logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4373 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
hola

últimamente estoy comprando mucho juego en este formato:

juegos pequeños, con modo solitario de menos de 30€ aprox (no pasa nada si se pasa) y no más de 1 hora

anime a ananda a hacer su reseña de juegos pequeños y quería preguntar más a toros vosotros

del estilo tengo varios de game crafter (desolate, tin helm y pronto doom machine), me encanta chronicles of frost, age of civilization, mini rogue, expansiopolis , 7 wonders duel, caverna para dos, reinos de papel (lo tengo dentro de la expansión), orchard ...

hay muchos q he quemado y ya no tengo como after the virus, friday ...

estoy pensando comprar él calaveras de sedlec, villagers, village green y tengo dudas con deep space d6, el escape the dark castle, que más podéis comentarme . y espero q salgan el grove y mint works
« Última modificación: 14 de Enero de 2022, 10:20:31 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos pequeños, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2022, 17:32:59 »
El Deep soace está en el play store gratis.

Yo te recomiendo el red cathedral, que en solitario no se va a más de una hora y a dos no creo que mucho.

También está el tetrarchia, que es un cooperativo y tiene solitario.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos pequeños, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2022, 17:37:10 »
Te recomiendo un surtido variadito:

- Cascadia
- Race for the Galaxy.
- Arboretum.
- Pixel tactics
- Fantasy Realms
- Mantis falls.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos pequeños, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2022, 18:11:04 »
tetraechia, rftg y fantasy realms los tengo o tuve

miro el resto

gracias 
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

condemor

Re:juegos pequeños, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2022, 18:43:23 »
Se me ocurren:
-30 monedas. 30-45 minutos como mucho.
-La expedición perdida. En 15 minutos te echas una partida si te va mal y se te va bien puede llegar excepcionalmente a 30 minutos.

bg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos pequeños, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2022, 18:58:59 »
Lo último que ha entrado en casa cumple más o menos eso, en nuestro caso jugamos a dos, así que son juegos exclusivos o que van bien a ese número. De momento, nos están funcionando bastante bien:

- Curious Cargo.
- The Red Cathedral.
- Tholos.
- París, La Cité de la Lumière.
- Telón de Acero.
- El Valle Secreto.
- Claim 2.

Los tres últimos son realmente más fillers, pero bueno...  ;D

Saludos.

Geri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos pequeños, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2022, 23:00:26 »
Hola!
Por añadir alguno quizás podrías echar un vistazo a alguno de la serie de los 19XX de Looping Games. El 1923 Cotton Club es ligero y entretenido, pero cada uno tiene mecánicas distintas. Pequeños, bonitos, duración acotada y baratos.
Espero haber aportado algo.
Un saludo!

Hollyhock

Re:juegos pequeños, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2022, 08:11:33 »
Darkstone the Cardgame
Animo City
Martian Slayers
Super Voxel Raiders

Los dos últimos se van un poco de duración cuando aún no los dominas, pero los testers acortaron las partidas a menos de 1 hora. Pincha mi firma.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:juegos pequeños, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2022, 08:40:09 »
estoy pensando comprar él calaveras de sedlec, villagers, village green y tengo dudas con deep space d6, el escape the dark castle, que más podéis comentarme . y espero q salgan el grove y mint works
Sedlec es uno de los grandes juegos de Button Shy. Muy fácil de entender y explicar, divertido, apto para todos los públicos, cortito y con decisiones suficientes para resultar interesante. Acaban de sacarle un montón de expansiones así que si lo pillas con todo tienes variabilidad más que de sobra. Yo lo recomendaría.

Village Green lo estrené ayer y me dio exactamente las sensaciones que esperaba. Un juego bastante directo que podría jugar cualquiera, pero con suficiente puzzle para que tengas que pensar cómo optimizar las jugadas. Con suficiente interacción para que no te sientas jugando solo, pero con un ritmo relajado en general. Cortito, con presencia en mesa y visualmente agradable. También lo recomendaría para cualquiera que sepa lo que compra.

Antinomy, de Button Shy, es otro juegazo para 2 jugadores en carterita. Bien podría ser mi favorito de la editorial (con permiso de Sprawlopolis en solitario). Es un juego que te pone a funcionar las neuronas con unas pocas cartas, tiene una presencia chula en mesa para ser tan pequeño, tiene un nivel de interacción alto que lleva unas cuántas partidas aprender a manejar... un pepino. No es el juego más bonito que tienen pero te acostumbras al arte y ni tan mal, la verdad.

Walking in Burano y Walking in Provence son dos juegos que entran en esta categoría y que me encantan. El primero está editado en castellano por Tranjis, si no recuerdo mal, el segundo no ha venido a España. Son juegos con unas bases muy sencillas pero partidas con muchísimas decisiones, una interacción limitada ideal para que cada cual disfrute de su puzzle, y un aspecto cuidadísimo. Yo recomendaría ambos, hasta donde recuerdo Provence es prácticamente independiente del idioma.

Seasons of Rice (también de Button Shy) nos gusta un montón también, otro diseño fantástico para 2. Creo que es el único de sus juegos que me hace desear que durase más y que tuviera una expansión para doblar su contenido, lo que es buena señal y mala a un tiempo. Se termina cuando aún te gustaría hacer mucho más. Este creo que también vino en castellano como Campos de Arroz o algo así.

crog

Re:juegos pequeños, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2022, 11:24:52 »
A mí me gustó bastante el Seastead, de 1-2 jugadores, por si le quieres echar un ojo
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos pequeños con modo solitario, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2022, 10:23:47 »
gracias a todos

he apuntado muchos

se me olvidó indicar que tuviesen modo solitario

villagers se viene junto al borgoña de cartas y anno 1800 que aproveche un pack de 2 mano

sedlec vendrá si o si antes o después

me han llamado tb el seastead (no sé si el solo es muy engorro) y él walking in burano de los q decís y no tenga ya
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

crog

Re:juegos pequeños con modo solitario, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2022, 10:56:35 »
Tienes partida en solitario del Seastead en el canal de gaming rules  ;). No sé a qué te refieres exactamente con "engorro"; si es por lo complejo, para nada (la IA se resuelve con un mazo de cartas), si es por si parece un apaño, hasta cierto punto, porque sólo utiliza una cara de las losetas de islote, y por consecuencia las cartas de "decree" tampoco se utilizan, y en consecuencia quizás pierde un poco en variabilidad.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos pequeños con modo solitario, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2022, 11:29:27 »
Tienes partida en solitario del Seastead en el canal de gaming rules  ;). No sé a qué te refieres exactamente con "engorro"; si es por lo complejo, para nada (la IA se resuelve con un mazo de cartas), si es por si parece un apaño, hasta cierto punto, porque sólo utiliza una cara de las losetas de islote, y por consecuencia las cartas de "decree" tampoco se utilizan, y en consecuencia quizás pierde un poco en variabilidad.

si, a eso me refería, que lo leí en algun sitio

gracias no obstante por la recomendacion
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

MeepleSolitario

Re:juegos pequeños con modo solitario, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2022, 21:10:00 »
Buenas compañero, los juegos que tengo yo y me encantan por menos de 30€ como modo solitario y de caja "pequeña" serian:
- one deck dungeon   ( en steam en oferta por 5€ lo puede conseguir)
- Hostage Negotiator ( Aunque veo necesaria las expansiones )
- Tiny epic galaxias ( para mi gusto el mejor de todos los tiny epic)
- Mini Rogue (fué un Ks, pero ya se puede conseguir en tiendas )
- Wild Space ( juego de cartas y combos )

Estos son así algunos que de cabeza recuerdo, pero ire ampliando más juegos en otra entrada.

Un saludo

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos pequeños con modo solitario, de menos de 30€ y no más de 1 hora
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2022, 22:05:54 »
Buenas compañero, los juegos que tengo yo y me encantan por menos de 30€ como modo solitario y de caja "pequeña" serian:
- one deck dungeon   ( en steam en oferta por 5€ lo puede conseguir)
- Hostage Negotiator ( Aunque veo necesaria las expansiones )
- Tiny epic galaxias ( para mi gusto el mejor de todos los tiny epic)
- Mini Rogue (fué un Ks, pero ya se puede conseguir en tiendas )
- Wild Space ( juego de cartas y combos )

Estos son así algunos que de cabeza recuerdo, pero ire ampliando más juegos en otra entrada.

Un saludo

solo me falta el wild space
hablan muy bien

lo anoto tb
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807