logo

Etiquetas: compra 

Autor Tema:  (Leído 10744 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2020, 19:57:22 »
Yo les compré el Brass Birmingham el año pasado y la caja del juego me vino con un rayajo de tijera. Cada vez que la saco para jugar, que es a menudo, me acuerdo de la madre que los parió. Pero tengo que reconocer que el envío fue rápido y la consulta que hice antes de la compra me la atendieron en menos de 24 horas.
Reclamastes? Los accidentes pasan, otra cuestión es que no se responsabilicen.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2020, 23:00:54 por Txus78 »

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2020, 21:47:26 »
Yo les compré el Brass Birmingham el año pasado y la caja del juego me vino con un rayajo de tijera. Cada vez que la saco para jugar, que es a menudo, me acuerdo de la madre que los parió. Pero tengo que reconocer que el envío fue rápido y la consulta que hice antes de la compra me la atendieron en menos de 24 horas.

Perdona? Me acabo de enterar de esto y además no se a que viene, hace una año y no me dijiste nada, por supuesto la raya no la hice yo, puede venir rayada de Fábrica, de la editorial, de la tienda, del transporte,... en fin, suelo responsabilizarme de todo y contesto al momento a todo el mundo, lo mínimo es hablar que hablando se entiende la gente, ciertamente no entiendo tu mensaje, lo respeto pero vamos puedes pensar que hay gente que nos intentamos ganar la vida honradamente y hay cosas que hacen daño.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2020, 23:18:22 »
En mi caso la experiencia con esta tienda ha sido muy mal. Compré un juego con sus respectivos paquetes de fundas y tal, de momento todo perfecto, me llegó el mensaje de correos express indicando que llegaba al día siguiente, todo correcto.
Al observar la dirección a la cual llegaría el paquete observo que estaba incompleta (suerte que el tipo de correos ya me tiene muy visto). A mitad del día siguiente recibo un mensaje de la tienda indicando que se han equivocado y me llegará otro juego que no es el que pedí y que lo solucionarían lo mas rápido posible (primer día perdido estando pendiente un familiar y sin poder hacer otra cosa), educadamente les respondo que no se preocupen que aún no lo había abierto. Me indican que enviarían el juego correcto y que tenía que entregar el que a mí me llegó como es normal, vuelvo a ponerme en contacto para decirles que por favor pongan la dirección completa, todo esto ya un Viernes con lo que me también perdimos el fin de semana que teníamos previsto para ese juego. El Lunes y dado que no me habían vuelto a contactar les escribo preguntando si saldría ese día, me dicen que sí y que me mandarían las etiquetas ¿que etiquetas? pues las que un mensaje después me dicen que tenía que pegar en el paquete. Con un montón de curro aquél día tuve que ingeniármelas para poder salir del curro a hacer una maldita fotocopia, aquí ya estaba un poquito cansado de la situación. Bueno, aguanto, hago la fotocopia y cuando llego a casa por la noche me dispongo a pegarla ¡mierda! No tenía cinta adhesiva. Tuve que dejar un recado a otro familiar para que comprara cinta, pegara la etiqueta y esperara al mensajero. A partir de este punto no volví a tener contacto con la tienda, ni un mensaje preguntando ni nada, menuda despreocupación. Al fín, al día siguiente llegó el mensajero, un chico nuevo que no es el que reparte normalmente diciendo que se había vuelto loco para encontrar la dirección por que (oh sorpresa!!) venía incompleta. Total que entregó el paquete, no muy bien embalado y se llevó el otro por fín. A día de hoy sigo sin tener contacto con la tienda, ni sé si les ha llegado bien ni nada por el estilo, me parece que en todo el proceso han actuado de una manera bastante irresponsable y al menos en mi caso no volveré a comprar allí, no me ha parecido un lugar del que fiarse mucho.
P.D.: siento el tocho comentario pero sentía necesidad de escribir mi experiencia tal y como me sentí de maltratado por esta tienda.

