logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77134 veces)

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #390 en: 12 de Junio de 2025, 21:40:12 »
Muy a mi pesar... bye bye Fire Team Zero... Se me hizo la mecánica muy similar al Gloomhaven Fauces ( por el sistema de gedtión de cartas) que ya tengo, y pese a que me parece un juego muy ágil, entretenido y de temática interesante necesitaba hacer hueco para futuras adquisiciones.
Por cierto los candidatos para entrar son Tainted Grail, ISS Vanguard y Frostpunk. Me interesa más la narrativa que la mecánica, y el tema Fantástico o Futurista me gusta por igual. ¿Cuál comprarías de los tres para solitario exclusivamente?

Frostpunk descartalo....
Tainted Grail hablan muy bien de el Kings of Ruin.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

ulises7

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #391 en: 12 de Junio de 2025, 22:26:12 »
Por cierto los candidatos para entrar son Tainted Grail, ISS Vanguard y Frostpunk. Me interesa más la narrativa que la mecánica, y el tema Fantástico o Futurista me gusta por igual. ¿Cuál comprarías de los tres para solitario exclusivamente?

Tainted Grail es un pepino en solitario.
Y la narrativa es genial si una reinterpretación de los mitos artúricos grimdark te va. Las mecánicas requiere una curva de aprendizaje aprender los combates pero funciona, pero lo que cautiva del juego es su historia.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.