu mensaje, pero ahora mismo solo tengo un mensaje en mente con problemas de pago y le contestamos desde la tienda.
Si te parece, por no ponerlo por aquí, me puedes escribir a mi mail: gonzalo.santacruz@hqwargames.com
En cuanto sepa el problema te doy contestación. Y disculpa las molestias.

Un saludo!

holmes70

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2022, 15:12:20 »
No es un problema de pago , era una consulta sobre si hay futuras ediciones y hay erratas en estas primeras si se podrá acceder al material aunque sea pagando. Perdona si es una cosa un poco impertinente pero es que estoy harto de "comerme" las primeras ediciones de los juegos con erratas y soy coleccionista y me gusta térnelos bien, con, esto por favor no quiero abrir ningún conflicto, es solo una consulta y me parece fantástico como lo estáis haciendo y los juegos que tenéis en la editorial.

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2022, 15:25:46 »
Bueno, ese creo que es un tema complicado, no digo ya para nosotros si no para las editoriales de juegos de mesa en general.
Yo admito al igual que tu, que me gusta tener el juego con todos sus componentes físicos correctos, es decir, que el manual sea perfectamente válido para jugar ese juego.

Creo que el que haya erratas en un juego de mesa es algo en cierto modo asumido. La cuestión es reducir al máximo las erratas que son funcionales en el juego.

En cuanto al juego que nos ocupa el comentario, La Misión (imagino), no sé de que forma se podría hacer eso que comentas sin llegar a hacer una nueva edición, podemos estudiar a ver si hay vías factibles. Quitando el crear nuevas ediciones, la única forma sería plantear algo como hace GMT u otras empresas (VUCA), un upgrade pack del reglamento (u otros componentes) con las correcciones.

Lo dicho, lo estudiaremos.

holmes70

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2022, 15:43:15 »
Bueno, ese creo que es un tema complicado, no digo ya para nosotros si no para las editoriales de juegos de mesa en general.
Yo admito al igual que tu, que me gusta tener el juego con todos sus componentes físicos correctos, es decir, que el manual sea perfectamente válido para jugar ese juego.

Creo que el que haya erratas en un juego de mesa es algo en cierto modo asumido. La cuestión es reducir al máximo las erratas que son funcionales en el juego.

En cuanto al juego que nos ocupa el comentario, La Misión (imagino), no sé de que forma se podría hacer eso que comentas sin llegar a hacer una nueva edición, podemos estudiar a ver si hay vías factibles. Quitando el crear nuevas ediciones, la única forma sería plantear algo como hace GMT u otras empresas (VUCA), un upgrade pack del reglamento (u otros componentes) con las correcciones.

Lo dicho, lo estudiaremos.
Me refiero si hubiera una segunda edición , poder acceder solo al material con erratas, en mi caso no me importa pagarlo.

holmes70

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2022, 19:16:24 »
Bueno , el mío ya está pagado.
« Última modificación: 01 de Junio de 2022, 19:32:33 por holmes70 »

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #58 en: 23 de Junio de 2022, 17:41:25 »
Buenas, solo quería comentar que el juego está en fase de financiación final desde el mes de Mayo, y aún faltan muchas reservas por confirmarse.
Nuestra disposición era enviar los ficheros de impresión a revisión de imprenta en Julio, pero con el retraso (o fallo) de financiación que tenemos no va a ser posible en la situación actual.
En el caso del "N" todavía faltan más del 33% de las reservas por confirmar.
Lamentablemente el sistema de P150 que actualmente estábamos utilizando no está funcionando como sería deseable, lo cual nos hace pensar en nuevas fórmulas de cara a siguientes proyectos.

Os pedimos a los que estéis todavía en situación pendiente de pago e interesados en el juego que paséis por la web de nuestra tienda donde podéis finalizar el proceso: https://ecommerce.hqwargames.com/index.php
Recordar que tanto el N como el Thatcher van con portes gratuitos en caso de pedirse juntos.

Os pedimos igualmente que si está en vuestra mano difundir la oferta del juego para darle visibilidad y poder llegar a su financiación antes, también ayuda y tanto nosotros como el resto de personas que ya lo han reservado lo agradecerán.

Muchas gracias y un saludo!
« Última modificación: 23 de Junio de 2022, 17:45:32 por Erwin »

condemor

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #59 en: 07 de Agosto de 2022, 10:41:26 »
Muy buenas.
¿Como va la cosa? ¿Faltan muchos por pagar?