logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2539 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Zombis
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2022, 12:35:17 »
BLACK PLAGUE
CITY OF HORROR
DEAD OF WINTER
Y a mi me gustó una pequeña joyita llamada DEAD END.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Zombis
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2022, 15:40:20 »
He mirado un poco LNoE, pero al ser tan antiguo sólo encuentro el juego base. No creo que pueda conseguir las expansiones ni la reedición aniversario, que por el tamaño supongo traerá alguna expansión incluída.

¿Merece la pena LNoE con sólo el básico? ¿O es estos juegos que deberías tenerlo todo porque si no, no mola?

Es la empresa de la rana. Hay problemas de stock en Europa en prácticamente toda su línea de productos desde el covid, pero tarde o temprano siempre reponen. Siempre puedes comprar en su tienda oficial pero el golpe de envío y aduanas es considerable.
Yo el lnoe lo recomiendo pues me gusta y con el base solo tienes para muchas partidas

Byte

Re:Juego de Zombis
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2022, 01:08:22 »
He mirado un poco LNoE, pero al ser tan antiguo sólo encuentro el juego base. No creo que pueda conseguir las expansiones ni la reedición aniversario, que por el tamaño supongo traerá alguna expansión incluída.

¿Merece la pena LNoE con sólo el básico? ¿O es estos juegos que deberías tenerlo todo porque si no, no mola?

Yo tengo casi todo y casi siempre que lo juego suelo usar solo lo que viene en la caja base.

Es un juego que me gusta sacar de vez en cuando.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.