logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1044 veces)

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
NAPOLEON AT WATERLOO
« en: 17 de Noviembre de 2021, 01:24:22 »
Queria saber si alguien se ofrece para maquetar el mapa del clasico Napoleon at Waterloo, basicamente lo tengo hecho solo me falta perfeccionar los hexagonos de edificio y de carretera. El cyberboard gamebox lo tengo terminado y las fichas tambien. ¿ Alguien me ayuda ?
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2021, 12:21:13 por clio38 »

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NAPOLEON AT WATERLOO
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2021, 17:28:39 »
Necesito algun voluntario que me heche un capote... adjunto el mapa de juego para maquetar edificios y carretera, el resto incluidas fichas y gamebox lo tengo ya terminado. Se agradece cualquier ayuda, ya que estoy pez con la carretera y las casas, o sea que cualquier manitas es providencial porque no tengo ni idea de photoshop o cualquier otro programa de diseño de graficos.


« Última modificación: 18 de Noviembre de 2021, 21:16:06 por clio38 »

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NAPOLEON AT WATERLOO
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2021, 03:37:51 »
Me temo que estoy solo ante el peligro, una persona en facebook se me ofrecio ayer pero no tengo noticias suyas, me dijo que maquetar es unir y dar formato a texto e imágenes. Yo manejo bastante bien photoshop, si me explicas bien lo que quieres seguramente pueda ayudarte.
Le he explicado lo que quiero que haga pero ni aparece ni se le espera, al parecer me lo voy a tener que currar yo solito. Sigo retocando el tablero a mi propia manera, solo me faltan los edificios y las carreteras.



Al final no habia leido mis mensajes, se puso en contacto conmigo y me facilito las carreteras en formato transparente rapida y eficazmente, tambien se ofrecio un forero pero al final no fue necesaria su ayuda, gracias a todos. En cuanto lo tenga listo os lo paso.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2021, 00:30:10 por clio38 »

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NAPOLEON AT WATERLOO
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2021, 17:48:28 »
Ha sido un placer el rediseño del clasico Napoleon at Waterloo. Teneis el Print & Play del gamebox en https://labsk.net/index.php?topic=255560.msg2203795#msg2203795



« Última modificación: 10 de Diciembre de 2022, 10:22:10 por clio38 »