logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1316 veces)

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BATALLA ACW
« en: 18 de Diciembre de 2021, 21:03:30 »
Tengo una buena noticia, por fin he encontrado un juego para una batalla de la ACW con un reglamento rejugable, tactico y sorpresivo. Ha resultado mejor de lo que yo esperaba, estoy bastante entusiamado porque realmente es muy bueno. Antes de diseñar el cyberboard gamebox tengo que traducir y simplificar las reglas lo que me dara su tiempo por lo que aprovecho la ocasion para solicitar un maquetador para las reglas, queria hacer una buena presentacion tan chula como los que tenemos en las grandes editoriales de wargame. ¿ Quien se apunta ?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:BATALLA ACW
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2021, 23:12:39 »
Parece interesante. ¿Qué juego/batalla es?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATALLA ACW
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2021, 12:03:15 »
Es una sorpresa, en su momento lo sabras, todavia no puedo desvelar datos, de todas formas lo relevante no es en si que batalla sea sino el reglamento, de hecho se podria elegir entre varias batallas de la Guerra Civil Americana. Lo que si te puedo decir es que me ha entusiasmado, las reglas son muy buenas y necesito un maquetador, estoy traduciendo, organizando y simplificando el juego porque no soy ningun experto para implementar reglas muy detalladas, solo avanzadas. En cualquier caso se garantiza la rejugabilidad, la tactica y el factor sorpresa a la par es un juego adictivo, inmersivo e interactivo como suelo decir. Desde luego dista mucho del clasico, basico e introductorio Napoleon at Waterloo que es lo que estaba buscando.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2021, 12:08:12 por clio38 »