logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12266 veces)

Kririon

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2025, 18:41:55 »
Yo mismo hice un prepedido hace 2 dias y es una suma por encima de 100€ de 2 juegos que salen en diciembre, uno ya se agoto y es la reimpresión. Nunca he tenido problemas, ya os contare si se retrasa alguno de ellos que pasa. Aunque en principio tampoco es que tenga mucha prisa por tenerlos, menos claro si me dicen en la siguiente impresión 1 año despues.

Crucemos dedos.

Kaplan

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2025, 00:34:05 »
Nunca tuve problemas con esta tienda

WillHerjon

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2025, 09:27:50 »
Aunque se salga del tema, lo de los prepedidos es culpa nuestra. Que yo sepa a nadie le obligan a hacer una precompra. ¿Lo quieres imperiosamente aunque tengas 50 juegos en tu ludoteca y 10 sin jugar?, pues asume que estás pagando por algo que no existe de momento. Así que ya cada uno. Hay que asumir la incertidumbre de un pedido a futuro.
Depende de como sea la precompra.

Si hay un descuento extra por hacerla me parece correcto, se comparte el beneficio(yo te adelanto dinero, tu me lo vendes mas barato).
Si la tienda las hace a precio completo y/o las abre para tener una estimación de lo que ha de pedir a distribuidora/editorial, con el riesgo de quedarte sin poder servirlas......

En cuanto a la tienda, hace ya 2 años que no les compro. No por nada en especial, compro poco y muchas veces no me compensa hacerlo online. Los pedidos que hice me llegaron perfectos en tiempo y forma, salvo uno que llegó un sabado y tuvo que recogerlo un vecino.

aldgard

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: VIKINGO colonizando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2025, 16:14:29 »
A ver una pre-compra es una reserva de un material que te comprometes a comprar.

Imaginad que reserváis un coche, os piden una entrada pero no el abono de todo el coche. Este abono se hace en el momento en que te llevas el vehículo (cuando ya hay que pagar matriculación y demás)

Creo que en los juegos debiera ser algo similar, si haces una reserva adelantas una parte como señal y cuando vayan a enviártelo se paga el resto, así ellos pueden hacer una estimación de ventas y además tienen la señal, que en caso de impago pierdes tanto señal como juego.

Si lo has pagado y luego por la causa que fuere no hay disponibilidad de suficientes unidades el cliente se siente estafado. Por lo que se ya ha sucedido varias veces, frente a eso es mejor pedir una señal de reserva preferente.

aaronrider

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2025, 19:46:56 »
Yo hice un pedido hace justo una semana, 2 de diciembre, y todavía no ha cambiado el estado, pone pagado y ya está. Me costó 3 días que me contestaran y lo único que me dijeron fue un mensaje genérico diciendo que debido al gran número de pedidos no podían hacer frente a los plazos y bla bla bla y que ellos eran la tienda física, cosa que debería resultar en una comunicación por su parte con almacén para facilitarme una respuesta y no sentir que he pagado por nada. Pero obviamente se lavaron las manos. 72 euros de pedido y siguen sin siquiera prepararlo para que venga el repartidor a llevárselo. Puedo entender (hasta cierto punto) una sobrecarga de trabajo derivada del black friday, aunque el black friday fue la semana anterior y en el cyber monday (que se extendió toda la semana siguiente) tampoco es que tuvieran mucha oferta interesante como para pensar que han vendido muchísimo en la cyber week. He pedido juegos en navidades y me han llegado en uno o dos días. Es la primera vez que me ocurre algo así con esta tienda pero la verdad es que este tipo de cosas nos minan la confianza a los clientes, sumado a que ya no trabajan con correos express, aunque en este caso no ha sido un problema de envió, porque como ya he dicho, todavía no lo han enviado.

Kririon

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2025, 22:58:24 »
Yo hice un pedido hace justo una semana, 2 de diciembre, y todavía no ha cambiado el estado, pone pagado y ya está. Me costó 3 días que me contestaran y lo único que me dijeron fue un mensaje genérico diciendo que debido al gran número de pedidos no podían hacer frente a los plazos y bla bla bla y que ellos eran la tienda física, cosa que debería resultar en una comunicación por su parte con almacén para facilitarme una respuesta y no sentir que he pagado por nada. Pero obviamente se lavaron las manos. 72 euros de pedido y siguen sin siquiera prepararlo para que venga el repartidor a llevárselo. Puedo entender (hasta cierto punto) una sobrecarga de trabajo derivada del black friday, aunque el black friday fue la semana anterior y en el cyber monday (que se extendió toda la semana siguiente) tampoco es que tuvieran mucha oferta interesante como para pensar que han vendido muchísimo en la cyber week. He pedido juegos en navidades y me han llegado en uno o dos días. Es la primera vez que me ocurre algo así con esta tienda pero la verdad es que este tipo de cosas nos minan la confianza a los clientes, sumado a que ya no trabajan con correos express, aunque en este caso no ha sido un problema de envió, porque como ya he dicho, todavía no lo han enviado.

Si te sirve de referencia hice un pedido conjunto con un amigo durante el black friday en la web oficial de Maldito y hasta hoy no lo han entragado a la empresa de mensajeria, 12 dias despues de la compra.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6793
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2025, 23:33:03 »
Yo hice un pedido el 28 y aun no lo tengo. Es general,  hay retrasos por exceso de trabajo. Es lo que hay.

jainibe

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #37 en: Hoy a las 09:34:35 »
El pasado 18 de noviembre pedí y pagué en Jugamos Una el juego "Habemus Papam", y al día siguiente me fue entregado por InPost. Mejor, imposible.

PD: Suerte para los que tenéis incidencias en vuestros pedidos.