logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 801 veces)

Metalbag

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Comprar Crokinole en 2022
« en: 09 de Diciembre de 2021, 15:12:04 »
Hola,

Llevo tiempo (mas de un año) con el runrun en la cabeza por un crokinole. He leido todo lo que he podido sobre diferentes marcas de tableros. Y parece que al final, mas o menos, me estaba quedando claro que escoger. Hasta ayer...

Por una parte he visto los tableros de Mayday (unos 200€), vistos en kickstarter, pero que en tierramedia.es tienen disponibles (https://www.tiendatierramedia.es/tienda/Set-Crokinole-Mayday-2020-Versi%C3%B3n-Rosewood-p275873169 aunque el color me parece muy feo). Por lo que he leído, no están mal, pero no llegan a la calidad de los Woodesitic.

Por otra parte, los famosos Woodestic (315€ en tierramedia, y 350+portes en la web de woodestic). Son preciosos, elegantes, y todo lo leído sobre ellos es magnífico. Eso si, son mas de 100€ de diferencia entre este y el anterior.

Y mi duda surge con el tercero en discordia. Porque de este, no he leido nada, ni para bien ni para mal. ton_woods (https://www.instagram.com/ton_woods/ o https://www.facebook.com/croki.board). A medio camino en precio entre Woodestic y Mayday. Pero no he encontrado ni 1 review.

A ver si el consejo de sabios "crokinoling" me puede aportar algo de luz.

Gracias

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2022
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:36:33 »
Me interesa bastante el tema, me quedo por aquí para seguirlo :)

foxinthesierra

• Veterano
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2021, 00:12:56 »
Pregunta a un carpintero....las medidas y demás están en la red, yo tengo 2 hechos con DM el carpintero me los pulió , para funcionar te vale y luego decides si quieres maderas nobles..Eso si si la pasta no es problema ese ébano y haya o nogal y haya molan mucho...
Los mayday no pintan mal tampoco, pero si tienes un carpintero cerca pregunta.

Cody

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2021, 18:30:30 »
Así fue como lo conseguimos muchos de los que estamos por aquí. Gracias al compañero Ruloma que tenía contactos con un ebanista o algo así pues hace de ello muchos años, y abrió hilo preguntando cuántos se apuntaban a la aventura para que, en función de los que fuéramos, nos saliera así el coste de los tableros y posteriores Crokinoles. Creo recordar que nos salió por unos 147 euros aproximadamente, con las fichas y herrajes metálicos y con una calidad de madera buenísima . Y ahi sigue en mi casa, inmaculado despues de haberme proporcionando grandísimos momentos y muchísimas partidas. Siempre dije que ha sido uno de los juegos que tengo con mejor ratio  "precio vs partidas jugadas"

Servasky

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2022, 21:55:55 »
Buenas? Al final lo compraste?