Dejo marchar el Earthborne Rangers. Me ha gustado mucho. Era lo que esperaba: un juego de cartas con las mecánicas de los lcg, pero limitado en tiempo y espacio. Si al final sale en castellano el año que viene, igual repito. Aunque me vuelve a pasar que una vez conozco la historia todos los juegos con campaña me dejan de interesar.
Bye bye a Hoplomachus Victorum, el juego me ha gustado bastante, pero después de 3 campañas se me empezaba a hacer repetitivo. Una lástima porque tiene detalles muy chulos.Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Cita de: Txus78 en 15 de Noviembre de 2023, 18:08:08 Bye bye a Hoplomachus Victorum, el juego me ha gustado bastante, pero después de 3 campañas se me empezaba a hacer repetitivo. Una lástima porque tiene detalles muy chulos.Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk¡Pero espérate a la expansión hombreeee!
Hay que ser idiota para volver a comprar un juego que ya probé y no me encajó...Pues lo volvi a hacer y vuelve a salir de la ludoteca.Ha sido jugar al primer escenario y es que el juego ni fú ni fá, no tiene ninguna chicha táctica y encima con app...Mil veces más me va a apetecer sacar otros que tengo como Bardsung, High Frontier, Space Empires 4X, Mage Knight.A donde queria yo llegar comprando Mansiones de la locura? Y encima lo he vendido baratísimo.
jaja a mi me ha pasado lo mismo con el Merchand & Marauders... Lo tenia, siempre rajaba del sistema de combate que fallaba... lo vendi, salio la expansión y lo volvi a pillar por si con la expansión mejoraba. La expansión fueron mini modulos que en ningun caso tocaban el tema del combate...Lo volvi a jugar y de nuevo el combate me hacia odiar el juego... a venderlo de nuevo xD
Cita de: Sagres en 22 de Noviembre de 2023, 12:30:34 jaja a mi me ha pasado lo mismo con el Merchand & Marauders... Lo tenia, siempre rajaba del sistema de combate que fallaba... lo vendi, salio la expansión y lo volvi a pillar por si con la expansión mejoraba. La expansión fueron mini modulos que en ningun caso tocaban el tema del combate...Lo volvi a jugar y de nuevo el combate me hacia odiar el juego... a venderlo de nuevo xD Supongo que no eres el unico si hay hasta una expansion fanmade hecha por Klipfel para quitarle el problema del combate aleatorio https://boardgamegeek.com/thread/2985721/deck-expansion-introducing-little-mage-knight-fan
Eso de recomprar le puede pasar a cualquiera. Yo no lo he hecho nunca, pero lo voy a hacer ya mismo.Al poco de salir Spirit island lo compré y lo vendí a los dos meses. Ahora estoy comoloco.com porque salga cuanto antes la reedición. Y por mis muelas que además incluyo Branch and Claw.