logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7061 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Shikoku 1889
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2021, 13:00:52 »
Lo que está claro es que va a tener que ir anunciando los nuevos stretch goals, porque ya está prácticamente en los 80.000 pavos.

Me autocito para anunciar que ya hay nuevos stretch goals, hasta los 150.000, puesto que ya llevan recaudados cerca de 100.000.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Shikoku 1889
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2021, 13:47:44 »
Va a salir un juego con unas calidades muy apañados. A mí solo me falta que ponga como addons unas fichas de poker apañadas para los 18xx

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Shikoku 1889
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2021, 15:43:20 »
Eso no lo va a poner, ha hablado bastante sobre el tema en su blog.

El coste de enviar unas fichas de poker que pesen algo sería prohibitivo además.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Shikoku 1889
« Respuesta #48 en: 16 de Diciembre de 2021, 20:40:32 »
Va a salir un juego con unas calidades muy apañados. A mí solo me falta que ponga como addons unas fichas de poker apañadas para los 18xx

No lo necesitas. Aquí puedes comprarte las fichas que quieras, en la calidad que quieras, con los valores que quieras, etc. O sea, unas fichas y maletín totalmente al gusto: https://www.pokerproductos.com/epages/61976209.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61976209/Categories/Fichas_de_Poker
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Shikoku 1889
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2021, 07:02:14 »
Como fanático reconocido del 1830 y poseedor del 89, no solo recomiendo este último a los que estén interesados en entrar en el mundo de los 18xx, también se lo recomiendo al resto.

Como ya han comentado por aquí, el 89 es un clon a nivel de reglas del 30, con una banca recortada, menos compañías, losetas y un mapa más pequeño, esto provoca que aumente el reparto de beneficios y se termine la partida antes.

Estos cambios suponen menos rejugabilidad??, desde mi punto de vista no. El 89 tienen sabor propio, el tablero es muy, muy, muy divertido, mucho más que el del 30 y la bolsa lo mismo, es un juego muy rápido, donde se genera mucha pasta y dónde te preocupa menos lanzarte al capitalismo salvaje.

A mí el 89 me sorprendió mucho, para bien.

Por cierto, el diseñador es Carthargian de la BGG(el nombre es Karim nosequé), por eso os suena el diseño del juego.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Facebook de La Ludoteca

Quijote_Sancho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Shikoku 1889
« Respuesta #50 en: 22 de Diciembre de 2021, 23:52:19 »
En primer lugar muy buenas a todos, es mi primer mensaje en este gran foro.

La verdad estoy bastante tentado a entrar en este proyecto y la verdad lo que estoy leyendo en este post me esta ayudando bastante a decidirme, ya que nunca he jugado a un 18XX y la verdad parece que no es fácil encontrarlos a precios decentes.

Aguantaré las ganas unos días y seguramente antes de fin de año decida pasar por caja, y de paso veo como va avanzando (que parece que a buen ritmo) la financiación.

Naskun

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Shikoku 1889
« Respuesta #51 en: 24 de Diciembre de 2021, 10:16:25 »
Lo primero un saludo a todo el mundo, soy bastante poco activo y aunque lleve tiempo registrado me considero novato. Ante la imposibilidad de conseguir a un precio decente el Chesa, estoy interesado en este 1889, pero estoy buscando gente para una conjunta, sabéis si hay algo organizado o gente interesada ?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Shikoku 1889
« Respuesta #52 en: 24 de Diciembre de 2021, 11:00:26 »
No que yo sepa, el mayor problema es que hace algún tiempo se hizo una tirada no profesional del 1889 en España. Con lo que mucha gente que podría estar interesada ya tiene esa copia.

 En este hilo había otra persona interesada , si contactas con él ya seríais dos. Si juntarais otras dos lo que digo arriba hablais con una tienda y que os lo gestione ella, al menos en el 61/67 Joshua hacia descuento suficiente para que a la tienda le compensara y malo será que la tienda no asuma dos copias.