logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23707 veces)

Charlio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2021, 12:30:02 »
De todas formas, he visto varios unboxings y osti...la calidad de las minis es flojilla, especialmente el material.
Por 120€ que vale en retail... lo veo un poco robo.
Si fuera el Mythic Level de Hasbro Pulse aún, por la cantidad de contenido, pero 120€ precio retail por sólo el contenido base y con ésa calidad...

Como tiran de nostalgia.

Numanoski

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2021, 12:58:02 »
Pero yo lo que estoy viendo es que si le doy al link para el cambio... tengo que pagar otros 20€!!??
A mi esto me huele muy raro...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:03:48 »
Pero yo lo que estoy viendo es que si le doy al link para el cambio... tengo que pagar otros 20€!!??
A mi esto me huele muy raro...

Qué link! Jajajaj, el del mail a mi me lleva a una página con error :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Numanoski

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:10:58 »
A mi ayer si que me mandaba a una que daba error, pero hoy ya me manda a una página de gamezone en la que me dice que para canjearlo otros 20 lereles...



Hollyhock

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:11:41 »
Os están induciendo a conclusiones equivocadas.

No tiene por qué haber habido ningún acuerdo entre GZ/Ludofilia y Hasbro, sólo han podido redactar el comunicado para que asumáis que lo ha habido. GZ/Ludofilia está efectivamente prometiendo cambiar HQ25A por Heroquests de Hasbro, pero lo mismo tienen que ir a comprarlos al Corte Inglés (por decir algo).

Ese comunicado no lo firma Hasbro ni ha aparecido en sus canales, está escrito y enviado por canales de GZ/Ludofilia. Han usado el logo de Hasbro, han puesto el "abstract" de Hasbro, y lo han enviado el mismo día que Hasbro anunciaba su propio HeroQuest, para que asumáis que es un comunicado conjunto. Luego han pegado abajo un "disclaimer" diciendo que no hay relación entre GZ y Hasbro.

Gracias a twitter sabemos que al menos Hasbro Iberia no sabe nada del tema.

No mováis ficha hasta que al menos una tercera parte confiable (idealmente, la propia Hasbro) aclare qué está pasando.

No digo más porque los mods parecen que esperan a que yo escriba para borrar el hilo.


Aquí lo explica JugamosTodos:
https://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/11990-tseuquest

Aquí lo explico yo, en inglés:
https://boardgamegeek.com/thread/1517279/article/38859946#38859946

Aquí lo explica Cannonball en Darsktone (leed desde este mensaje hasta el final del hilo)
https://www.darkstone.es/index.php?topic=179.msg511660#msg511660
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2021, 13:48:40 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:12:16 »
A mi ayer si que me mandaba a una que daba error, pero hoy ya me manda a una página de gamezone en la que me dice que para canjearlo otros 20 lereles...



lol
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:33:54 »
Cita de: cosakait
Desde la cuenta oficial de HasbroFans en twitter dicen que no saben nada de ningún acuerdo:

https://twitter.com/hasbrofans_es/status/1460537205206757377?s=20

Citar
Sobre los rumores de HQ25: Desde Hasbro España no podemos asumir ni hacernos responsables de acuerdos y decisiones que no toquen el territorio nacional. No tenemos información sobre este acuerdo y la venta de #HeroQuest se hace través de las tiendas, no hay venta directa.

"Hasbro Fans España" es Cuenta Oficial? Con 2 meses de antigüedad?

Aún así... huid del PseudoQuest.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Hollyhock

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:44:28 »
"Hasbro Fans España" es Cuenta Oficial? Con 2 meses de antigüedad?

Les preguntan sobre su relación con Hasbro y responden:

"Lo decimos nosotros, la cuenta oficial de Hasbro Iberia para #HeroQuest."
"[...]teniendo en cuenta que Hasbro Iberia no tiene cuenta y que prefieren diversificar por marcas, nos tocaría a nosotros dar la noticia. Siento ser pocosfollower porque apenas tenemos dos meses de vida."

Aún dejan la puerta abierta para que el supuesto acuerdo entre GZ/Ludofilia y Hasbro haya ocurrido a nivel Hasbro USA, pero es de recomendar cautela hasta que alguien aclare qué está pasando.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Charlio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:47:57 »
Lo de pagar 20€ más por el "upgrade" al Heroquest de Hasbro no sólo huele, sinó que me parece una desfachatez teniendo en cuenta que la gente ya ha pagado suficiente dinero por humo.

Además, parece que son tan cutres que mandan los correos a las cuentas del Verkami de 2014, no a las de la cuenta de Gamezone. Mi cuenta de 2014 ya no existe y, por ende, no me llega nada de sus comunicados.  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2021, 15:20:49 »
Pero yo lo que estoy viendo es que si le doy al link para el cambio... tengo que pagar otros 20€!!??
A mi esto me huele muy raro...

  O sea, siguen pidiendo dinero....


 ::)

  Es para descojonarte sino fuera por la de dinero que han ESTAFADO.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2021, 15:27:30 »
Estaba viendo en su web y por lo que veo la oferta del cambio es válido hasta el día ANTES del anuncio?????


Hollyhock

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre de 2021, 15:34:49 »
Estaba viendo en su web y por lo que veo la oferta del cambio es válido hasta el día ANTES del anuncio?????

No. Es un error al que induce el inglés chapucero utilizado.

Se refiere a que la oferta es válida para adquisiciones de HQ25A hechas antes del anuncio. O sea, que no valdría comprar ahora un HQ25A para intentar cambiarlo por un HeroQuest de Hasbro.


Pero yo lo que estoy viendo es que si le doy al link para el cambio... tengo que pagar otros 20€!!??
A mi esto me huele muy raro...

  O sea, siguen pidiendo dinero....


Si no ves lo que está pasando, no podemos explicártelo en público.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #57 en: 16 de Noviembre de 2021, 15:35:57 »
Cita de: Celacanto
Estaba viendo en su web y por lo que veo la oferta del cambio es válido hasta el día ANTES del anuncio?

Yo entiendo que esa (supuesta) opción de cambio es sólo para aquellos que hicieron su reserva del "HQ25th / TQT" antes del 15 de noviembre de 2021.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

harvey

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #58 en: 16 de Noviembre de 2021, 15:47:54 »
¿Pero una cuenta que se llama Hasbro Fans es una cuenta oficial de Hasbro? No lo parece. Por otro lado no tiene mucho sentido la idea de que el mail sea falso: involucrar a Hasbro de la manera que se hace en ese email, si no es verdad, acabaría desembocando en demandas por parte de Hasbro.

Byte

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #59 en: 16 de Noviembre de 2021, 18:14:27 »
Que reserven disco duro para este hilo del foro porque va a crecer como la espuma.  ::)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.