logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4729 veces)

Metalbag

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Comprar Crokinole en 2022
« en: 09 de Diciembre de 2021, 15:12:04 »
Hola,

Llevo tiempo (mas de un año) con el runrun en la cabeza por un crokinole. He leido todo lo que he podido sobre diferentes marcas de tableros. Y parece que al final, mas o menos, me estaba quedando claro que escoger. Hasta ayer...

Por una parte he visto los tableros de Mayday (unos 200€), vistos en kickstarter, pero que en tierramedia.es tienen disponibles (https://www.tiendatierramedia.es/tienda/Set-Crokinole-Mayday-2020-Versi%C3%B3n-Rosewood-p275873169 aunque el color me parece muy feo). Por lo que he leído, no están mal, pero no llegan a la calidad de los Woodesitic.

Por otra parte, los famosos Woodestic (315€ en tierramedia, y 350+portes en la web de woodestic). Son preciosos, elegantes, y todo lo leído sobre ellos es magnífico. Eso si, son mas de 100€ de diferencia entre este y el anterior.

Y mi duda surge con el tercero en discordia. Porque de este, no he leido nada, ni para bien ni para mal. ton_woods (https://www.instagram.com/ton_woods/ o https://www.facebook.com/croki.board). A medio camino en precio entre Woodestic y Mayday. Pero no he encontrado ni 1 review.

A ver si el consejo de sabios "crokinoling" me puede aportar algo de luz.

Gracias

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:36:33 »
Me interesa bastante el tema, me quedo por aquí para seguirlo :)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2021, 00:12:56 »
Pregunta a un carpintero....las medidas y demás están en la red, yo tengo 2 hechos con DM el carpintero me los pulió , para funcionar te vale y luego decides si quieres maderas nobles..Eso si si la pasta no es problema ese ébano y haya o nogal y haya molan mucho...
Los mayday no pintan mal tampoco, pero si tienes un carpintero cerca pregunta.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2021, 18:30:30 »
Así fue como lo conseguimos muchos de los que estamos por aquí. Gracias al compañero Ruloma que tenía contactos con un ebanista o algo así pues hace de ello muchos años, y abrió hilo preguntando cuántos se apuntaban a la aventura para que, en función de los que fuéramos, nos saliera así el coste de los tableros y posteriores Crokinoles. Creo recordar que nos salió por unos 147 euros aproximadamente, con las fichas y herrajes metálicos y con una calidad de madera buenísima . Y ahi sigue en mi casa, inmaculado despues de haberme proporcionando grandísimos momentos y muchísimas partidas. Siempre dije que ha sido uno de los juegos que tengo con mejor ratio  "precio vs partidas jugadas"

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2022, 21:55:55 »
Buenas? Al final lo compraste?

uri37111

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2023, 22:59:50 »
Me interesa comprarlo. Alguno recomendable?

Xiuxiueig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2023, 20:45:52 »
Buenas,

¿Alguien que conozca a un carpintero de confianza por la zona de Barcelona para poder organizar desde aquí unos pedidos de crokinole?

Saludos,

Kririon

Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2023, 18:59:48 »
Buenas,

¿Alguien que conozca a un carpintero de confianza por la zona de Barcelona para poder organizar desde aquí unos pedidos de crokinole?

Saludos,

Me apuntaria depediendo del precio claro.

Per cert m'encanta el teu nom ;) es de les meves paraules preferides del Català.

Xiuxiueig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2023, 19:08:08 »
Gràcies, a mi també m'agrada.

El precio, por lo que comentan los que han llegado a hacerlo antes, rondaría los 150 euros... que teniendo en cuenta al precio que los venden los 'profesionales', hay diferencia... a ver si se reactiva y se anima el tema..

Saludos,

Buenas,

¿Alguien que conozca a un carpintero de confianza por la zona de Barcelona para poder organizar desde aquí unos pedidos de crokinole?

Saludos,

Me apuntaria depediendo del precio claro.

Per cert m'encanta el teu nom ;) es de les meves paraules preferides del Català.

Kririon

Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2023, 18:43:41 »
Gràcies, a mi també m'agrada.

El precio, por lo que comentan los que han llegado a hacerlo antes, rondaría los 150 euros... que teniendo en cuenta al precio que los venden los 'profesionales', hay diferencia... a ver si se reactiva y se anima el tema..

Saludos,

Buenas,

¿Alguien que conozca a un carpintero de confianza por la zona de Barcelona para poder organizar desde aquí unos pedidos de crokinole?

Saludos,

Me apuntaria depediendo del precio claro.

Per cert m'encanta el teu nom ;) es de les meves paraules preferides del Català.

Pero ese precio es de cuando lo hicieron hace un monton de años diria que incluso hace 10 años, con lo que ha subido todo de precio quiza cuesta 100€ mas.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2023, 07:49:57 »
Buenas

¿Alguien que lo haya comprado en la web de Ferti? https://en.ferti-games.com/le-crokinole

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2023, 08:17:32 »
Buenas

¿Alguien que lo haya comprado en la web de Ferti? https://en.ferti-games.com/le-crokinole
Hola, yo lo compré de su web hace unas semanas y todo sin problema, recibido en casa a los pocos días.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2023, 20:13:36 »
Buenas

¿Alguien que lo haya comprado en la web de Ferti? https://en.ferti-games.com/le-crokinole
Hola, yo lo compré de su web hace unas semanas y todo sin problema, recibido en casa a los pocos días.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

recuerdas porque empresa de mensajería hicieron el envío por un casual? gracias

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2023, 09:45:59 »
Buenas

¿Alguien que lo haya comprado en la web de Ferti? https://en.ferti-games.com/le-crokinole
Hola, yo lo compré de su web hace unas semanas y todo sin problema, recibido en casa a los pocos días.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

recuerdas porque empresa de mensajería hicieron el envío por un casual? gracias
Pues creo que GLS, pero no estoy seguro ya que lo recibieron mis padres. De hecho me llegó sin recibir número de seguimiento ni al email ni desde la propia web de Ferti....

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Zazhek

Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2023, 11:23:06 »
Buenas

¿Alguien que lo haya comprado en la web de Ferti? https://en.ferti-games.com/le-crokinole
Hola, yo lo compré de su web hace unas semanas y todo sin problema, recibido en casa a los pocos días.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Buenos días. Un par de dudas por si me puedes ayudar:
1- ¿Viene con algun sistema (gancho o similar) preinstalado para colgarlo en la pared)
2- ¿Cuanto te costó el envío?
Gracias.