logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182541 veces)

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #720 en: 18 de Noviembre de 2021, 17:36:34 »
A veces se ve como unos tienen la necesidad de autoconvencerse de que algo es lo correcto, y otros la misma necesidad de hacer ver al resto que no es así...

Yo jamás me meto en lo que cada uno se compra o en qué ni como se gasta el dinero, ese no es mi problema... En este caso, como bien alguien ha comentado, es como comprar "Lotería" en forma de juegos de Maldito... el que quiere lo compra, sabiendo que recibirá entre 4-5 juegos, y listo... cada uno tendrá sus motivos para hacerlo, todos tenemos el listado de lo que puede incluir la caja y sabemos si tenemos hueco o no en casa para guardarlos.
A mi me ha venido muy bien, esta caja me ha acercado a Euros en los que jamás me hubiera fijado, y no tengo muchos en mi catálogo, así que muy contento, y a las malas pues a vender lo que no me guste o regalarlo... no hay más  :P

Suerte a los que quedan por recibirla!

Edit: Por curiosidad... en PVP me sale una caja de 215€... espero que Maldito no pierda demasiado...
La 'loteria' de compra más pensando en que le pueda tocar a otro que pensando que realamente te va a tocar a tí.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #721 en: 18 de Noviembre de 2021, 17:53:07 »


A veces se ve como unos tienen la necesidad de autoconvencerse de que algo es lo correcto, y otros la misma necesidad de hacer ver al resto que no es así...

Yo jamás me meto en lo que cada uno se compra o en qué ni como se gasta el dinero, ese no es mi problema... En este caso, como bien alguien ha comentado, es como comprar "Lotería" en forma de juegos de Maldito... el que quiere lo compra, sabiendo que recibirá entre 4-5 juegos, y listo... cada uno tendrá sus motivos para hacerlo, todos tenemos el listado de lo que puede incluir la caja y sabemos si tenemos hueco o no en casa para guardarlos.
A mi me ha venido muy bien, esta caja me ha acercado a Euros en los que jamás me hubiera fijado, y no tengo muchos en mi catálogo, así que muy contento, y a las malas pues a vender lo que no me guste o regalarlo... no hay más 

Suerte a los que quedan por recibirla!

Edit: Por curiosidad... en PVP me sale una caja de 215€... espero que Maldito no pierda demasiado...

Amén.

El que compra una caja sabe lo que hace, por qué lo hace y lo que va a recibir dentro de un cierto rango de incertidumbre por 60€.

En mi caso esperaba recibir 5 juegos del catalogo no-premium de Maldito por 60€. Y eso mismo es lo que he recibido. Si hubiese querido un brass o un terraforming me los habría comprado directamente. Cosa que hice, por cierto, hace ya varios años

Dejad a la gente disfrutar de su caja, amargados.

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #722 en: 18 de Noviembre de 2021, 18:09:35 »
Seria curioso que Maldito dijera cuantos juegos ha metido de cada en todas las cajas, lo se es una fantasia

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #723 en: 18 de Noviembre de 2021, 18:51:16 »


A veces se ve como unos tienen la necesidad de autoconvencerse de que algo es lo correcto, y otros la misma necesidad de hacer ver al resto que no es así...

Yo jamás me meto en lo que cada uno se compra o en qué ni como se gasta el dinero, ese no es mi problema... En este caso, como bien alguien ha comentado, es como comprar "Lotería" en forma de juegos de Maldito... el que quiere lo compra, sabiendo que recibirá entre 4-5 juegos, y listo... cada uno tendrá sus motivos para hacerlo, todos tenemos el listado de lo que puede incluir la caja y sabemos si tenemos hueco o no en casa para guardarlos.
A mi me ha venido muy bien, esta caja me ha acercado a Euros en los que jamás me hubiera fijado, y no tengo muchos en mi catálogo, así que muy contento, y a las malas pues a vender lo que no me guste o regalarlo... no hay más 

Suerte a los que quedan por recibirla!

