¿Puedes explicar el momento de las infusiones elementales?Sí, la principal conclusión aquí es que cualquier elemento que crees en tu turno desde cualquier fuente (habilidades o elementos) no se mueve a la columna fuerte hasta el final de tu turno. Esto significa que no puedes crear un elemento (que aún no estaba presente) y luego consumirlo en el mismo turno porque no estará disponible para ser consumido hasta el final de tu turno. En el lado bueno, esto también significa que si un elemento ya es fuerte o está disminuyendo al comienzo de su turno, puede crear el elemento de nuevo con su primera acción, consumir el elemento existente con su segunda acción, y luego el elemento todavía subirá a fuerte al final de su turno a pesar de que lo acaba de usar.
1- Cada figura realiza su turno completo antes de la siguiente, así que obtiene la maldición y baraja el mazo antes del siguiente demonio.
1- Cada figura realiza su turno completo antes de la siguiente, así que obtiene la maldición y baraja el mazo antes del siguiente demonio.2- Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Por cierto, las cartas de misión personal no son secretas. De hecho, es recomendable compartirlas para acelerar las jubilaciones.
Cita de: Pablov en 13 de Septiembre de 2023, 12:11:42 1- Cada figura realiza su turno completo antes de la siguiente, así que obtiene la maldición y baraja el mazo antes del siguiente demonio.2- Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Por cierto, las cartas de misión personal no son secretas. De hecho, es recomendable compartirlas para acelerar las jubilaciones.No son secretas?? Acabo de quedarme totalmente roto, siempre lo hemos jugado así porque le da algo de misterio al juego.En cuanto al punto 1, veo que lo resolvimos bien, después de cada activación de cada demonio introdujimos una maldición barajando solo el mazo de modificadores que no había sido revelado aún, entiendo que cada monstruo se beneficia (o en este caso se perjudica) con el elemento en cuestión y no solo el primero que se active. Por poner un ejemplo y usando el tema en cuestión, si hay un Demonio de élite y 2 normales...los 3 tendrían el penalizador al consumir el elemento luz y no solo el élite, no??