logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2544 veces)

Hispalensis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Badajoz
  • Diwaniyah, una tranquila zona hortofrutícola...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Problemas con MasqueOca
« en: 16 de Noviembre de 2021, 13:36:32 »
¿Sabe alguien si han cerrado? Tengo un pedido pagado desde mitad de septiembre, pero tras ver que no llegaba, ni ellos me comunicaban nada, conseguí ponerme en contacto por email (a la tercera, todo hay que decirlo) me informan que hay problemas de transporte y que llegará para después del Puente del Pilar: Vale lo asumo y vuelvo a esperar. Pero llegando la semana pasada vuelvo a escribirles preguntando por mi pedido YA PAGADO y sigo esperando respuesta tras mi cuarto mensaje, enviado hoy. ¿Alguien me puede decir si han cerrado o lo que sería peor no quieren responderme por algún problema? Comienzo a sentarme estafado tras dos meses esperando.

Alberto1719

Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:39:02 »
Pues justo yo tengo un problema parecido. He pillado un libro juego y el Port Royal y tendría que estar ya aquí. Les he mandado un mensaje pero no me han contestado

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:49:55 »
Mucho me sorprendería que hubiese cerrado MasQueOca.

En Google tienen un teléfono de contacto, llamadles, que será lo más rápido.

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2021, 15:32:49 por Zaranthir »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:54:03 »
MasQueOca no ha cerrado. La tienda no es el punto fuerte de la marca. Yo pienso como Zaranthir, que lo mejor es que llaméis por teléfono.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2021, 15:29:46 »
Estuve el viernes en la tienda, deben de andar muy liados con los envíos del FCHM.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2021, 16:40:01 »
Estuve el viernes en la tienda, deben de andar muy liados con los envíos del FCHM.

Eso además, que no había caído.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

clinisbud

Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2021, 16:43:40 »
Pues justo yo tengo un problema parecido. He pillado un libro juego y el Port Royal y tendría que estar ya aquí. Les he mandado un mensaje pero no me han contestado

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tuve un problema con unos productos parecidos y me atendieron al momento. Fueron muy amables. La mala suerte fue que enviaron el libro-juego equivocado  :o, pero bueno, no me importó.

Alberto1719

Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2021, 16:46:42 »
Estuve el viernes en la tienda, deben de andar muy liados con los envíos del FCHM.

Eso además, que no había caído.

Para los que no entendemos, qué juego es ese? xD

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2021, 16:56:08 »
Estuve el viernes en la tienda, deben de andar muy liados con los envíos del FCHM.

Eso además, que no había caído.

Para los que no entendemos, qué juego es ese? xD

Es el Food Chain Magnate.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2021, 16:59:51 »
Puede ser. MasQueOca recibió hace unos pocos días las copias de FCM, que estaban prácticamente todas vendidas ya, así que estos días seguro que están preparando y mandando paquetes sin parar.

Lo dicho. Si tenéis prisa lo mejor es contactar por teléfono y que os miren qué pasa con los pedidos.

Pacman

Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2021, 18:16:19 »
¿Sabe alguien si han cerrado? Tengo un pedido pagado desde mitad de septiembre, pero tras ver que no llegaba, ni ellos me comunicaban nada, conseguí ponerme en contacto por email (a la tercera, todo hay que decirlo) me informan que hay problemas de transporte y que llegará para después del Puente del Pilar: Vale lo asumo y vuelvo a esperar. Pero llegando la semana pasada vuelvo a escribirles preguntando por mi pedido YA PAGADO y sigo esperando respuesta tras mi cuarto mensaje, enviado hoy. ¿Alguien me puede decir si han cerrado o lo que sería peor no quieren responderme por algún problema? Comienzo a sentarme estafado tras dos meses esperando.

¿Igual el pedido es una preventa? Es muy raro que desde septiembre no te lo envíen y pasado el puente del pilar tampoco, porque el FCM llegó la semana pasada así que eso no debe ser...

JCarlos

Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2021, 19:18:38 »
Estuve el viernes en la tienda, deben de andar muy liados con los envíos del FCHM.

si, deben andar liados con esos envíos desde hace meses, o años, porque lo de no contestar a los clientes es política habitual por lo visto

Hispalensis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Badajoz
  • Diwaniyah, una tranquila zona hortofrutícola...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2021, 19:40:31 »
¿Sabe alguien si han cerrado? Tengo un pedido pagado desde mitad de septiembre, pero tras ver que no llegaba, ni ellos me comunicaban nada, conseguí ponerme en contacto por email (a la tercera, todo hay que decirlo) me informan que hay problemas de transporte y que llegará para después del Puente del Pilar: Vale lo asumo y vuelvo a esperar. Pero llegando la semana pasada vuelvo a escribirles preguntando por mi pedido YA PAGADO y sigo esperando respuesta tras mi cuarto mensaje, enviado hoy. ¿Alguien me puede decir si han cerrado o lo que sería peor no quieren responderme por algún problema? Comienzo a sentarme estafado tras dos meses esperando.

¿Igual el pedido es una preventa? Es muy raro que desde septiembre no te lo envíen y pasado el puente del pilar tampoco, porque el FCM llegó la semana pasada así que eso no debe ser...
Todo lo tenían en stock salvo uno de los juegos que estaba disponible bajo demanda. Van para dos meses sin informar si no es tras múltiples mensajes: y si tienes la opción de contacto por email es una falta de respeto al cliente no responderle pero sí cobrarlo. Mañana lo intentaré por teléfono

Alberto1719

Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2021, 19:42:33 »
Qué cagaprisas soy Jajaja. Ya me han mandado el correo de que el pedido va a salir. Crucemos los dedos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Susji

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con MasqueOca
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2021, 01:43:57 »
Estuve el viernes en la tienda, deben de andar muy liados con los envíos del FCHM.

si, deben andar liados con esos envíos desde hace meses, o años, porque lo de no contestar a los clientes es política habitual por lo visto

Pues a mí siempre me han contestado enseguida... 0 problemas con ellos en varios pedidos.