logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17081 veces)

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Protección de Precio en Amazon.de (Tiefpreisgarantie)
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2008, 10:14:41 »
Pues ya lo estás pidiendo por el Kohle que ahora está a 20 euros... (no se si llegas a tiempo)
Victor Melo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Protección de Precio en Amazon.de (Tiefpreisgarantie)
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2008, 10:18:17 »
Pues ya lo estás pidiendo por el Kohle que ahora está a 20 euros... (no se si llegas a tiempo)

Por ese fue el que pedi la reclamación. ;D

Aunque luego me di cuenta que también bajo el Diamons Club respecto a mi último pedido, pero bueno, eso se lo regalo a amazon.de.

Lo hice más bien para ver como funcionaba.

triki_one

Re: Protección de Precio en Amazon.de (Tiefpreisgarantie)
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:17:38 »
buenas,
Ayer siguiendo las instrucciones de WRK ( muchisimas gracias !!! ) Decidi reclamar un producto que habia bajado 2 miseros euros ..... Como tampoco cuesta nada pues los reclame .

No me ha llegado el mail de los 15 minutos; ni despues de 1 dia ;


Lo unico que se me ocurre es que el pedido esta todavia en transito y ha coincidido la bajada de precios con esto pero .....no se no se me da mala espina ...

¿ Alguno ha reclamado recientemente ?

Gracias

triki_one

Re: Protección de Precio en Amazon.de (Tiefpreisgarantie)
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:29:14 »
Por fin me han mandado el correo pero coño no hay Dios que lo entienda

En vez de decirme te devuelo 2 euros por el articulo solicitado; es como si me hubieran 0,31 euros de cada uno de los 7 articulos que he comprado.


Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Protección de Precio en Amazon.de (Tiefpreisgarantie)
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2009, 16:04:52 »
Pues yo he reclamado por un bongo que ha bajado 2 euros a ver que tal y en el segundo mail me dicen esto:

The discounts we offer for items on our website do vary from time to time. I've checked your order and found that we now offer a greater discount on the item than at the time you placed your order.

Unfortunately, we cannot extend a refund to you for the difference between the original price and the lower price you saw posted on our website.


While we don't always beat the best available price on every product, we do offer deep discounts on many thousands of items. From time to time, prices on some items will change due to special offers from suppliers and manufacturers or our inventory and sales volumes. When we can offer a lower price for new purchases we will, but we cannot extend these discounts to completed orders.


Más o menos que naranjas de la china. Cómo puede ser? el articulo tiene proteccion. La madre que lo trajo  >:(

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Protección de Precio en Amazon.de (Tiefpreisgarantie)
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:04:44 »
Arrgg, necesito ayuda!! Les vuelvo a reclamar otra vez la diferencia y me contestan otra vez lo mismo. EXACTAMENTE lo mismo. Como si el mail viniera de un robot. La verdad es que estoy descuadrado porque siempre he leido por aquí que Amazom.de funcionaba muy bien, pero...

La verdad es que al fin y al cabo son 2 euros, pero que si fuesen 20 me iba a dar igual. No entiendo muy bien entonces lo de la protección de precio.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Protección de Precio en Amazon.de (Tiefpreisgarantie)
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2010, 20:49:29 »
Con mi alemán básico creo que han cambiado la política de Tiefpreis-garantie.
http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200026600
Ahora debería aparecer debajo de tu pedido un botón para solicitar el Tiefpreis.
En los últimos pedidos que he hecho creía que podía reclamar... pero creo entender que esa política es válida para enviós a Alemania.
¿Podría alguien verificar lo que digo?
Gracias
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Protección de Precio en Amazon.de (Tiefpreisgarantie)
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2010, 21:03:48 »

Entiendo que si, que solo vale ahora para Alemania.