logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21584 veces)

juakinaki

Re:REX: The Final Days of an Empire (reseña)
« Respuesta #60 en: 23 de Noviembre de 2021, 00:24:39 »
Muchas gracias por la respuesta. Leyendo tu mensaje creo que he entendido cual fue el problema. Las cartas individuales de condiciones de victoria, no la estábamos utilizando, entonces  o ganaba una pareja o ganaba la otra. Eso quizás desvirtúa un poco la partida y produce que se pueda ganar en un turno.

Además lo jugué a cuatro jugadores, que entiendo que no es su número. Con seis jugadores sería más complicado. Además dio la circunstancia de tener la carta para hacer pactos en el turno uno. Algo no habitual también.

De todos modos, será por estas dos malas partidas, a mí el juego no me entusiasmó.  No le termine de pillar el punto.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2021, 00:27:17 por juakinaki »
Gadir

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:REX: The Final Days of an Empire (reseña)
« Respuesta #61 en: 23 de Noviembre de 2021, 19:39:10 »
Muchas gracias por la respuesta. Leyendo tu mensaje creo que he entendido cual fue el problema. Las cartas individuales de condiciones de victoria, no la estábamos utilizando, entonces  o ganaba una pareja o ganaba la otra. Eso quizás desvirtúa un poco la partida y produce que se pueda ganar en un turno.

Además lo jugué a cuatro jugadores, que entiendo que no es su número. Con seis jugadores sería más complicado. Además dio la circunstancia de tener la carta para hacer pactos en el turno uno. Algo no habitual también.

De todos modos, será por estas dos malas partidas, a mí el juego no me entusiasmó.  No le termine de pillar el punto.

Si juegas asi normal que no te guste. Es un juego para jugar 6 (5 si me apuras mucho) y si no juegas con esas cartas ya estas tergiversando todo el juego, deja de tener sentido