logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178797 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #300 en: 05 de Noviembre de 2021, 14:34:38 »
Grande, Pedro 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #301 en: 05 de Noviembre de 2021, 14:37:38 »
Otra caja del grupo de WhatsApp

Endeavor
Monolith arena
Amun Re juego de cartas
Pixel tactics
Lincoln

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #302 en: 05 de Noviembre de 2021, 14:40:46 »
Estos es como abrir sobres de cromos. Si compras una sola caja siempre vas a estar insatisfecho....

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #303 en: 05 de Noviembre de 2021, 14:50:37 »
Estos es como abrir sobres de cromos. Si compras una sola caja siempre vas a estar insatisfecho....
Ya estamos tardadno en organizar una mathtrade con los juegos 'repes' de Maldito.
(Yo soy uno de lso que ha pedido dos cajas  :-[ )
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

KelemvorBSK

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #304 en: 05 de Noviembre de 2021, 14:50:44 »
[...]
4.- No creo que sean "mierda de juegos" o "broza" como he leído por ahí. Detesto que se cataloguen así los juegos. Que un juego no sea un éxito de ventas en un momento determinado no implica que sea mal juego, hay más factores involucrados (saturación de ese tipo de juegos en el mercado, presentación gráfica equivocada, demasiado innovador para su tiempo...)
¿Recordáis el caso del Tuareg de Devir?. Un juego de dos jugadores de la línea de Kosmos que es alucinante y tuvo que saldarse por falta de ventas. Y cuando todos se compraron por 7 o 10 pavos en el ToysrUs la gente empezó a hablar de sus bondades y a solicitarlo hasta el punto que años después Devir se plantea reeditarlo. Igual fue un juego que no cuajó por lo que fuera, igual es que en aquella época no se valoraban tanto como ahora los juegos de dos jugadores, pero no era "broza" de Devir por ser un saldo.


A mi siempre me ha gustado buscar juegos raros y estudiar ofertas y juegos de saldo y he encontrado grandes juegos ahí. Y estoy viendo cantidad de títulos de las cajas que, a poco que me informe, me parecen títulos muy decentes.

Así que sí, he comprado una caja de esas y tengo los estantes a reventar de juegos, pero bueno, tengo curiosidad por saber los títulos que me tocarán, quiero abrirla con la niña y es probable que descubra algún buen juego que, sin adquirirlo de esta forma, no hubiera llegado a conocer.

La historia del patito feo convertido a cisne, siempre es muy emotiva (¿a quién no le gusta la evolución de desconocida a película de culto de "La princesa prometida"?) pero, de la misma manera que coincido que no *todos* los juegos saldados son una castaña porque, en última instancia tendría que tener una opinión autorizada de ellos,  tampoco pienso que interpretar un vaciado de almacén a saldo como una especie de ofrenda a los aficionados o como antesala al descubrimiento de grandes joyas olvidadas sea la intención última de la empresa (por otro lado, excelente maniobra comercial y publicitaria, a las 20+ páginas de este hilo me remito).
Dicho de otra manera, antes veo una proliferación en el mercado de segunda mano de muchos de estos juegos/oportunidades que una presencia masiva de los mismos en las mesas de juego.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #305 en: 05 de Noviembre de 2021, 14:50:51 »
Otra caja del grupo de WhatsApp

Endeavor
Monolith arena
Amun Re juego de cartas
Pixel tactics
Lincoln
Me parece de las mejores que se han visto sin duda alguna.

Por cierto algunos juegos por ahora no se han visto en ninguna y ya van por la casi 200

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #306 en: 05 de Noviembre de 2021, 15:02:22 »
Qué birria de caja me ha tocado. Y encima sin promos.  :'(



zyreg

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #307 en: 05 de Noviembre de 2021, 15:12:48 »
Van enviando según orden de pedido? Yo la pedi el día 31 y de momento aún nada

cggm

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #308 en: 05 de Noviembre de 2021, 15:17:39 »
El odio que destilan algunos hacia maldito es para hacérselo mirar.
Creo que es la editorial española con menos "hate" con diferencia. Si dices esto es porque no has visto lo que hay/ha habido con Devir, MQO o FFG/Edge por ejemplo.

