logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1216 veces)

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crash of Thunder: Napoleon at Austerlitz 1805
« en: 20 de Enero de 2022, 21:24:16 »
Rod Bauer me ha comunicado que al final ha publicado gratis su anterior juego A1805, U&P Games le dijo que podria comercializarlo siempre que lo llamase de otra forma ya que ellos se reservaban la letra y el año de la batalla para crear un nuevo juego similar a W1815, tienen derechos de copyright al respecto.

Dado que Draco Ideas y Worthington Games despues de seis meses y un año respectivamente no se han decidido y tienen todo el año 2022 cubierto con novedades le emplazaron a esperar un año mas... pero el no esta dispuesto a esperar un año o dos mas.

Rod me dijo por email que tiene 73 años y que lo que va a hacer es ponerlo en la BGG como un juego gratuito de imprimir y jugar. Cuando se incluyó en la sección de archivos del juego A1815, llegó a mucha gente que lo disfrutó. Su propósito nunca ha sido ganar dinero con él, sino simplemente ponerlo a disposición de la mayor cantidad de personas que puedan estar interesadas en él.

Enlace en bgg:
https://boardgamegeek.com/boardgame/355260/crash-thunder-napoleon-austerlitz-1805







Tengo que eliminar el tablero similar a W1815 porque Rod me lo ha pedido. ya que es un prototipo temprano de Worthington Games que tiene las tablas de bajas incorrectas. No quisiera que nadie se confundiera si intentara jugar el juego usando ese mapa.
« Última modificación: 21 de Enero de 2022, 14:21:05 por clio38 »

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crash of Thunder: Napoleon at Austerlitz 1805
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2022, 22:01:47 »
Rod ya ha subido las tarjetas de Tácticas a la sección de archivos. El juego está bien para jugar sin el uso de las cartas tácticas. Son una característica opcional como se explica en las reglas. Sin embargo, recomienda que se usen, ya que contribuyen un poco al proceso de toma de decisiones, brindan algo de valor histórico adicional y pueden ajustar la suerte para darle al jugador un poco más de control sobre la aleatoriedad de las tiradas de dados.
« Última modificación: 26 de Enero de 2022, 13:37:12 por clio38 »

petardo

Re: Crash of Thunder: Napoleon at Austerlitz 1805
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2022, 22:45:45 »
visualmente me gusta.

me lo voy a descargar y hacer una mirada a las reglas, es un coñazo los pnp, pero al ser de bloques no tanto.

gracias por el aporte.