logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 728 veces)

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GUERRA DE SECESION
« en: 13 de Diciembre de 2021, 15:06:06 »
Muy buenas,  estaba buscando un wargame sobre alguna batalla de la guerra civil americana y me ha descepcionado bastante BATTLE CRY aparte de que el juego es muy pequeño. Si tiene cartas mejor que mejor pero no es necesario, queria algo mas que no fuera un simple tira dados, como suelo decir un juego que sea adictivo, inmersivo, interactivo, rejugable, tactico y sorpresivo... un wargame que tenga chicha, donde haya que tomar multiples decisiones y tenga la suficiente dosis de tactica y estrategia ¿ que me recomendais ? gracias a todos de antemano y feliz navidad.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2021, 15:11:30 por clio38 »

VIRIATO75

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DE SECESION
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2021, 18:05:14 »
Hola, yo creo que pides a gritos, la serie de Grandes Campañas de la Guerra Civil Americana.
Ahora creo que está traducida por algunas páginas recién reeditado el, Road Yo Gettysburg.
Y sobre todo, para iniciarse en está serie, el mejor recomendado, que está a punto de salir, el, Stonewall Jackson Way. Eso sí, tienes que tener ganas de gastarte 100€ en cada uno.
Pero creo que ahora mismo, esto es lo mejor, tienes hasta videos tutoriales y de partidas, u todo el que lo prueba queda enganchado.
También tienes otro de Whorthington, de la batalla de Chancescoville, que creo que ademyse puede jugar en solitario.
Un saludo

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DE SECESION
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2021, 18:39:22 »
Queria un wargame con hexagonos y los de Multi-Man Publishing son gigantes, es demasiado grande habia pensado en un tamaño medio o normal pero no algo tan grande, muchas gracias de todas formas.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2021, 19:52:43 por clio38 »