logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 964 veces)

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rapa nui, ¿Que os parece?
« en: 28 de Diciembre de 2021, 23:19:47 »
Pues me lo he comprado aprovechando la oferta que había pero aún no lo he probado.

Alguien que haya jugado puede dar sus impresiones por favor?

Parece divertido y perfecto para iniciarse.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


pablostats

Re:Rapa nui, ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2021, 03:01:59 »
Si te refieres a la reimplementación del Giants, yo también tengo cierta curiosidad por saber qué han cambiado respecto al original porque según la ficha en Bgg el juego ha pasado de durar 90 minutos a 45, además de reducir el número máximo de jugadores de 5 a 4.

Jugué a Giants hace unos años, me pareció entretenido pero no le vi demasiado recorrido estratégico en cuanto a que se trata de optimizar al máximo los movimientos de tus trabajadores y no me pareció que ofreciese muchas opciones. Además de que el último par de rondas eran un desespero jugando con algún campeón del AP que calculaba milimétricamente los puntos que podía conseguir según sus movimientos. Se me hizo muy largo para lo que es el juego en sí, aunque no está mal.

Hasta no hace mucho era fácil encontrarlo saldado a mitad de precio o en el hilo de venta también por poca pasta.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rapa nui, ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2021, 08:48:38 »
El juego esta bien. Al menos, al que yo jugué varias partidas(Giants). Es entretenido, tiene su que sin llegar a quemacerbros. Diferente y, afortunadamente, lejos de los nuevos diseños, ensalada de puntos y festival de mini juegos bastante ridículo, dentro del mismo juego.
No se que habrán hecho con la nueva edición pero el Giants es un juego más que decente.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2021, 12:33:13 por Ben »

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rapa nui, ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2021, 10:23:33 »
Por lo que he leído lo han hecho más fácil quitando una parte de subastas y tiene un tablero para dos jugadores más pequeño

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk