logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156 veces)

filgonfin

Buscando colaborador para juego de mesa desarrollado
« en: 26 de Noviembre de 2021, 16:33:00 »
Hola!

Me presento, soy David (filgonfin) y soy un diseñador amateur afincado en estos momentos en A Coruña. Ahora mismo tengo desarrollados dos juegos de mesa y otros que están en el imaginario. Debido a los diversos cambios de residencia por trabajo, cambio de grupos de juego, y aumento de familia lo he ido dejando un poco de lado y no he seguido con ellos. Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y estaba buscando un colaborador activo para continuar con su proceso de desarrollo.

Basicamente busco un colaborador que me ayude con su mejoría y actualización, siendo totalmente como coautor para cualquier oportunidad que pueda salir de aquí.

El juego principal ha sido semifinalista en el primer concurso de Análisis Parálisis y en las DAU del año que fue presentado.

El juego se llama Avalon (aunque se podría modificar su temática). El juego ha sido diseñado a partir de novelas del mito artúrico como La Muerte de Arturo de Thomas Malory, buscando mecánicas que pudieran casar con este tema teniendo en cuenta que la mayoría de las novelas caballerescas surgen temas como la lucha contra criaturas, el rescate de damas en apuros, explorar lugares y buscar tesoros, a los que se le ha añadido en este caso la defensa del decadente imperio romano en las islas británicas a manos de pueblos anglosajones y como no la búsqueda del Grial, punto principal del mito. Avalon es un juego de mesa semicooperativo de 3 a 5 jugadores, con mecánicas de colocación de trabajadores (en este caso Caballeros) y bagbuilding.

Una breve reseña: Cada jugador con sus Caballeros debe realizar acciones con ellos dependiendo de los recursos obtenidos en su bolsa de recursos (en este caso llamados energías que pueden ser de 4 tipos: Combate, Diplomacia, Exploración y Tesón) que van vana determinar que tipos de acciones puedes realizar cada turno. Las acciones disponibles son numerosas: batallar enemigos, explorar lugares, avivar las relaciones diplomáticas, rescatar a damas, participar en torneos, todo ello para ser el jugador que más Honor (PV) que consiga al final de la partida. Pero todo esto además cooperando con los oponentes para que los enemigos del reino no lo destruyan usando para ello una Tabla de Daños que si llega al máximo todos los jugadores perderán, añadiendo así a la competición un poco de cooperación.

Subo este vídeo donde podeis ver una videoreseña del mismo: https://youtu.be/JWBMa2XlgQA

Pues lo dicho, cualquier interesado que por favor escriba aquí o por privado.
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A