Alguien tiene por ahí las reglas para solitario del Twilight Struggle??Al parecer es un diagrama de flujo que hizo o tiene el YouTuber Ángel Solo…Gracias!
Cita de: Mr. JAV!eR en 09 de Mayo de 2023, 12:14:19 Alguien tiene por ahí las reglas para solitario del Twilight Struggle??Al parecer es un diagrama de flujo que hizo o tiene el YouTuber Ángel Solo…Gracias!Creo que las tengo, te las puedo mandar por email
Cita de: kanzerbero78 en 08 de Mayo de 2023, 09:58:25 Me gustó más que el Aeons (primero) eso es verdad, pero creo que no es mi juego. Después de jugar contra todos los bichos tuve la sensación de que siempre (con matices) hacía lo mismo: Cargar y optimizar mazo, aguantar el chaparrón y si estas vivo destrozar al bicho.Puedes cambiar el mercado, pero al final hacía lo mismo siempre. No te voy a negar que el juego está muy afinado en cuanto a final de partida y casi siempre cuando ganas, ganas por poco pero no es mi gusto de juego. Además y esto es problema mío me he dado cuenta que soy más de juego temático aunque me gusten las mecánicas bien hechas y con Aeons lo mismo da el tema solo voy a combar y combar. En resumén, me deja frío.Totalmente razonable, solo preguntaba no vaya a ser que lo que no te gusto sea precisamente la gran carencia de los 2 primeros (el base por ser super basico y war eternal por ser muy dificil porque si). La gente se encabezona con empezar por el juego base para empezar y yo creo que es un grave error, new age es lo primero que se deberia de jugar para ver si te gusta el sistema.
Me gustó más que el Aeons (primero) eso es verdad, pero creo que no es mi juego. Después de jugar contra todos los bichos tuve la sensación de que siempre (con matices) hacía lo mismo: Cargar y optimizar mazo, aguantar el chaparrón y si estas vivo destrozar al bicho.Puedes cambiar el mercado, pero al final hacía lo mismo siempre. No te voy a negar que el juego está muy afinado en cuanto a final de partida y casi siempre cuando ganas, ganas por poco pero no es mi gusto de juego. Además y esto es problema mío me he dado cuenta que soy más de juego temático aunque me gusten las mecánicas bien hechas y con Aeons lo mismo da el tema solo voy a combar y combar. En resumén, me deja frío.
Por qué te parece super básico el primero? pregunto desde la ignorancia
Ya en el básico hay un némesis que te mete cartas en el mazo, la bruja y la reina coraza tienen bichos propios que interactuan con ellos.Entiendo lo que dices, pero pienso que el base no es tan básico como comentas. El descarriado y el principe de los glotones tienen enfrentamientos diferentes a los demás que te hacen actuar de otra manera, por poner un ejemplo.
Yo es que lo veo un juego poco epico
Cita de: Norg en 11 de Mayo de 2023, 14:15:42 Ya en el básico hay un némesis que te mete cartas en el mazo, la bruja y la reina coraza tienen bichos propios que interactuan con ellos.Entiendo lo que dices, pero pienso que el base no es tan básico como comentas. El descarriado y el principe de los glotones tienen enfrentamientos diferentes a los demás que te hacen actuar de otra manera, por poner un ejemplo.Yo es que lo veo un juego poco epico
Cita de: raiderovicent en 16 de Mayo de 2023, 10:20:48 Cita de: Norg en 11 de Mayo de 2023, 14:15:42 Ya en el básico hay un némesis que te mete cartas en el mazo, la bruja y la reina coraza tienen bichos propios que interactuan con ellos.Entiendo lo que dices, pero pienso que el base no es tan básico como comentas. El descarriado y el principe de los glotones tienen enfrentamientos diferentes a los demás que te hacen actuar de otra manera, por poner un ejemplo.Yo es que lo veo un juego poco epicoQué cosas...a mí me ocurre justo lo contrario: batallas contra jefes mega tochos salidos de un universo misterioso donde todo se pervierte, un poco a lo Hellraiser. Me flipa. Lástima que no le hayan sabido sacar más jugo al tema.
Lo que han hecho es exprimir una naranja con una pajita. No han sabido sacarle el jugo. El tema daba mucho de sí, pero la narratividad que han ido metiendo es súper simple. Es mucho más interesante la descripción que hacen de los personajes y Némesis, y a partir de ahí te montas tus movidas en la cabeza, que la narratividad propiamente dicha. Pero eso sí me resulta interesante. Por eso traduje los textos, porque me mola la pequeña historia que cuenta de cada personaje y enemigo.
Cita de: Ananda en 17 de Mayo de 2023, 16:28:47 Lo que han hecho es exprimir una naranja con una pajita. No han sabido sacarle el jugo. El tema daba mucho de sí, pero la narratividad que han ido metiendo es súper simple. Es mucho más interesante la descripción que hacen de los personajes y Némesis, y a partir de ahí te montas tus movidas en la cabeza, que la narratividad propiamente dicha. Pero eso sí me resulta interesante. Por eso traduje los textos, porque me mola la pequeña historia que cuenta de cada personaje y enemigo.El último legacy creo que tiene bastante historia, lo probé un poco por TTS
Pues ha durado poco, se va Keep The Heroes Out, al final el juego es lo que es, un apagafuegos que no me llama mucho, eso me plantea que deje de pensar en juegos de tipo Ghost Stories porque me va a pasar lo mismo.