logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2286 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Advanced Squad Leader (ASL) (Subasta finalizada)
« en: 15 de Diciembre de 2008, 12:02:52 »
Hola,

Menudo precio a alcanzado la subasta  :o :o :o

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=200281969217

Suerte que por ahora no me ha dado por el ASL por que vistos los precios...

Según DReaper el precio estaba bien por la cantidad de material que incluía (cuando estaba la subasta a $1800) me da miedo preguntar el precio "aceptable" de todo ese material desde el punto de vista de un Wargamero coleccionista.

Saludos

Arensivia

Re: Advanced Squad Leader (ASL) (Subasta finalizada)
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2008, 12:12:52 »
Por el rating del comprador yo diria que lo ha comprado para venderlo por partes. Seguro que por partes saca mas pasta, hay mucho material OOP pero vamos, no sabria decirte si ganará mucho o poco.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

DReaper

Re: Advanced Squad Leader (ASL) (Subasta finalizada)
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2008, 12:17:57 »
Esa colección es increíble, desde luego, y fruto de muchos años.
Sobre el precio, no es caro, desde luego. Otra cosa es que alguien esté dispuesto a pagarlo, y está claro que el comprador lo va a revender por partes.
El A Bridge too Far sin destroquelar se va a los $300, facil. Cada uno de los PG Peiper son otros $100, mínimo. El Red Barricades otros $100. El West of Alamein no baja de los $250.  El Code of Bushido, $250 facil.
De los módulos de Critical Hit, el Point Du Hoc son otros $100...
Y eso sin entrar en el lote de ASL Journal, que se va a los $300.

Vamos, que el comprador va a especular con ello y a venderlo.

marcianus

Re: Advanced Squad Leader (ASL) (Subasta finalizada)
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 11:32:29 »
Joder, viendo lo que poneis aqui, si me vendo mi coleccion por partes me compro ya el piso. Tengo todo lo editado por AH (incluidos dos juegos de reglas), MMP (juego de reglas y el Beyond Valor que editaron con el Red Barricades incluido) y muchisimas cosas adicionales (los journal, los annunal, etc, etc).

Esto mas mi coleccion de Exin Castillos, menuda fortuna :-)

ximocm

Re: Advanced Squad Leader (ASL) (Subasta finalizada)
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 12:23:59 »
Joder, viendo lo que poneis aqui, si me vendo mi coleccion por partes me compro ya el piso. Tengo todo lo editado por AH (incluidos dos juegos de reglas), MMP (juego de reglas y el Beyond Valor que editaron con el Red Barricades incluido) y muchisimas cosas adicionales (los journal, los annunal, etc, etc).
Esto mas mi coleccion de Exin Castillos, menuda fortuna :-)

Hay gente que se asegura el pc... no te aseguras tu coleccion de juegos? mira que he visto alguno que ha tenido la putada de romperse una cañeria justo encima de donde los guardaba :P

p.d. no trabajo en seguros :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Advanced Squad Leader (ASL) (Subasta finalizada)
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 12:35:43 »
Yo en casa de mis padres tengo asegurada como clausula aparte, mi colección de CD, comics, libros, vinilos, juegos, etc, al no poderlos traer a mi casa aun, pues allí siguen, asegurados, eso sí.

Pero de poco sirve un seguro si pierdes algo muy difícil de conseguir, depende de que cosas, no te compensa por mucho que te pague le seguro el volver a buscar algo muy difícil de conseguir, o ediciones raras o únicas, etc, ya que en la realidad pagan una miseria, pero en fin...

Saludos.

ximocm

Re: Advanced Squad Leader (ASL) (Subasta finalizada)
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2009, 13:35:47 »
Pero de poco sirve un seguro si pierdes algo muy difícil de conseguir, depende de que cosas, no te compensa por mucho que te pague le seguro el volver a buscar algo muy difícil de conseguir, o ediciones raras o únicas, etc, ya que en la realidad pagan una miseria, pero en fin...

Eso es verdad... como cuando arde una biblioteca con libros unicos... de poco sirve que te paguen... 

yo tengo la costumbre de escanear los juegos mas "valiosos" por si las moscas :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

marcianus

Re: Advanced Squad Leader (ASL) (Subasta finalizada)
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 14:15:39 »
Hay gente que se asegura el pc... no te aseguras tu coleccion de juegos? mira que he visto alguno que ha tenido la putada de romperse una cañeria justo encima de donde los guardaba :P

p.d. no trabajo en seguros :D :D :D

quita, quita. No llames al mal fario.

ximocm

Re: Advanced Squad Leader (ASL) (Subasta finalizada)
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2009, 15:22:46 »
quita, quita. No llames al mal fario.

mal fario no, lo lei hace un tiempo de un usuario de la bsk que le habia pasado...

lo mas probable es que muchos tengamos los juegos en lo alto de armarios y no dentro :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Ximo_Valencia

Re: Advanced Squad Leader (ASL) (Subasta finalizada)
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2009, 17:26:42 »
Citar
Joder, viendo lo que poneis aqui, si me vendo mi coleccion por partes me compro ya el piso. Tengo todo lo editado por AH (incluidos dos juegos de reglas), MMP (juego de reglas y el Beyond Valor que editaron con el Red Barricades incluido) y muchisimas cosas adicionales (los journal, los annunal, etc, etc).

Esto mas mi coleccion de Exin Castillos, menuda fortuna :-)

marianus, ¿y dices que vives dónde?  ;D ;D