logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3279 veces)

closcar

Re:Arkham LCG, cómo mantener la colección ordenada
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2022, 11:48:31 »
Pues me voy a mirar las fundas, que ahora me habéis metido miedo de que se estropeen. Dónde las puedo pillar? Habrá que pillar también para todas las expansiones, que por ejemplo esta última son 10 mas

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham LCG, cómo mantener la colección ordenada
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2022, 12:24:23 »
Pues me voy a mirar las fundas, que ahora me habéis metido miedo de que se estropeen. Dónde las puedo pillar? Habrá que pillar también para todas las expansiones, que por ejemplo esta última son 10 mas
Yo las que he pillado ha sido en una tienda que se llama luz de faro, es distribuidor oficial de Leuchtturm que son las buenas. Yo tengo las ULTRA que llevan borde redondo y me gusta más. Al final puedes pillar de los chinos en Amazon si se te va de presupuesto pero bueno, yo lo vi como una inversión teniendo en cuenta que es el juego de mi colección que más horas le he dedicado.



Las de 26mm van bien para las fichas de caos, y si por lo que sea quieres también las llaves de Innsmouth, esas yo las tengo en cápsulas de 23mm.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham LCG, cómo mantener la colección ordenada
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2022, 12:42:58 »
Yo tengo también las Ultra y merece la pena la inversión. El tacto es de lo mejor y no se arañan nada.

DonFalcone

Re:Arkham LCG, cómo mantener la colección ordenada
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2022, 12:51:22 »
Con respecto a los tokens, al menos he visto 4 formas diferentes:

- Encapsularlas con las cápsulas de monedas
- Comprar una versión llamada burger tokens, que consiste en una especie de base como una moneda con un semióvalo transparente
- Tokens de metacrilato (como los que ofrece ERaptor)
- Usar una app que simule la bolsa de caos

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham LCG, cómo mantener la colección ordenada
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2022, 15:21:52 »
Pilla capsulas baratas, en serio, las sensaciones son las mismas. Son para guardar unos tokens de carton y chocar en una bolsa, no creo que merezca la pena pagar por capsulas pro que se usan para guardar monedas de valor.  Dicho esto, yo las encapsule y al final tiro de app porque es más rápido, cómodo y te calcula probabilidades. Y además uso la app (Arkham Cards) para llevar el diario de campaña y gestión del mazo (sincroniza con Arkhamdb).

condemor

Re:Arkham LCG, cómo mantener la colección ordenada
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2022, 16:07:10 »
Yo también soy partidario de guardarlo en los regresos, si es que siguen saliendo en el mismo formato. Y eso que la caja nueva me parece una chulada.

De todas maneras luego está la manera en la que guardáis todo el despliegue, porque esa es otra... Dónde guardáis los tokens y demás?

Por cierto, relacionado con esto último alguien los tiene metidos en fundas de monedas? Por curiosidad y saber que tal quedan.
Todo el despliegue de la campaña en la caja del core nuevo. Ahí van los mazos de jugador, las cartas de encuentros, toda la campaña y una caja con los tokens. Es coger esa caja y jugar. Cuando la termino la campaña va a la caja de regreso. Cuando empiezo una nueva hago lo mismo.

closcar

Re:Arkham LCG, cómo mantener la colección ordenada
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2022, 16:57:38 »
Esto último es lo que iba a hacer yo.

Muchas gracias a todos por las ideas con las cápsulas. Voy a echarle un vistazo a ver cuáles pillo al final

La app también la he utilizado algo, es bastante comoda