logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 803 veces)

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WWI con solitario
« en: 15 de Noviembre de 2021, 14:06:59 »
Hola, quería saber si hay algún juego sobre la WWI con solitario .
He leído que storm in the west se puede jugar en solitario pero no he encontrado las reglas para ello .
Cualquier otra sugerencia es bienvenida .
Gracias
Un saludo

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:WWI con solitario
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2021, 19:50:01 »
Buenas, pues precisamente estoy jugando una partida a 1918 Storm in the West en solitario, en un escenario adicional llamado The Storm Elsewhere.

El juego no tiene reglas en solitario propiamente dichas. Tienes que desdoblarte como es habitual en estos juegos. Y el juego lo admite muy bien.

Luego a un nivel más global-estratégico tienes The Lamps Are Going Out 2e de Compass que está muy bien y en solitario también funciona bastante bien (el mismo caso que antes)

Saludos!

P.D. Si usas Instagram, puedes ver algunas fotos de ambas cosas en mi cuenta @cisneludico

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2343
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWI con solitario
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2021, 00:38:53 »
Hola, quería saber si hay algún juego sobre la WWI con solitario .
He leído que storm in the west se puede jugar en solitario pero no he encontrado las reglas para ello .
Cualquier otra sugerencia es bienvenida .
Gracias
Un saludo
La extinta VPG Tiene un par de ellos majos aunque ahora están complicados de encontrar,
el Ottoman Sunset https://boardgamegeek.com/boardgame/84465/ottoman-sunset-great-war-near-east
y el Hapsburg Eclipse https://boardgamegeek.com/boardgame/149361/hapsburg-eclipse
Ambos pertenecen a los juegos "Estado de sitio".
Yo, en modo desdoble juego a algunos de la serie folio de Decision games: sencillos, sin muchos contadores y que se juegan en una tarde,