logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1498 veces)

endicartas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por fin tengo mi prototipo, y ahora que?
« en: 02 de Mayo de 2022, 21:59:46 »
Hola compañeros!

Me presento, soy un ingeniero agrónomo, guitarrista, viajero y aficionado a los juegos de mesa, afincado en Alicante.
Hace unos meses empecé a desarrollar una idea sencilla para un juego de cartas "de pensar" una especie de Scrabble con cartas. Y hace dos semanas me llegaron las primeras copias del prototipo desde Ludotipia.  :D :D :D
Ha sido una experiencia muy bonita tener por fin el juego en una edición profesional y jugable cómodamente.

Sin embargo ahora me encuentro con la disyuntiva del autor novel: Como lo muevo? Que hago con este proyecto?Veo que habláis de que una muy buena idea es llevarlo a concursos y ferias, empezaré por ahí, pero ¿hay algún sitio donde consultar concursos? No encuentro nada por la red, igual hay que esperar a que avance el año, no lo se.

¿Sería una buena opción ponerlo en P&P y moverlo por foros?
También he pensado acercarme a las tiendas de la ciudad con el prototipo y darlo a probar algún día que tengan evento.

Todo esto claro, teniendo en cuenta que el juego no esta registrado ni nada por el estilo, ¿Vale la pena calentarme la cabeza por el tema legal o puedo ir directamente sin ningún registro?
Agradecería si alguien puede aportarme un poco de luz porque estoy bastante perdido.

Saludos y gracias por leerme.



ardacho

Re:Por fin tengo mi prototipo, y ahora que?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2022, 22:30:48 »
Contacta con la Asociación Ludo https://asociacionludo.com/

endicartas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin tengo mi prototipo, y ahora que?
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2022, 22:43:59 »
Gracias ardacho!!
No lo conocía y tiene muy buena pinta.

Saludos!

endicartas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil