logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178895 veces)

Tonetti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #990 en: 10 de Diciembre de 2021, 11:54:21 »
Caja 600:
Tawantinsuyu
Monolith Arena
Detectives paranormales
Dalí el zorro
Cartaventura Lhasa

Yo sabía donde me metía, pero un poco decepcionado porque me esperaba una caja más equilibrada y me ha tocado un menú infantil completo con todo juegos de 10 años menos el tawantinsuyu.
Dejo aparte que mi caja no está valorada en más de 160 euros como decía la publicidad de maldito ni siquiera cogiendo el PVP de su propia página web.

Lo dicho, sabía donde me metía pero no creo que me pillen en otra.

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #991 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:07:35 »
Caja 600:
Tawantinsuyu
Monolith Arena
Detectives paranormales
Dalí el zorro
Cartaventura Lhasa

Yo sabía donde me metía, pero un poco decepcionado porque me esperaba una caja más equilibrada y me ha tocado un menú infantil completo con todo juegos de 10 años menos el tawantinsuyu.
Dejo aparte que mi caja no está valorada en más de 160 euros como decía la publicidad de maldito ni siquiera cogiendo el PVP de su propia página web.

Lo dicho, sabía donde me metía pero no creo que me pillen en otra.

Sí que esta valorada en más de 160€

tawan 55
Monolith 40
Detectives 30
Dali 20
Cartaventura 12
Camiseta 10

Total 167

Tonetti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #992 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:19:05 »
Caja 600:
Tawantinsuyu
Monolith Arena
Detectives paranormales
Dalí el zorro
Cartaventura Lhasa

Yo sabía donde me metía, pero un poco decepcionado porque me esperaba una caja más equilibrada y me ha tocado un menú infantil completo con todo juegos de 10 años menos el tawantinsuyu.
Dejo aparte que mi caja no está valorada en más de 160 euros como decía la publicidad de maldito ni siquiera cogiendo el PVP de su propia página web.

Lo dicho, sabía donde me metía pero no creo que me pillen en otra.

Sí que esta valorada en más de 160€

tawan 55
Monolith 40
Detectives 30
Dali 20
Cartaventura 12
Camiseta 10

Total 167
Ah, bueno, si valoras la camiseta en 10 euros si, claro. Pero vamos, algo que no venden en su tienda yo lo considero un regalo, no un artículo más a sumar.

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #993 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:24:29 »
Mi saldo de cajas:

Caja nº1:

- Merv
- Foro Trajano
- Queenz
- Aire, Tierra y Mar
- Herbáceas
- Pack de promos

Aunque el pack no es del todo malo, a mí no me cuadra nada. El juego estrella, Merv, ya lo tenía y el resto me motiva entre poco y nada. Lo vendo todo en 24 horas y gano 12 € a la caja, lo que me motiva a pedir la...

Caja nº 2:

- Tierras Bajas
- Queenz
- Colonias Cósmicas
- Riftforce
- Secretos entre Amigos

Esta caja tampoco me hace mucho tilín, pero me quedo el Secretos entre Amigos y el Colonias Cósmicas. El conjunto tiene muy mala venta. Consigo cambiar Queenz por Maestros del Renacimiento (por 5 € de gastos de envío) y malvendo con mucho esfuerzo el saldadísimo Tierras Bajas (se encuentra en tiendas fácilmente a 25 €, así que imaginaos. Vaya tela para ser el juego principal de la caja). El Riftforce sigue a la venta pero ni el tato pregunta por él, y eso que es un juego reciente.

En fin, aunque se agrupen los juegos por PVP y alternando juegos modernos y recientes, el verdadero valor de las cajas lo marcan otros aspectos más intangibles.

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #994 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:25:32 »
Caja 600:
Tawantinsuyu
Monolith Arena
Detectives paranormales
Dalí el zorro
Cartaventura Lhasa

Yo sabía donde me metía, pero un poco decepcionado porque me esperaba una caja más equilibrada y me ha tocado un menú infantil completo con todo juegos de 10 años menos el tawantinsuyu.
Dejo aparte que mi caja no está valorada en más de 160 euros como decía la publicidad de maldito ni siquiera cogiendo el PVP de su propia página web.

Lo dicho, sabía donde me metía pero no creo que me pillen en otra.

Sí que esta valorada en más de 160€

tawan 55
Monolith 40
Detectives 30
Dali 20
Cartaventura 12
Camiseta 10

Total 167
Ah, bueno, si valoras la camiseta en 10 euros si, claro. Pero vamos, algo que no venden en su tienda yo lo considero un regalo, no un artículo más a sumar.

¿No te metieron el pack de promos? En las que se quedan algo por debajo de los 160 € lo meten para llegar a esa cifra.

Tonetti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #995 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:29:06 »
Caja 600:
Tawantinsuyu
Monolith Arena
Detectives paranormales
Dalí el zorro
Cartaventura Lhasa

Yo sabía donde me metía, pero un poco decepcionado porque me esperaba una caja más equilibrada y me ha tocado un menú infantil completo con todo juegos de 10 años menos el tawantinsuyu.
Dejo aparte que mi caja no está valorada en más de 160 euros como decía la publicidad de maldito ni siquiera cogiendo el PVP de su propia página web.

Lo dicho, sabía donde me metía pero no creo que me pillen en otra.

Sí que esta valorada en más de 160€

tawan 55
Monolith 40
Detectives 30
Dali 20
Cartaventura 12
Camiseta 10

Total 167
Ah, bueno, si valoras la camiseta en 10 euros si, claro. Pero vamos, algo que no venden en su tienda yo lo considero un regalo, no un artículo más a sumar.

¿No te metieron el pack de promos? En las que se quedan algo por debajo de los 160 € lo meten para llegar a esa cifra.
Nada, ni siquiera eso

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #996 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:57:40 »
71233 Visitas a este hilo

innumerables veces más que se ha visto el nombre de maldito en la página inicial de clbsk

todo eso son impactos directos de la marca maldito en su target objetivos (jugones)

no quiero ni pensar los impactos en otras redes como twitter

además han vaciado almacenes, recuperado liquidez, etc...

Alamo tiene que estar besándole los pies al colega que propusiera la idea de las cajas misteriosas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #997 en: 10 de Diciembre de 2021, 17:07:53 »
Yo sigo pensando que han perdido valor contable y lo de la publicidad...¿en serio pensaís que hay fidelidad a editoriales?. Felicidades por aquellos que estén contentos con el producto, pero, ¿no le estaremos dando más vueltas de lo que corresponde?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #998 en: 10 de Diciembre de 2021, 17:20:06 »
71233 Visitas a este hilo

innumerables veces más que se ha visto el nombre de maldito en la página inicial de clbsk

todo eso son impactos directos de la marca maldito en su target objetivos (jugones)

no quiero ni pensar los impactos en otras redes como twitter

además han vaciado almacenes, recuperado liquidez, etc...

Alamo tiene que estar besándole los pies al colega que propusiera la idea de las cajas misteriosas.

Supongo que es bueno que hablen aunque sea mal. Personalmente este asunto no genera una buena percepción de la editorial en mí. Tampoco es que el catálogo me llame la atención, más bien lo contrario. Dicho esto con el máximo respeto.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #999 en: 10 de Diciembre de 2021, 17:43:30 »
Saldar un producto no creo que sea el sueño de ningún comercio... más bien al contrario.
Ahora bien, entre nada en caja y algo...más lo que me quitó de encima...
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2021, 17:45:47 por Ben »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1000 en: 11 de Diciembre de 2021, 00:11:44 »
71233 Visitas a este hilo

innumerables veces más que se ha visto el nombre de maldito en la página inicial de clbsk

todo eso son impactos directos de la marca maldito en su target objetivos (jugones)

no quiero ni pensar los impactos en otras redes como twitter

además han vaciado almacenes, recuperado liquidez, etc...

Alamo tiene que estar besándole los pies al colega que propusiera la idea de las cajas misteriosas.

Supongo que es bueno que hablen aunque sea mal. Personalmente este asunto no genera una buena percepción de la editorial en mí. Tampoco es que el catálogo me llame la atención, más bien lo contrario. Dicho esto con el máximo respeto.

Calvo .. son eurogames, aquí no hay plástico por medio
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1001 en: 11 de Diciembre de 2021, 08:30:14 »
Pues como dice Kalamidad, mas de 70000 visitas, todos los podcast lo han mencionado, videos de unboxing a cholón, wallapop inundado de mis juegos (y así llegar a más público)...A mi no me gusta, pero me parece un gran estrategia a corto plazo, no se como será a medio plazo, pero lo mismo da salida a juegos a juegos infantiles y familiares que parecen que no es su sector específico. Nosolorol hizo algo similar y no se cómo le ha ido, pero menos ruido ha hecho. No se si alguien más ducho en cuentas podría monetizar la publicidad que ha tenido maldito y ver si sale o no a renta.

setropo

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1002 en: 11 de Diciembre de 2021, 09:25:33 »
Dicen que el tiempo pone cada uno en su lugar. Personalmente, Maldito nunca ha sido mi editorial española favorita y con esto aún lo es menos. Sin embargo, entiendo que han ganado en número de seguidores, por la cantidad de gente que opina que lo de las cajas ha sido la idea del siglo. Yo no soy su target, así que conmigo "todo bien".
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1003 en: 11 de Diciembre de 2021, 13:34:49 »
Pues en mi curro se está haciendo una colecta de juguetes para una ONG y ahora me arrepiento de no haber pillado alguna caja.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1004 en: 11 de Diciembre de 2021, 14:39:35 »
Es que el asunto es más complejo que un mera cuestión de preferencias de juegos o compras, detrás de las posiciones que defienden o cuestionan esta «estrategia» de venta hay unas convicciones ideológicas muy complejas y controvertidas.