logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 753 veces)

Atrus

Busco Manual de Dice Hospital Cuidado Comunitario
« en: 28 de Noviembre de 2021, 17:15:35 »
Hola, he perdido el manual en castellano de Dice Hospital Cuidado Comunitario. Alguien sabe si lo puedo encontrar o ayudarme para tenerlo?

High priest

Re:Busco Manual de Dice Hospital Cuidado Comunitario
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2021, 19:10:41 »
Hola, he perdido el manual en castellano de Dice Hospital Cuidado Comunitario. Alguien sabe si lo puedo encontrar o ayudarme para tenerlo?
Esto es de maldito? Olvidate. A no ser que alguien te lo escanee...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Atrus

Re:Busco Manual de Dice Hospital Cuidado Comunitario
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2021, 21:37:52 »
Por?, Tan absurdos son con sus políticas?
De todas formas si alguien que lo tenga puede escanearmelo se lo agradezco por adelantado.
Gracias

High priest

Re:Busco Manual de Dice Hospital Cuidado Comunitario
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2021, 22:00:01 »
Por?, Tan absurdos son con sus políticas?
De todas formas si alguien que lo tenga puede escanearmelo se lo agradezco por adelantado.
Gracias
Es una política que por desgràcia cada vez está mas extendida. Le teoría es que si publicaran el reglamento en PDF la gente compraría sus juegos en inglés, que suelen ser más baratos y se aprovecharían de las traducciones oficiales sin comprarles el juego a ellos. Aunque así perjudiquen a los que acostumbramos a leer los reglamentos mas cómodamente en PDF o simplemente a los que nos gusta leer el reglamento antes de comprar el juego. Hoy en dia es una pràctica estúpida porque al final los tutoriales están en YouTube y ahí si que no pueden meter mano.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk