logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55964 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #345 en: 23 de Agosto de 2024, 10:08:00 »
Ya hace tiempo, y seguro que tambien vosotros lo habreis notado, que es muy dificil dar salida a juegos de segunda mano. Juegos muy por debajo de su precio en tienda e incluso juegos sin abrir por debajo de pvp. Cada vez se está poniendo el mercado más complicado, habrá que elegir bien para no tener que dar salida a lo que tenemos en la ludoteca.

Dicho esto, después de probarlos, han salido Leviathan Wilds y Hexplore It: Forest of Adrimon.
Todo el mundo habla bien del Leviathan, ¿que es lo que no te ha gustado?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1569
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #346 en: 23 de Agosto de 2024, 17:03:09 »
Ya hace tiempo, y seguro que tambien vosotros lo habreis notado, que es muy dificil dar salida a juegos de segunda mano. Juegos muy por debajo de su precio en tienda e incluso juegos sin abrir por debajo de pvp. Cada vez se está poniendo el mercado más complicado, habrá que elegir bien para no tener que dar salida a lo que tenemos en la ludoteca.

Dicho esto, después de probarlos, han salido Leviathan Wilds y Hexplore It: Forest of Adrimon.

Yo no vendo de segunda mano practicamente con loque no puedo opinar.. pero es por ser verano o que la gente ya no compra tanto juego?

Puede que el mercado esté tan saturado de juegos que, o los vendes a precio ridículo o no los vendes... y ya no te digo si el juego tiene unos 3-4 años.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1569
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #347 en: 23 de Agosto de 2024, 17:09:21 »
Ya hace tiempo, y seguro que tambien vosotros lo habreis notado, que es muy dificil dar salida a juegos de segunda mano. Juegos muy por debajo de su precio en tienda e incluso juegos sin abrir por debajo de pvp. Cada vez se está poniendo el mercado más complicado, habrá que elegir bien para no tener que dar salida a lo que tenemos en la ludoteca.

Dicho esto, después de probarlos, han salido Leviathan Wilds y Hexplore It: Forest of Adrimon.
Todo el mundo habla bien del Leviathan, ¿que es lo que no te ha gustado?

Te cuento...
Yo sigo con mi idea de no tener muchos juegos en la ludoteca y los que tengo que siempre me apetezca jugarlos.

El juego mecánicamente está muy bien. El problema es que estoy viendo que me gustan un tipo de juegos muy particular, los de Exploración de Mazmorras.

Por eso, teniendo Deep Rock Galactic, BardSung, Frostpunk, Burncycle y me va a venir League of Dungoneers, Todo lo que no sea de este tipo de juegos no va a salir a mesa.

Creo que a partir de ahora solo miraré este tipo de juegos...

Por ejemplo Spirit Island es un gran juego... pero es más un tipo pandemic y no lo disfruto.

Yo creo que en mi cabeza, si no se crea una historia, una narrativa, el juego no me llena y por eso los juegos de poner cubitos, quitar cubitos, o jugar cartas, al final no me van a enganchar.

Ale, parrafada al canto
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1569
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #348 en: 02 de Septiembre de 2024, 16:32:19 »
Pues se van 2 más... por un lado Brujería, el juego mola pero no soy de este tipo de juegos.

El otro es Slay The Spire, tenia que sacrificar uno de caja grande para recuperar la inversión y comprar el juego que tengo en el punto de mira.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #349 en: 02 de Septiembre de 2024, 17:17:47 »
Ostia, tio. Ese Slay está muy guapo. Aunque honestamente puedes jugarlo en pc y las sensaciones son muy parecidas

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1569
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #350 en: 02 de Septiembre de 2024, 23:09:37 »
Ostia, tio. Ese Slay está muy guapo. Aunque honestamente puedes jugarlo en pc y las sensaciones son muy parecidas

Hay una reputación que mantener  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #351 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:36:19 »
Jajajaja, eso si

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1569
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #352 en: 03 de Septiembre de 2024, 15:40:36 »
Pues otro más que se va, y es que estoy de limpieza, ya sabeis. En esta ocasión Space Empires 4x... hace tiempo que no lo saco y tardaría en salir, así que mejor que busque otro hogar.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1569
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #353 en: 06 de Septiembre de 2024, 22:19:43 »
Vamos a acabar bien la semana con otra venta... en esta ocasión El Banquete de Odin... que conste que el juego está interesante. Pero ya sabeis que tengo una sola kallax y si entran otros pues hay que dejar espacio, porque lo que viene me va a gustar mucho más.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #354 en: 08 de Septiembre de 2024, 02:00:46 »
Yo voy con un Aeon’s End fuera. Slay the Spire me gusta más, tienes que adaptarte en cada partida a la combinación de reliquias, cartas de mejora y enemigos. Ese aspecto rogue like me atrae y hace que tenga muchas más de jugarlo que el Aeon’s.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #355 en: 08 de Septiembre de 2024, 09:49:54 »
Yo voy con un Aeon’s End fuera. Slay the Spire me gusta más, tienes que adaptarte en cada partida a la combinación de reliquias, cartas de mejora y enemigos. Ese aspecto rogue like me atrae y hace que tenga muchas más de jugarlo que el Aeon’s.

Aeons cambia mucho depende de la versión, new age y outcasts es mil veces mejor que el juego base que por desgracia es lo que hay en castellano.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2010
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #356 en: 08 de Septiembre de 2024, 18:58:02 »
Aeon's otra cosa no tendrá, pero variedad que cambian el juego con el mismo nemesis o cambiándolo toda la que quieras y más. En castellano solo está el base y las dos primeras mini-expas incluidas y en breve sale la segunda wave y el Legacy si no recuerdo mal. Con el sistema de Expediciones que comienza en la wave 3 tienes mini campañas con cambios entre cada una de ellas que le dan más alternativas. Yo tengo 4 cajas bases, 12 expansiones y un legacy y te aseguro de que tengo para 6 vidas jajaja.

Son dos juegos tan distintos que no se excluyen en una colección. Otra cosa son temas de espacio o tamaño de la colección.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #357 en: 09 de Septiembre de 2024, 01:56:58 »
Sí, si al final pocos juegos son excluyentes, y aunque lo fueran, si te apetece tenerlos pues adelante, total no haces daño a nadie. Pero no es el caso para mí: llevo dos años y medio si  jugarlo y sin ganas de hacerlo, tengo muchos juegos que sacaría antes que el Aeon’s, tanto en solitario como cooperativo, así que a la hoguera con él .

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1569
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #358 en: 09 de Septiembre de 2024, 11:53:10 »
Otro más que se va, en este caso Salton Sea, el juego es muy bueno, pero el solitario no está bien implementado, le falta darle una vueltecilla más para que tenga una buena simulación... y como estoy de limpieza... ha tenido que salir por la puerta.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #359 en: 13 de Septiembre de 2024, 20:48:07 »
Pues otro que sale: Ark nova. El juego está bien, pero me resulta demasiado largo para lo que me ofrece. Además en solitario tampoco me encanta.