logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 731 veces)

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agricola, información sobre material promocional
« en: 30 de Enero de 2022, 01:10:30 »
Buenas

Tengo este material promocional de Agricola de Homoludicus que no encuentro en la BGG, salvo en versión inglesa P&P.

Respecto al tarjetón aparece situado en 2013 según BGG, pero dudo de esas fechas porque había tenido un accidente y me cuadra más con el año anterior navidades del 2012 a 2013 más que 2013-2014, yo lo situaría a finales de 2012.

Quisiera obtener más información para poder subirla allí.

Es material oficial de Homoludicus de alrededor del 2011-2013, creo recordar que de navidades de esas fechas. No recuerdo si venía todo junto o separado, me parece recordar que la tarjeta venía por un lado y las cartas por otro, pero no estoy seguro.

¿Alguno lo tiene y puede concretar algo más?





doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Agricola, información sobre material promocional
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2022, 11:22:55 »
Sí ese es el tarjetón, pero querría información de las cartas, en BGG aparecen como P&P pero me los dieron en la tienda como material promocional de ¿Homoludicus?.

Querría obtener más información, lo único que recuerdo es que eran de la época en que compré el Agricola de Homoludicus y que fue en torno a las navidades de 2012.

Creo recordar que el tarjetón iba por un lado y las cartas por otro pero no estoy seguro.

Sino reportaré en la BGG sin más datos.