logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2003 veces)

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island vs Cerbero: cual me recomendáis
« en: 30 de Octubre de 2019, 17:13:34 »
¡Hola!

Busco un juego de puteo sencillito para 2-5 (max.6) y veo que The Island suele ser de los más recomendados. Pero resulta que hace poco Tranjis ha sacado Cerbero, y la verdad es que pinta muy interesante, pero al ser más reciente no veo tanto feedback de otros jugadores. ¿Alguien que haya podido probar ambos?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island vs Cerbero: cual me recomendáis
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2019, 17:41:16 »
Solo te puedo hablar del Cerbero, el cual probamos este año en Córdoba. Lo jugué a dos con mi mujer y no nos gustó nada. Seguramente su número no fue el adecuado. De todos modos no me atrae nada, pero ya sabes, para gustos colores.

darwinian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island vs Cerbero: cual me recomendáis
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2019, 18:18:31 »
Yo sólo conozco The Island y me parece un juegazo. Es de los pocos juegos que conozco que te obliga a estar súper pendiente de las acciones de los otros jugadores, así que nunca hay tiempo para aburrirse entre turno y turno. Muy recomendable.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island vs Cerbero: cual me recomendáis
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2019, 19:56:53 »
¡Hola!

Busco un juego de puteo sencillito para 2-5 (max.6) y veo que The Island suele ser de los más recomendados. Pero resulta que hace poco Tranjis ha sacado Cerbero, y la verdad es que pinta muy interesante, pero al ser más reciente no veo tanto feedback de otros jugadores. ¿Alguien que haya podido probar ambos?

La respuesta es sencilla The Island con la expansión (con esta ya pueden jugar 5 y 6 jugadores) es todo un clásico y uno de los mejores juegos familiares con puteo con esto ya debería bastarte para irte a por el (ademas no es nada caro). Tiene unas mecánicas muy simples y el puteo esta presente en todo momento, asique cuidado si la partidas te la tomas muy en serio.

Con Cerbero existen opiniones encontradas, (algo que no sucede con The Island donde son unánimes) y algunas de ellas no le ponen nada bien comentando aspectos como que a 5 o más jugadores no termina de funcionar correctamente.

TheJenAndTheAro

Re:The Island vs Cerbero: cual me recomendáis
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2019, 21:57:56 »
Buenas, yo tengo ambos y aunq a Cerbero solo le hemos dado una partida, aqui gusta mas The Island.
Es mas directo e intuitivo para los peques. La parte de las cartas de Cerbero se les atasca un poco y al haber solo 4 les parece q dan pocas opciones. Veremos en partidas posteriores si  el cooperar para luego putear les llama o hay q darle salida.

Edito. Por costumbre, creía q preguntabais por un juego para peques. Si es para todos, The Island xdxdxd
« Última modificación: 30 de Octubre de 2019, 21:59:29 por TheJenAndTheAro »

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island vs Cerbero: cual me recomendáis
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2019, 14:10:26 »
Creo que la opinión es unánime: a por The Island+exp. ¡Gracias por las respuestas!  ;)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island vs Cerbero: cual me recomendáis
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2021, 18:34:19 »
yo tendría que decir que the island no me gusta nada, no veo aburrido y sin emoción, y eso que lo he probado mas de una vez... de esto hace ya algunos años, lo volveré a probar, tal vez cambia mi opinión, saludos

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island vs Cerbero: cual me recomendáis
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2021, 18:26:48 »
Tras estar bastante aburrido ya de The Island, el otro día probamos Cerbero a 5 y nos encantó (a dos este juego se me hace imposible de que funcione bien ya que no haces alianzas con nadie ni te organizas para putear o ayudar a otros).

Muy divertido y con muchísimo pique. Fue toda una partidaca!

Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos