logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182565 veces)

Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #765 en: 21 de Noviembre de 2021, 01:36:14 »
A los que decian que no se podia fallar comprando la caja porque Maldito no tenia juegos malos, habeis visto al que le ha tocado como juego grande el Dali el zorro?

¿Cómo puede tocarte como juego grande si tiene un PVP de 20€? Digo yo que entrará en la categoria intermedia, de los que suelen mandarte 2 o 3.

Cierto error mio, aunque la caja tampoco le salio muy suculenta en general.



Pero vaya mi frase no cambia, Maldito no solo saca juegos buenos.  Este juego Dali el zorro ha sido valorado 12 veces en la bgg y salio en 2020...que criterio tomo Malidot para editar el juego en español? Un misterio.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #766 en: 21 de Noviembre de 2021, 09:04:19 »
A los que decian que no se podia fallar comprando la caja porque Maldito no tenia juegos malos, habeis visto al que le ha tocado como juego grande el Dali el zorro?

¿Cómo puede tocarte como juego grande si tiene un PVP de 20€? Digo yo que entrará en la categoria intermedia, de los que suelen mandarte 2 o 3.

Cierto error mio, aunque la caja tampoco le salio muy suculenta en general.



Pero vaya mi frase no cambia, Maldito no solo saca juegos buenos.  Este juego Dali el zorro ha sido valorado 12 veces en la bgg y salio en 2020...que criterio tomo Malidot para editar el juego en español? Un misterio.
No sé si estás bromeando, pero si no es así, aclarar dos cosas:

1- El criterio que utiliza Maldito para sacar el juego Dalí el Zorro es sacar juegos infantiles que puedan tener cierto interés, como el Cocos Locos, Erizos a Rodar, Almuerzo Jurásico, etc.

2- Seguro, que Maldito Games tiene juegos que no son tan buenos, o que para tí y muchos jugones no lo son, pero eres un poco injusto y tramposo al comparar el juego de Dalí el Zorro de carácter infantil con juegos de otros niveles.

Un saludo.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2021, 09:09:18 por Quillo »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #767 en: 21 de Noviembre de 2021, 11:59:23 »
La diversión que está aportando la maldita caja tanto a los que no la hemos comprado como a los que sí se han hecho con ella.
Deberían tomar la idea masqueoca o Devir. Sería la fiesta.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #768 en: 21 de Noviembre de 2021, 12:05:05 »
La diversión que está aportando la maldita caja tanto a los que no la hemos comprado como a los que sí se han hecho con ella.
Deberían tomar la idea masqueoca o Devir. Sería la fiesta.

En eso si que me gustaria formar parte
Si se ha liado todo esto con la de maldito, que se supone que es de las editoriales mas queridas... no me quiero imaginar esas cajas de la muerte

Tulkas

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #769 en: 21 de Noviembre de 2021, 12:39:49 »
Por aportar una caja más, la 263

Endeavor
Foro de Trajano
Queenz
Jardín de Alicia
Conejos Saltarines

(y la camiseta)

El mayor bajón ha sido el conejos saltarines, que a pesar de que tengo niños de esa edad, tengo ya varios infantiles que cubren ese espectro... pero bueno, creo que no está mal la caja.

¿Dónde dicen que está ese foro para intercambiar foros juegos de otras cajas malditas?




Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #770 en: 21 de Noviembre de 2021, 15:20:31 »
Creo que es en telegram

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #771 en: 22 de Noviembre de 2021, 06:21:29 »
A mi me llegó el viernes la caja 403

Notre Dame
Lincoln
Monolith Arena
Exploradores del Mundo Perdido
Cartaventura Vinland

Una pena que el "pez gordo" no tenga pinta de triunfar en casa, porque mi señora ha torcido el morro cuando le he hablado del Notre Dame ;D

Pero bueno, ya estoy cuadrando cambios por el chat de Telegram

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #772 en: 22 de Noviembre de 2021, 07:07:54 »
El Notre-Dame probé la versión anterior y la verdad que esta bastante bien, darle una oportunidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #773 en: 22 de Noviembre de 2021, 09:23:29 »
La diversión que está aportando la maldita caja tanto a los que no la hemos comprado como a los que sí se han hecho con ella.
Deberían tomar la idea masqueoca o Devir. Sería la fiesta.

En eso si que me gustaria formar parte
Si se ha liado todo esto con la de maldito, que se supone que es de las editoriales mas queridas... no me quiero imaginar esas cajas de la muerte

Supongo que todo dependería de que lo que te metiesen

Si meten juegos aceptables o buenos para el coste de la caja como maldito, pues iría bien. Si te meten ñordos o expansiones sin el juego base pues iría mal. Si te meten "pepinacos" iría de fábula.

El asunto está más en los juegos que se meten que en el propio concepto de la caja o de la editorial.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

SanskritStill

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #774 en: 22 de Noviembre de 2021, 09:39:50 »
Yo recibo hoy la caja y estoy bastante ilusionado porque tengo cero juegos de Maldito y soy mucho más Ameritash que de euros, aunque tenía ganas de meter alguno en la colección. Lo único que me molestaría es que me tocaran juegos para niños porque no tengo, ni tengo niños en la familia/amigos a quien regalarlos.

Aún así... ese chat de Telegram de intercambio cuál es por si hay que utilizarlo :P?

abduljabar

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #775 en: 22 de Noviembre de 2021, 10:58:27 »
Yo también he recibido mi caja y bastante contento.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #776 en: 22 de Noviembre de 2021, 11:19:07 »
Yo también he recibido mi caja y bastante contento.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Secretos Entre Amigos es un muy buen party la verdad y el Herbáceas sin ser un goty, está bastante.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #777 en: 22 de Noviembre de 2021, 11:39:13 »
Yo también he recibido mi caja y bastante contento.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ese Endeavor ya vale por toda la caja y es un juego que por si solo si justifica la compra.
Has tenido mucha suerte  ;)

SanskritStill

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #778 en: 22 de Noviembre de 2021, 12:06:00 »
Ya me ha llegado y la verdad es que bastante contento por la mezcla de juegos. De todas las cajas que he visto, podría haber quedado decepcionado con otras elecciones, así que, perfecto :D


+ab

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #779 en: 22 de Noviembre de 2021, 13:20:53 »
Pues al final me he animado a pedir la caja de Maldito en vista de que la mayoría que he visto son muy ilusionantes :) Mi teoría es que si de los 5 juegos, dos te gustan y uno que desconocías te gusta, ya la rentabilizas :) Y curiosamente me he dado cuenta que he jugado a bastantes juegos de Maldito Games pero realmente sólo tengo dos :O Por lo que la probabilidad de no tener ninguno repetido es altísima :) También tengo ilusión de que me toquen juegos que al no saber nada de ellos no se me ocurriría comprar pero que una vez comprados sean buenos :) Vaya, que por lo general Maldito Games no tiene ninguno que sea malo-malo. Espero no tener que comerme mis palabras XD cuando me llegue la caja la comparto por aquí ;) Por cierto, qué risa la reacción del tío ese al sacar un Dalí el Zorro, jajajaja