logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2862 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Jurisprudencia sobre Juegos y videojuegos
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2021, 20:46:27 »
vale más un mal acuerdo que un buen juicio

Esa me la enseñó mi padre; yo me la suelo aplicar.

jurisprudencia no tiene tanta "importancia" como en el sistema anglosajon.

Eso tenía entendido; sin embargo, lo que se lleva más aquí es que un tribunal se considere 'no competente' y así se lava las manos pasando el marrón a otro.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jurisprudencia sobre Juegos y videojuegos
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2021, 06:52:07 »
Es que son cosas diferentes, una cosa es lo que vemos en las peliculas de "el caso Madison contra Marbury¨o el que sea, y que se aplica lo mismo, pero en el sistema continental no tiene el mismo peso. Si, es fuente y hay que tenerlas en cuenta, pero no es lo mismo.

Y luego esta el tema del Derecho internacional, que ahi es donde no son competentes si ven que la cosa se les puede complicar.

Y dicho todo esto, de estos temas de patentes si que no recuerdo nada de la carrera ni de mi posterior vida laboral  :)