logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9910 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven pc vs juego de tablero
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2021, 10:56:14 »
Sí, cierto. No recordaba si en el digital te dejaba jugar solo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven pc vs juego de tablero
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2021, 15:51:30 »
Llevo ya 29 misiones hechas en la campaña; he jubilado a 1 personaje y tengo 2 a punto de jubilarlos también (y ojalá sea rápido, los dos están en nivel 9). Muy buena implementación del juego de mesa

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven pc vs juego de tablero
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2021, 16:12:14 »
Me gustaría jugarlo también en PC: ¿qué PC tenéis? ¿Se necesita un ordenador muy potente para jugarlo (procesador, gráfica, RAM, etc.)?
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Draculariojano

Re:Gloomhaven pc vs juego de tablero
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2021, 09:37:03 »
Me gustaría jugarlo también en PC: ¿qué PC tenéis? ¿Se necesita un ordenador muy potente para jugarlo (procesador, gráfica, RAM, etc.)?
Pues con un I5, 8gb y una 760 se puede jugar.
A la cuarta fue la vencida y logré la victoria, a pesar de que loas 4 primeras acciones del jefe fueron abrir las puertas y con los mazos volví a tener mucha mala suerte. La verdad que es un juegazo, si juegas muy bien necesitas muy mala suerte para perder, y si juegas normalito necesitas algo de suerte para ganar y eso me gusta.Yo estoy jugando con el bruto y con corazon hueco. Este último tiene unas posibilidades muy interesantes y sabiendo jugarlo bien es brutal.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven pc vs juego de tablero
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2021, 10:46:59 »
Me gustaría jugarlo también en PC: ¿qué PC tenéis? ¿Se necesita un ordenador muy potente para jugarlo (procesador, gráfica, RAM, etc.)?
Pues con un I5, 8gb y una 760 se puede jugar.
A la cuarta fue la vencida y logré la victoria, a pesar de que loas 4 primeras acciones del jefe fueron abrir las puertas y con los mazos volví a tener mucha mala suerte. La verdad que es un juegazo, si juegas muy bien necesitas muy mala suerte para perder, y si juegas normalito necesitas algo de suerte para ganar y eso me gusta.Yo estoy jugando con el bruto y con corazon hueco. Este último tiene unas posibilidades muy interesantes y sabiendo jugarlo bien es brutal.

Creo que no es el mejor duo para combinar... estás jugando con dos "tanques"... yo empecé con corazon hueco y ladrona de mente, y volaba entre escenarios... una vez jubilada ladrona metí a tejedora de hechizos, y una vez jubilado corazon hueco he metido a beat tyrant... siempre un tanque con un puro dps

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven pc vs juego de tablero
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2021, 11:02:38 »
De hecho, los tanques y los personajes de apoyo son muy prescindibles sobre todo en grupos de dos personajes. Puedes jugar solo con dps y fluye todo mucho más.

Draculariojano

Re:Gloomhaven pc vs juego de tablero
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2021, 12:17:34 »
De hecho, los tanques y los personajes de apoyo son muy prescindibles sobre todo en grupos de dos personajes. Puedes jugar solo con dps y fluye todo mucho más.
Desde luego el bruto no me gusta mucho, siempre cae el primero. ¿Que son dps?

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven pc vs juego de tablero
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2021, 12:54:48 »
De hecho, los tanques y los personajes de apoyo son muy prescindibles sobre todo en grupos de dos personajes. Puedes jugar solo con dps y fluye todo mucho más.
Desde luego el bruto no me gusta mucho, siempre cae el primero. ¿Que son dps?

 Daño por segundo, es la potencia ofensiva de un jugador o NPC.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven pc vs juego de tablero
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2021, 13:07:09 »
De los personajes inciales, mindthief, scoundrel y spellweaver son dps. En la campaña que estoy jugando ahora empecé con esos tres y abusé bastante.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven pc vs juego de tablero
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2021, 16:07:39 »
Yo me acabo de pillar la versión digital. ¿En la versión digital de la campaña han quitado lo del acertijo/secreto del sobre X? Imagino que sí...

trencavel

Re:Gloomhaven pc vs juego de tablero
« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2022, 19:56:32 »
Y respecto el jaws of the lion?