Edit: Por curiosidad... en PVP me sale una caja de 215€... espero que Maldito no pierda demasiado...

Amén.

El que compra una caja sabe lo que hace, por qué lo hace y lo que va a recibir dentro de un cierto rango de incertidumbre por 60€.

En mi caso esperaba recibir 5 juegos del catalogo no-premium de Maldito por 60€. Y eso mismo es lo que he recibido. Si hubiese querido un brass o un terraforming me los habría comprado directamente. Cosa que hice, por cierto, hace ya varios años

Dejad a la gente disfrutar de su caja, amargados.
Te parece de amargados, realizar una reflexión sobre una situación en concreto? Acuerdate de tu calificativo en cualquier momento de tu día  a día,cuando te pongas a valorar algo de tu entorno, tanto directo o indirecto, y luego te pasas por aquí y nos lo cuentas, majo  ;)

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #724 en: 18 de Noviembre de 2021, 19:23:03 »
La iniciativa de Maldito Games me parece genial.
Es verdad que es algo que la editorial realiza para beneficio propio y mejorar su situación: quitar excedentes, vaciar almacén para nuevas entradas, tener nuevos ingresos, dar a conocer la editorial, crear buena imagen de la marca, etc, pero a mí como comprador me beneficia igualmente, obteniendo artículos a un muy buen precio, y soy yo el que decido comprar o no, así que haga lo que haga la editorial, la última palabra la tengo yo. Por ello, sólo puedo decir ¡Bravo por Maldito!, y ojalá, otras editoriales tomaran iniciativas de este tipo, que yo decidiré si me sumo a ella y aprovecho sus ventajas.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2021, 19:25:09 por Quillo »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #725 en: 18 de Noviembre de 2021, 19:39:34 »
Por supuesto que si. Y los demás también estamos en derecho valorar dicha iniciativa, asimismo como la respuesta de la gente y decir lo que pensamos.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #726 en: 18 de Noviembre de 2021, 19:50:50 »
¿Qué significa la talla, desde S a 3XL, que aparece al encargar la caja en Maldito Games?
¿Vosotros qué habeis puesto?
Gracias


¿Es una broma?
La talla de camiseta
Hay gente que no quiere saber nada de ropa, con los cartones de los juego te puedes vestir

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #727 en: 18 de Noviembre de 2021, 20:01:18 »
Por supuesto que si. Y los demás también estamos en derecho valorar dicha iniciativa, asimismo como la respuesta de la gente y decir lo que pensamos.
Antes que nada, aclarar que igual me estoy columpiado y tu comentario no va dirigido a mí, pero quiero aclarar que yo no he criticado ni coartando a nadie a dar su opinión, ya sea positiva o negativa sobre la iniciativa de Maldito Games o respondiendo a otras opiniones. Sólo he expresado la mía, que en este caso ha sido muy positiva.
Un saludo y disculpas si entendí mal y tomé tu opinión como respuesta a la mía.

Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #728 en: 18 de Noviembre de 2021, 20:07:56 »
¿Qué significa la talla, desde S a 3XL, que aparece al encargar la caja en Maldito Games?
¿Vosotros qué habeis puesto?
Gracias


¿Es una broma?
La talla de camiseta

Oye no todos tenemos la desgracia de tener que comprarnos y vestirnos la ropa, a algunos privilegiados se les escapa esa tarea y les visten otros.  Dudo que las infantas tengan que gastar tiempo en esas menudeces xd.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #729 en: 18 de Noviembre de 2021, 20:11:28 »
Por supuesto que si. Y los demás también estamos en derecho valorar dicha iniciativa, asimismo como la respuesta de la gente y decir lo que pensamos.
Antes que nada, aclarar que igual me estoy columpiado y tu comentario no va dirigido a mí, pero quiero aclarar que yo no he criticado ni coartando a nadie a dar su opinión, ya sea positiva o negativa sobre la iniciativa de Maldito Games o respondiendo a otras opiniones. Sólo he expresado la mía, que en este caso ha sido muy positiva.
Un saludo y disculpas si entendí mal y tomé tu opinión como respuesta a la mía.

