logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2092 veces)

petardo

Compleat Strategist de NY cierra
« en: 31 de Diciembre de 2021, 21:45:57 »
Si bien la cadena Sigue. La tienda emblemàtica y visita obligada si pisabas Manhatan cierra. Al parecer debido a la remodelación deledificio en el que habita.
« Última modificación: 02 de Enero de 2022, 15:31:44 por bowie »

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Completa estrategiat de NY cierra
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2021, 23:55:03 »
Que pena. Tengo buenos recuerdos.
 Muy cerquita del Empate State

senmarsa

Re:Completa estrategiat de NY cierra
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2022, 03:36:35 »
Una lástima. Estuve allí dos o tres veces.
Recuerdo que tenia bastantes juegos y los precios no estaban mal.
Además al estar tan cerca del Empire State no era necesario desviarse mucho para ir a comprar.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Completa estrategiat de NY cierra
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2022, 03:38:04 »
Yo también visité el Compleat Strategist. Gran tienda

https://www.thecompleatstrategist.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Completa estrategiat de NY cierra
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2022, 06:21:25 »
La visité durante mi viaje de luna de miel, hace ya unos cuantos años.

Era realmente impresionante lo que tenían apilado (y es la palabra exacta) por todas partes

Sin embargo, los dependientes no me parecieron especialmente amables. Les pregunté por una expansión de un juego de rol y como parecieron no entenderme (mi inglés hablado es muy malo) le pedí a mi mujer (que habla inglés perfectamente) que se lo preguntase otra vez y casi le bufan.

Encontré unos librojuegos de Battletech bastante baratos y compré para mí y para dos amigos. Al ir a pagar casi me trataron de tonto por comprar varias veces lo mismo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6307
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Completa estrategiat de NY cierra
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2022, 10:55:15 »
Ha sido siempre así. Lugar privilegiado, Stock impresionante, precios caros y una atención al cliente nefasta. La pena por qué cierre es que era un pedazo de historia más que el servicio que daban.
« Última modificación: 01 de Enero de 2022, 12:06:54 por Celacanto »

petardo

Re:Completa estrategiat de NY cierra
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2022, 23:22:52 »
Ha sido siempre así. Lugar privilegiado, Stock impresionante, precios caros y una atención al cliente nefasta. La pena por qué cierre es que era un pedazo de historia más que el servicio que daban.

Yo estuve allí también, una de las ciudades que visite en mi luna de miel fue NY, me compre un juego que me pareció carísimo, pero estaba allí  y  a mi nueva esposa, le parecía bien, el servicio, todo el mundo me dijo que el servicio era deficiente. Yo fuí varios días ese viaje, estaba alojado delante del Madison, doblaba la esquina y allí estaba.
Mi inglés en aquella epoca era peor que el de ahora, pero suficiente para charlar cosas muy especificas con el tendero, no se que paso con ese tipo, me seguía siempre por toda la tienda ofrecidome juegos de figuras. Yo no le hacia puto caso.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Completa estrategiat de NY cierra
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2022, 15:07:35 »
A mi me atendieron bien, me cambiaron un juego que vino con los counters desplazados sin problemas.


Foto que tomé cuando fui por ahí.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compleat Strategist de NY cierra
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2022, 15:47:45 »



Esa estantería es un desastre y buen ejemplo de como no se debe colocar los juegos:

1.Almacenaje que pone en riesgo la integridad física de la caja.
2.Probable desprendimiento, juego en voladizo.
3. Espacio mal aprovechado, huecos.
4.Apilamiento inestable, riesgo de caídas y/o colapso por sobrepeso.
 
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

PHER

Re:Compleat Strategist de NY cierra
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2022, 08:24:28 »
Yo también estuve hace unos añitos, compré el 5 minute Dungeon, pero es cierto que eran unos bordes de mucho cuidado. Porque ya iba avisado y quería el juego, sino les va a comprar Rita la Cantaora...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

dariorex

Re:Compleat Strategist de NY cierra
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2022, 09:26:04 »
A mi me pareció una tienda muy bonita para ver en una película y poco práctica, muchas cosas y un poco a cholón en poco sitio. les pedí cosas que sabía que tenían y me las sacarond el almacén, pero claro, siempre te quedabas con la duda de los tesoros que podían tener ahí dentro...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3947
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compleat Strategist de NY cierra
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2022, 10:14:51 »
Pues si visita obligada si ibas a NY, pero me parecia un desastre, seguramente se podia ver bien el 70% de lo que tenian, el resto pues como poneis aqui, cajas y cajas apiladas y te sentias como Gozilla por una ciudad de rascacielos de cajas xD

Mi copia del exploding kittens es de esta tienda xD
Y mas cosillas que les compre (promos y miniexpansiones y tal la mayoría), pero fue pidiéndoselas a los trabajadores porque no se encontraba nada xD En mi caso si fueron muy majos.


(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compleat Strategist de NY cierra
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2022, 10:34:37 »
Voy a NY, ¿que tiendas se pueden visitar?, La única que tenía apuntada era esta

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk