logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11043 veces)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 08 de Enero de 2022, 20:08:30 »
Todos a 3 jugadores. En la ultima partida a 3 todos empezamos con pan obligatorio, pero siendo 3er jugador copié las fábricas del 2º jugador. Seria muy interesante probarlo a 4 para el mayor numero de fichas de desarrollo disponibles y ver cuales se usan mas a lo largo de la partida, cuales se devuelven tras uso, ventaja instantanea y vuelta disponible. Me quedo con el de tablero pero son 5 horas.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

closcar

Re:Arkwright, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 09 de Enero de 2022, 18:36:44 »
Me llama mucho la atencion que en el vídeo del agujero hobbit hablan de que una partida a 4 duro 2 horas y media con explicación. No entiendo cómo se puede llegar a eso, la verdad

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2022, 13:04:34 »
Cada uno tarda lo que tarda. Lo veo complicado en mi caso.
Otra a partida a 3 jugadores con duración de 4,30h. Acortamos algo a pesar de ver cosas en el reglamento durante la partida.
Con reglamento a posteriori: No se pude subir el valor de las acciones por encima de 30 Libras y no se puede comprar mas de 30 acciones (las que hay por jugador). Ya que un jugador tenía dinero para comprar 35 acciones y jugó el turno 5 a propósito para sacar mas dinero y comprar esas 6 acciones al final de turno. Acabó con 29 antes del evento final. 35x20= 700 Libras

« Última modificación: 22 de Enero de 2022, 10:15:00 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0