logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 181964 veces)

Viggo El Cárpato

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1095 en: 29 de Julio de 2022, 14:58:15 »
A mi me cayó Herloff (2 partidas, buen juego de bazas), Colonos Roll & Write (lo vendí, ya lo tenía), Colonias Cósmicas (cambiado por Monolith Arena, pendiente de estreno), Cloud City (vendido), promos y Tekhenu (pendiente de estrenar pero tiene pintaza)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

asfaloth

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1096 en: 01 de Agosto de 2022, 20:43:38 »
Yo me quedé 7 juegos de entre todas las cajas malditas que compré:

-Foro de Trajano: ha sido tal vez el que más ha triunfado de ellos. A mí me sorprendió para bien, a mi novia le encanta y otro amigo jugón que lo ha probado lo ha colocado entre sus Feld favoritos. Un juego vilipendiado de forma absolutamente injusta, dignísimo y que se queda en la estantería. De hecho, de todos los que me he quedado tengo claro que será el que se quede para siempre en la colección. Es una auténtica ganga llevárselo por 15 euros en wallapop como los he visto solo por la cantidad de componentes que tiene. Solo tiene un fallo, que uno de los elementos clave en la puntuación está demasiado desequilibrado y el juego te obliga a ir a ello sí o sí.

-Maestros del renacimiento: el segundo que más ha gustado a mi novia, poco que añadir. Se ha quedado en la estantería.

-Tekhenu: a este le hemos echado unas 3 partidas y es otro juego digno que perfectamente puede estar en cualquier colección sin problema alguno. Es un juego completísimo. Si algo se le puede achacar es que el mantenimiento de los dados puede ser algo pesado y que no da tiempo a hacer todo lo que se propone uno en la partida, pero por lo demás cumple sobrado.

-Tak: otro que se ha quedado en la estantería, juego abstracto muy original y que da incluso para risas. Una especie de ajedrez más rápido y apto para simples mortales. No me gustan los abstractos, pero este tipo de juegos de ingenio le encantan a mi pareja.

-Gentes: aún por jugar, intenté hacer la explicación a mi novia pero la cogí en un mal día y no hubo manera.

-Herbáceas: jugado solo una vez y nos pareció flojete, veremos cuál es su futuro. 

-Los 100 torii: aún por jugar.

Si os digo la verdad, teniendo en cuenta que a mí entre comillas "me pagaron" 5 euros por quedarme con cada uno de estos 7 juegos, la verdad es que no puedo estar más contento.

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1097 en: 01 de Abril de 2023, 12:53:53 »
Parece ser que han vuelto, pero esta vez en 2 ediciones: caja roja y/o caja azul

https://malditogames.com/tienda/caja-maldita/804-252-caja-maldita-roja.html

La lista de juegos posibles para cada version de caja esta ahi mismo en su pagina.

A mi personalmente me llama mas la azul por los juegos posibles que hay.
« Última modificación: 01 de Abril de 2023, 12:57:33 por Lluria »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1098 en: 01 de Abril de 2023, 13:35:11 »
¡Más madera para wallapop y las Mathrades!  ;D

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1099 en: 01 de Abril de 2023, 13:56:06 »
Seguro que salen muchos Terraforming y Dawn of the Zeds xD

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1100 en: 01 de Abril de 2023, 14:45:29 »
Si estuviésemos en Francia o en USA pensaría que es una inocentada ya que hoy, 1 de abril, es el día de los inocentes allá...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1101 en: 01 de Abril de 2023, 16:07:40 »
En la roja pone que puede salir machina arcana, si el juego ya cuesta 100€ y la caja 65 y te vienen 5 juegos, no me salen los calculos, quien le salga ese , chollazo.

Yo tengo el juego y es muy bueno.

mcphisto

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1102 en: 01 de Abril de 2023, 16:10:51 »
Habrá 1 y gracias...

Igualmente, seguro que caemos muchos...

+ab

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1103 en: 01 de Abril de 2023, 20:54:31 »
lo que mola es por los saldos que saldrán por wallapop. Yo esta vez paso, aun hay juegos de la anterior caja que te pueden encasquetar. Pero lo bueno de la caja maldita es que puede haber algun juego que me interese y que le toque a otra persona y no sea su estilo y lo saldee por wallapop.

Eso sí, la promesa de que no volverían a hacerlo... ejem... por aquello de "para qué comprar juegos de maldito si los van a saldar"...
« Última modificación: 01 de Abril de 2023, 20:56:20 por +ab »

High priest

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1104 en: 01 de Abril de 2023, 22:23:06 »
Alguien  que conozca más o menos el catalogo podria clasificar los dos listados por juegos Grandes/Medianos/Pequeños? Conozco poquísimos juegos de los que ofrecen.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Abril de 2023, 09:59:17 por High priest »

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1105 en: 03 de Abril de 2023, 07:49:35 »
Por aquí otro que participó en la anterior, pero que va a pasar de esta. Al final acabé vendiendo o cambiando todo lo que me salió en la anterior, y además últimamente he tenido un bajón lúdico tremendo, así que ni por sitio ni por tiempo me cuadra una caja con juegos por probar. A día de hoy mi wishlist es reducidísima

En unos días como mucho echaré un vistazo a wallapop

derekkddj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1106 en: 03 de Abril de 2023, 10:57:22 »
Parece que los que os metisteis en 2021 no vais a entrar este año?? a mi me llamaba la atencion la verdad, por probar algun juego nuevo. ahora mismo tengo 4 juegos en la ludoteca y ninguno de los que aparecen en la lista.
Pero 65€ son 65€..

Viggo El Cárpato

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1107 en: 03 de Abril de 2023, 11:26:03 »
Yo pedí una en su momento y he comprado la azul. Tengo 18 de un listado de 85, veremos...
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6306
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1108 en: 03 de Abril de 2023, 11:38:15 »
Parece que los que os metisteis en 2021 no vais a entrar este año?? a mi me llamaba la atencion la verdad, por probar algun juego nuevo. ahora mismo tengo 4 juegos en la ludoteca y ninguno de los que aparecen en la lista.
Pero 65€ son 65€..

Si tienes solo 4 juegos en tu ludoteca entra, este producto esta pensado para ti.

4lexNihilist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1109 en: 03 de Abril de 2023, 12:06:37 »
Parece que los que os metisteis en 2021 no vais a entrar este año?? a mi me llamaba la atencion la verdad, por probar algun juego nuevo. ahora mismo tengo 4 juegos en la ludoteca y ninguno de los que aparecen en la lista.
Pero 65€ son 65€..

Uno que participó en el 2021 y que se ha pillado nuevamente una caja. Si tienes una colección con poco catálogo de Maldito o directamente pocos juegos, esta es una buena manera de incrementarla de forma económica.
El problema es que la gente compra las cajas con la expectativa de llevarse un Feudum o un Brass y la realidad es que uno tiene que comprarlas con la mentalidad de probar juegos nuevos/fuera de la zona de comfort.