Con permiso de Ben, diría que él solo defiende que cada cual diga lo que opina, tanto los que están a favor como los que no, como los que ni les va ni les viene. En todo caso, si se ha dirigido a alguien ha sido al que nos ha llamado amargados a los que no compramos la caja y exponemos aquí nuestra opinión. Así es como lo he interpretado yo, al menos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #730 en: 18 de Noviembre de 2021, 20:16:00 »
Yo lo veo de la siguiente manera: y por supuesto, alegrándome por los que estén ilusionados y contentos con su compra de la caja maldita, pero en mí caso he pasado de pillar esta caja porque para mí, abrir una caja y que ninguno de los productos sea alguno de los que que me pillaría en una tienda cuando vas con ganas de comprar (de éstas veces que tienes ahorros más que suficientes y quieres darte un caprichito), a mí me parecería un fracaso, como si fuera de éstos regalos que te hacen cuando te mueres de ganas por algo en concreto y bueno, lo aceptas con una sonrisa porque "es lo que hay", por supuesto que cada uno disfrute del contenido y que traten de sacarle jugo o revenderlo a buen precio para que los interesados puedan conseguirlo

Y no voy a ser yo el que acuse a la gente de "compulsión de consumo" porque aquí yo soy el primero que peca de eso, pero eso sí, quizá valore más dejarme los cuartos en algo que me interese que forzarme a jugar cosas que no me interesaban nada o que no funcionan con mi grupo, o arriesgarme a revender y recuperar lo invertido en la caja (me da a mi que la estadía de los foros de trajano en wallapop va para rato...)
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2021, 20:17:56 por Juanako »

Fila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #731 en: 18 de Noviembre de 2021, 20:57:11 »
Para mi lo peor es el tiempo de espera.
No me parece razonable que tarden más de una semana en “aceptar el pago “ y ahora sigue en preparación hace unos días .
Todo eso, cuando mencionan en su web envíos en 24h … si no dan abasto, entonces que no se metan en “promociones” . Si esto pasa en otras industrias, creo que nadie lo admitiría

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #732 en: 18 de Noviembre de 2021, 21:35:14 »
Buenas Noches.

En mi humilde opinión Maldito Games ha hecho una jugada redonda, principalmente por dos puntos:

1.- Por una parte ha hecho limpieza de morralla (incluso de morralla de calidad, OYGANS) de su almacén, que siempre viene bien tener menos existencias y mas liquidez para acometer otros proyectos.

2.- Se esta llevando GRATUITAMENTE una campaña de publicidad viral por las redes sociales, que si las cajas de Maldito por aquí, que si las cajas de Maldito por allá. Ya les gustaría a muchas editoriales haber tenido toda esta publicidad de golpe y un mes antes de las Navidades. Ademas, esto es una cosa de esas que se recuerdan con el tiempo, dentro de 10 años se recordara como la primera campaña de cajas de Maldito.

Pues eso.

:-D
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #733 en: 18 de Noviembre de 2021, 22:03:23 »
Buenas Noches.

En mi humilde opinión Maldito Games ha hecho una jugada redonda, principalmente por dos puntos:

1.- Por una parte ha hecho limpieza de morralla (incluso de morralla de calidad, OYGANS) de su almacén, que siempre viene bien tener menos existencias y mas liquidez para acometer otros proyectos.
 


Pues según el propio Álamo de Maldito Games en su última aparición en Análisis Parálisis, no solo no han ganado dinero, sino que lo han perdido con estas cajas.

jorgevr

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #734 en: 18 de Noviembre de 2021, 22:07:55 »
Si a perder dinero lo llamas que los juegos los han vendido por menos de su valor, si, han perdido dinero.

Pero si tienes en cuenta que los juegos en un almacén no valen nada, y la campaña de marketing que ha traído esto, yo creo que han ganado bastante