logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3052 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« en: 03 de Enero de 2022, 08:09:41 »
Ya que iniciamos este año 2022 me gustaría saber que expectativas se darán para este año, como ando algo perdido de que juegos estarán por salir creo que esta encuesta podría aclararme un poco el panorama además de crearme algo de hype por los juegos que están por llegar, saludos.

PD: Si das alguna opinión de cada uno de los juegos de tu lista estaría muy agradecido

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2022, 09:34:05 »
El que más ganas tengo en este comienzo de año es el "Weather Machine" de Lacerda. Aparte estoy esperando la salida de "Carnegie" y la reedición de "Suburbia" y la edición en castellano de "Ark Nova". No tengo más objetivos en este momento, para todo el año.

supergraci

Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2022, 09:51:51 »
Ark Nova, edición Maldito

Beyond The Sun, también de Maldito

Saqueadores de Escitia, Primigenio.

Luego caerán 50 más...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2022, 10:02:16 »
Que se me ocurra ahora el Gloomhaven Fauces del León, nunca he jugado antes y me parece la mejor introducción. Luego como dice el compañero, serán cincuenta más  ;D

Cierta curiosidad tengo en el Marvel Zombies, pero se que después veré la campaña, será el mismo zombicide de siempre, y pasaré.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2022, 10:13:25 »
- Cloudspire: me metí en el pre-order de la edición en español de Maldito aprovechando el suculento descuento que ofrecían. Es un juego al que le venía siguiendo la pista hace tiempo y había contemplado la posibilidad de comprarlo en inglés, así que cuando se anunció en español fui de cabeza.

- Frosthaven: Mi primer y único Kickstarter hasta ahora. Tenía que llegar en marzo del año pasado y seguimos esperando. Vamos a ver si llega en verano. En casa Gloomhaven triunfó espectacularmente y todavía es el juego que más partidas hemos jugado, así que cuando se anunció Frosthaven y todos los cambios que tendrá, no lo dudamos ni un segundo.

- Path of Light and Shadow: Otro juego que tengo en la lista de deseos desde hace tiempo. Devir lo publicará en español este año. Este no será compra inmediata y esperaré a leer las opiniones por aquí la BSK antes de decidirme.

Bonus track: Ark Nova, Beyond the Sun y Conflict of heroes (los tres en español).

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2022, 10:50:08 »
Los dos de Kickstarter:

Everdell - Newleaf y Mistwood
Mindbug

mazmaz

Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2022, 11:13:26 »
Euros: Horseless Carriage, Darwins Journey, Stress Botics
Temáticos: High Frontier 4, BIOS Mesofauna, City of Chaos
Wargames: Enemy Action Kharkov, Conquest & Consequence, A Victory Awaits

corners

Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2022, 12:19:39 »
- Mob de bumblebee.
- Galaxy trucker, expansion arnak y path of light and shadow devir.
- la caída del rey de la montaña gen x
- pan am, funko
- iss vanguard , awaken
- endless winter , tcg

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


JVidal

Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2022, 12:26:16 »
Reimpresiones a parte, los 3 juegos que saldrán en español que más espero son Ark Nova, Die Macher y Dominant Species
« Última modificación: 03 de Enero de 2022, 12:29:14 por JVidal »

Fhiros

Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2022, 12:27:39 »
Pues en mi caso_

- Aeon´s End War Eternal: La version en español que saque SD. El juego me ha encantado una barbaridad así que estoy deseando que saquen mas contenido del mismo (si sale el legacy tambien me interesaría).

- Path of Light and Shadow: Lo que he visto me ha gustado y veo que lo sacará Devir. Me esperaré un poco por que con el tema erratas y demás no tengo mucha confianza y también quiero ver mas del juego para saber si realmente me va a cuadrar bien, pero se podría decir que lo estoy esperando.

- Ascensión: Me gusta bastante el juego y es posible que acabe comprandolo. Es posible que no cuando salga (tengo muchos deckbuildings y aunque me gusta y lo juego mucho en digital, con todo lo que tengo no se si le meteria mucha caña en mesa) pero mas adelante no lo descarto.

En principio diría que esas 3 cositas. También espero el Frosthaven en español pero ni de coña saldra en 2022, así que eso por ahora.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2022, 14:32:40 »
Downfall of Empires que parece que en poco tiempo saldrá el KS. Y que me llegue el KS de Hegemony y la pre compra de 300 con Draco Ideas.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2022, 15:51:49 »
Espero el KS de Shadows of Brimstone: Adventures, que lleva año y medio de retraso y que completará al menos dos añitos antes de llegar. Es lo único que despierta activamente mi interés.

Tengo curiosidad por los sets de Magic: the Gathering que salgan durante el año, pero es más teórica que otra cosa. También, ahora que lo leo, tengo curiosidad por el Path of Light and Shadow en castellano... pero dudo que llegue a concretarse en una compra. Estoy un poco desconectado de los juegos serios últimamente, y en general de las novedades.

Viggo El Cárpato

Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2022, 16:25:44 »
Muro de Adriano
Expansión de Tuareg
Ultimate Railroad
Gloomhaven, Fauces del León
Así, de primeras.
« Última modificación: 03 de Enero de 2022, 17:07:18 por Viggo El Cárpato »
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2022, 00:29:58 »
- Carnegie: Porque ya lo jugué online hace un año y era muy bueno. Pero además, estos meses abierto a todos en BGA ha servido para que tuviera una cantidad ingente de testeo y el feedback ha resultado en reajustes que le van sentar genial. Tremenda estrategia de Quined Games, que ojalá practicaran más editoriales/autores. Además tengo muchas ganas del material extra que se desbloqueó durante la campaña del KS y no estaba disponible en BGA.

- Fall of the Mountain King: El otro KS en el que entré. Realmente no debí porque el juego tampoco daba tantísima confianza. Me pilló de bajón, la campaña era golosa, me flipan los dudes-on-a-map y aporta alguna mecánica que me tiró pétalos de rosa en la cara. Le tengo mucha curiosidad.

- Horseless Carriage: Los empollones holandeses de Splotter Spellen pariendo otro monstruo. Ni idea de lo que van a hacer pero tienen mi atención.

Y alguno más por ahí al que estoy suscrito en BGG pero no llega nada nuevo. Así que se me van olvidando o están muy muertos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

lokokoko

Re:Cuales son los 3 juegos del 2022 que mas esperas?
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2022, 16:40:22 »
La expansión del star wars el borde exterior
Unconscious mind

Curiosidad por ambos

Ediciones en castellano,

Ark nova
Command colors ancients
Command colors Napoleonics
* Ojalá el Combat commander mediterraneo

Nos jugamos