A raíz de el reflotar del hilo he visto tu post, lo siento no lo vi cuando viviste esta experiencia tan negativa, haces bien en exponerla y desahogarte, ahora lo haré yo, mira si estoy poco por las cosas que suceden que te diré que fuiste el cliente del Arcadia Quest y ya que lo has hecho público yo te explico, en primer lugar lamento el error, ciertamente cometimos un error cruzando dos etiquetas (craso error imperdonable que jamas debería suceder) y cruzamos dos envíos, un Arcadia Quest (ultima unidad en stock) y un Tainted Grail (salieron decenas de envíos y te tocó a ti el error) eso fue un jueves y nos dimos cuenta del error y te contacté (yo personalmente) para advertir que el juego que te llegaría al día siguiente (viernes) no era el correcto (te envié un mensaje disculpándome y que íbamos a corregir el problema con la mayor brevedad, creo que aún lo debes tener en tu cuenta de EDN). La única solución pasaba por recuperar el Arcadia Guest y volvértelo a enviar así que generé (el lunes a primera hora - el fin de semana no me hacen envíos y recogidas, lo siento) un envío con recogida al otro cliente, el martes recibe el cliente su Tainted Grail (de este disponía de más unidades) y entrega el Arcadia Quest que yo recibo el miércoles, acto seguido te envío unas etiquetas para poner en la devolución si es posible, pero vamos si hubiera sabido la Odisea, ha habido clientes que se las he puesto yo dentro de la otra caja o el mismo transportista se podía haber hecho cargo, siento el jaleo de verdad, y el jueves entiendo que recibes tu juego correcto, entiendo tu cabreo, compramos los juegos con ilusión y los queremos impecables y para ayer y es normal exigir profesionalidad, pero se cometió un error y se hizo todo lo posible por subsanarlo (¿te haces una idea de cuanto beneficio deja un Arcadia Quest a un buen precio en tienda después de 5 envíos urgentes de 24 horas? Te lo diré yo: -20€ y no es te reprocho nada, al contrario, las cosas y los errores pueden suceder, somos humanos, pero después hay que responsabilizarse de ellos, lamento que tu experiencia haya sido tan negativa, me esfuerzo cada día por que todo salga de la mejor forma posible y si no es así miro que se puede hacer mejor, disculpas y solo te pido que antes de verter opiniones acerca de la confianza y la profesionalidad de personas que no conocemos reflexionemos un poco, echar mierda en un foro es gratis, los negocios, pagos a proveedores, haciendas, gestoras, seguridad social, ... NO.
PD: siento el tocho comentario pero sentía la necesidad de escribir mi experiencia tal y como me he sentido maltratado por este cliente (léase la ironía)
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2020, 23:34:55 »
En mi caso la experiencia con esta tienda ha sido muy mal. Compré un juego con sus respectivos paquetes de fundas y tal, de momento todo perfecto, me llegó el mensaje de correos express indicando que llegaba al día siguiente, todo correcto.
Al observar la dirección a la cual llegaría el paquete observo que estaba incompleta (suerte que el tipo de correos ya me tiene muy visto). A mitad del día siguiente recibo un mensaje de la tienda indicando que se han equivocado y me llegará otro juego que no es el que pedí y que lo solucionarían lo mas rápido posible (primer día perdido estando pendiente un familiar y sin poder hacer otra cosa), educadamente les respondo que no se preocupen que aún no lo había abierto. Me indican que enviarían el juego correcto y que tenía que entregar el que a mí me llegó como es normal, vuelvo a ponerme en contacto para decirles que por favor pongan la dirección completa, todo esto ya un Viernes con lo que me también perdimos el fin de semana que teníamos previsto para ese juego. El Lunes y dado que no me habían vuelto a contactar les escribo preguntando si saldría ese día, me dicen que sí y que me mandarían las etiquetas ¿que etiquetas? pues las que un mensaje después me dicen que tenía que pegar en el paquete. Con un montón de curro aquél día tuve que ingeniármelas para poder salir del curro a hacer una maldita fotocopia, aquí ya estaba un poquito cansado de la situación. Bueno, aguanto, hago la fotocopia y cuando llego a casa por la noche me dispongo a pegarla ¡mierda! No tenía cinta adhesiva. Tuve que dejar un recado a otro familiar para que comprara cinta, pegara la etiqueta y esperara al mensajero. A partir de este punto no volví a tener contacto con la tienda, ni un mensaje preguntando ni nada, menuda despreocupación. Al fín, al día siguiente llegó el mensajero, un chico nuevo que no es el que reparte normalmente diciendo que se había vuelto loco para encontrar la dirección por que (oh sorpresa!!) venía incompleta. Total que entregó el paquete, no muy bien embalado y se llevó el otro por fín. A día de hoy sigo sin tener contacto con la tienda, ni sé si les ha llegado bien ni nada por el estilo, me parece que en todo el proceso han actuado de una manera bastante irresponsable y al menos en mi caso no volveré a comprar allí, no me ha parecido un lugar del que fiarse mucho.
P.D.: siento el tocho comentario pero sentía necesidad de escribir mi experiencia tal y como me sentí de maltratado por esta tienda.

La tienda comete un error del que te advierte antes de que tú te des cuenta, y te ofrece la solución sin que te tengas que mover de casa.

Pues la conclusión que extraigo es positiva, la verdad.

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2020, 07:04:15 »
Perdona? Me acabo de enterar de esto y además no se a que viene, hace una año y no me dijiste nada, por supuesto la raya no la hice yo, puede venir rayada de Fábrica, de la editorial, de la tienda, del transporte,... en fin, suelo responsabilizarme de todo y contesto al momento a todo el mundo, lo mínimo es hablar que hablando se entiende la gente, ciertamente no entiendo tu mensaje, lo respeto pero vamos puedes pensar que hay gente que nos intentamos ganar la vida honradamente y hay cosas que hacen daño.

A raíz de tu comentario acabo de ir al correo a buscar los mensajes que nos cruzamos en su día para responderte con fundamento. Al hacerlo, he visto que el juego que compré en vuestra tienda fue el Brass Lancashire, no el Brass Birmingham, que por lo visto lo compré en Santuario Games y no sé por qué lo tenía asociado mentalmente con vosotros.

Te debo una disculpa porque efectivamente mi comentario (y mi cabreo de todos estos meses) ha sido completamente injusto, porque quien me mandó el juego con el rayajo fue la otra tienda y no vosotros. Lo siento de verdad.

Por favor, quienes me habéis citado borrad mi mensaje para que no quede ahí.

Gracias Toni, lo agradezco y mi madre más 😜,simplemente he tratado de exponer con ironía eso si, pero ante todo respeto, que yo me tomo muy en serio mi trabajo y que errores cometemos todos (mira el post anterior sin ir más lejos) pero yo creo que la opinión de una tienda debería ir más en la línea de si contesta con celeridad, empaquetado, precios, como responde ante un problema, comunicación con el cliente, stock,... en ocasiones no pensamos el daño que pueden hacer cosas así y ojo que no justifico ni ataco a nadie que cuando hay motivos, igualmente hay que denunciarlo y advertir, pero es lo que le intentaba explicar al otro compañero, de acuerdo enviamos dos juegos cruzados, lo advertimos y antes de que le llegara nos pusimos en contacto con los clientes para subsanar el error de la forma más inmediata y por supuesto asumiendo cualquier coste, parece que este hecho no fue de su agrado (ahora hablando en serio me gustaría que aparte del cabreo y la frustración hubiera expuesto como lo hubiera gestionado, para aprender o mejorar, yo hice lo que haría hoy, pedir disculpas y rectificar lo antes posible  asumiendo los costes), lo que decía, Internet es gratuito, pero antes hay que pensar si bajarías a la tienda de tu barrio a escribir con un spray de colores: ESTAFADORES
Agradezco tu rectificación, podías no haberlo hecho perfectamente y eso dice mucho de ti, un placer y nada las estanterías virtuales de eldadonegro están abiertas y yo a tu disposición para lo que encarte. Muchísimas gracias
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Messi10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2021, 20:38:25 »
He comprado en El Dado Negro y ha sido una gran experiencia. La comunicación, velocidad de respuesta y buen trato han sido más que buenos. Siempre he hablado con Pablo, que leyendo estos mensajes aprendo que es el dueño. Soy de Argentina y el Dado Negro es una de las pocas tiendas que venden más allá de España también, asi que agradecido. Tras comprar en el pasado en otras tiendas españolas, a partir de ahora mis pedidos los hago en El Dado Negro.

Arantxachan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2021, 11:41:50 »
Quería dejar una reseña muy positiva para la tienda "EL DADO NEGRO".

Me llegó el paquete en perfectas condiciones ¡EN MENOS DE 24H! (Desde Barcelona a Málaga).
La comunicación con Pablo (el dueño) fue rápida, amable y atenta.

Sin duda, me apunto esta tienda para futuras compras.
Además el juego que quería (Tainted Grail) estaba agotado en todas las tiendas menos enesta!

Lo recomiendo 100%
' :)' no es un lanzamiento válido!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2021, 19:58:51 »

Me encuentro este hilo y aprovecho para comentar mi experiencia con El Dado Negro.

Hace unos meses le compré Las Ruinas Perdidas de Arnak. Os puedo decir que nunca había visto un paquete tan destrozado, por fuera..... y por dentro.

Una pena. Los de correos, o quien fuera, lo habían golpeado, machacado, destrozado. Realmente estaba para tirarlo a la basura directamente.

Llamé a la tienda para comentarle la incidencia, me atendió Pablo, e inmediatamente y con enorme amabilidad y solvencia me indicó los pasos a seguir para la devolución y restitución del juego.

En esos días estaba Arnak (no sé ahora) muy agotado por todas partes, pero se las ingenió para que a los pocos días recibiera uno nuevo en casa y se llevaran los despojos del otro, que daba dolor mirarlo.

Excelente gestión y excelente experiencia por tanto con esta tienda.

Le he vuelto a comprar, por supuesto, y anteayer he recibido Dune Imperium, perfectamente embalado e impecable.

Sobresaliente para El Dado Negro.

Paradise77

Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2021, 21:11:57 »
Quería simplemente exponer que ayer realicé mi primer pedido a el Dado Negro y he contactado a Pablo por una incidencia en la factura emitida la cual no la había recibido (seguramente cosas informáticas) El problema ha sido solucionado de immediato y el trato excelente. Aprovecho para postear este mensaje dado que todos tendemos a remarcar lo negativo pasando por alto los pequeños gestos. Creo que no había recibido una atención al cliente tan bien(y como debería ser).


Authority74

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2021, 16:47:59 »
Buenas. Me he creado una cuenta (cosa difícil por los puñetera codigos que no se ven) sólo para dar mi opinión del Dado Negro.
Hice un pedido la otra noche y tuve una serie de problemas tras pagar. La página decía que no había pagado y el Banco que sí. Envié un mail a las tantas, y al día siguiente, antes de las 8, ojo, ya había recibido contestación de Pablo. Todo se solucionó en un par de mails contestados casi al instante. Por la noche vi que el pedido estaba "atascado" en preparación todo el día, y volví a mandar un mail, pensando que me contestaría al día siguiente, porque eran casi las 21 horas.
Craso error, a los pocos minutos ya me había contestado Pablo tranquilizandome. El pedido estaba enviado, pero por algún motivo no se reflejaba en la página. Al instante me envió el enlace de seguimiento y la página se actualizó. Y al día siguiente, a las 10 ya tenía el paquete en casa.
Con esto quiero decir que si alguien tiene la más mínima duda, que no tema comprar aquí. No sólo el envío es rápido como el Rayo, es que Pablo ofrece una atención al cliente de fábula. Y eso, comprando online, es muy importante.

Poxolin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2021, 12:02:39 »
Buenos días,

Llevo relativamente poco tiempo en el mundo de los juegos de mesa. Nos introducimos más o menos en serio des de mediados del primer confinamiento. Desde entonces, eldadonegro es nuestra tienda de referencia. Siempre que hemos tenido un problema, se ha encontrado solución. Como muchos decís por aquí, mención especial al buen trato recibido.

Sin duda tienda recomendadísima.

nighthawk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2023, 00:09:34 »
Acabo de borrar mi mensaje donde me quejaba de El Dado Negro por no enviarme un pedido; había sido todo un malentendido por mi parte. Pido disculpas por las posibles molestias que les haya podido causar.

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2023, 09:31:42 »
Acabo de borrar mi mensaje donde me quejaba de El Dado Negro por no enviarme un pedido; había sido todo un malentendido por mi parte. Pido disculpas por las posibles molestias que les haya podido causar.

No pasa nada, no hay molestia ninguna, agradezco (que no es fácil) la rectificación, y eso dice mucho hacia tu persona, lo fácil hubiera sido no decir nada más, así que muy contento y espero que alguna vez nos tengas en cuenta para la compra de tus futuros juegos de mesa.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Scorpionking

Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2023, 23:00:42 »
Mi mujer me regaló un juego del Dado Negro, pero el transportista hizo de las suyas y se fastidió el paquete. Además, ya tenía el juego k me regaló. Pablo me atendió de manera excelente, recogiendo el juego dañado y permitiéndome cambiarlo por otro.

Enviado desde Apokolips


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2023, 23:44:28 »
En mi caso comprar como tal no he comprado, pero estaba en un grupo donde hacíamos rifas. Cada persona ponía 3 o 4 euros, y el dinero se le pagaba al dado negro. A cada persona se le asignaban unos números que decidían quien ganaba la rifa y para ganar, ese numero tenia que corresponderse con los últimos del cupón de la ONCE del día del sorteo.

Un día tuve la suerte de que me toco a mi, un vale de 40 euros. En ese momento no quería nada, y me dijo que no tenia caducidad, que lo podía mantener el tiempo que quisiera antes de gastarlo. Otros hubiesen metido prisa y te obligan en gastarlo en algo que no quieres. Un tiempo después pedí expansiones de Agrícola y todo llego correctamente. Ni yo ni, que yo sepa, nadie de los que ganaron en cualquiera de las rifas en las que participo el dado negro, tuvieron ningún problema con ninguno de los juegos recibidos. La atención excelente.