Con ffg no hay hate… solo que cuando se compra algo suyo lo hacemos con billetes del monopoly y luego ya un par de meses despues les subimos un pdf con los billetes de verdad escaneados para que se apañen.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #309 en: 05 de Noviembre de 2021, 15:22:14 »
[...]
4.- No creo que sean "mierda de juegos" o "broza" como he leído por ahí. Detesto que se cataloguen así los juegos. Que un juego no sea un éxito de ventas en un momento determinado no implica que sea mal juego, hay más factores involucrados (saturación de ese tipo de juegos en el mercado, presentación gráfica equivocada, demasiado innovador para su tiempo...)
¿Recordáis el caso del Tuareg de Devir?. Un juego de dos jugadores de la línea de Kosmos que es alucinante y tuvo que saldarse por falta de ventas. Y cuando todos se compraron por 7 o 10 pavos en el ToysrUs la gente empezó a hablar de sus bondades y a solicitarlo hasta el punto que años después Devir se plantea reeditarlo. Igual fue un juego que no cuajó por lo que fuera, igual es que en aquella época no se valoraban tanto como ahora los juegos de dos jugadores, pero no era "broza" de Devir por ser un saldo.


A mi siempre me ha gustado buscar juegos raros y estudiar ofertas y juegos de saldo y he encontrado grandes juegos ahí. Y estoy viendo cantidad de títulos de las cajas que, a poco que me informe, me parecen títulos muy decentes.

Así que sí, he comprado una caja de esas y tengo los estantes a reventar de juegos, pero bueno, tengo curiosidad por saber los títulos que me tocarán, quiero abrirla con la niña y es probable que descubra algún buen juego que, sin adquirirlo de esta forma, no hubiera llegado a conocer.

La historia del patito feo convertido a cisne, siempre es muy emotiva (¿a quién no le gusta la evolución de desconocida a película de culto de "La princesa prometida"?) pero, de la misma manera que coincido que no *todos* los juegos saldados son una castaña porque, en última instancia tendría que tener una opinión autorizada de ellos,  tampoco pienso que interpretar un vaciado de almacén a saldo como una especie de ofrenda a los aficionados o como antesala al descubrimiento de grandes joyas olvidadas sea la intención última de la empresa (por otro lado, excelente maniobra comercial y publicitaria, a las 20+ páginas de este hilo me remito).
Dicho de otra manera, antes veo una proliferación en el mercado de segunda mano de muchos de estos juegos/oportunidades que una presencia masiva de los mismos en las mesas de juego.

Si yo no te estoy hablando de que la mayoría de juegos desconocidos sean "joyas en el fango" ni que en estas cajas los juegos tengan que ser "joyas". Simplemente que el que nosotros tengamos el culo pelado y las estanterías petadas de tantos juegos no implica que no puedan ser buenos productos que simplemente no han vendido por las razones que fueran (y que en su mayoría y viendo los títulos que salen no parece ser la falta de calidad)

Los jugones que andamos por aquí tenemos que dejar de esperar que, con el flujo de novedades que hay, los juegos tengan que ser rompedores e innovadores. No podemos pretender encontrar diez joyas al año. Ni siquiera una. Es imposible. Eso no ocurre en otros ocios culturales como cine, series, cómics, libros, música y en ese caso creo que no se pone el grito en el cielo.

Y es que nadie espera comer todos los días una plato rompedor que le aturda los sentidos. A veces simplemente hoy tienes que comer un filete con patatas y te quedas tan ancho porque no quieres complicarte la vida. Pues con el consumo de ocio casi diario que hacemos, debe ocurrir similar.

cggm

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #310 en: 05 de Noviembre de 2021, 15:27:00 »
Qué birria de caja me ha tocado. Y encima sin promos.  :'(



Si hay un tikal, no puede ser una birria..ñ

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #311 en: 05 de Noviembre de 2021, 15:48:05 »
Qué birria de caja me ha tocado. Y encima sin promos.  :'(



Si hay un tikal, no puede ser una birria..ñ

A ver, no me arrepiento de haber comprado la caja, pero en comparación con otras me parece bastante deficiente.
Y más teniendo en cuenta que 3 de los 5 juegos son los que más se repiten en todas la cajas. Pero bueno, cuestión de gustos. :)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #312 en: 05 de Noviembre de 2021, 15:49:32 »
Qué birria de caja me ha tocado. Y encima sin promos.  :'(


el Tikal siempre me ha llamado… no me parece mala caja

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #313 en: 05 de Noviembre de 2021, 16:13:24 »
Qué birria de caja me ha tocado. Y encima sin promos.  :'(



Para mí sería una caja mala, ninguno que se pueda jugar solo. Las hay mejores.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2021, 16:17:46 por Janalone »
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #314 en: 05 de Noviembre de 2021, 16:15:48 »
Llevando el Tikal, a mi incluso me parece mejor que bastantes otras de las que se han visto… 🤗

Está claro que la percepción de cada uno es sumamente subjetiva 😄



“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel