logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152983 veces)

luser

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #705 en: 21 de Junio de 2023, 23:54:11 »
Buenas...

Yo estoy pensando en pedirlo, que lo tenía en la wishlist desde hace tiempo.  Lo que todavía no he decidido es si pedirlo en castellano o en inglés.

Por un lado, me vendría bien en castellano para poder sacarlo a mesa con los colegas, ya que alguno no se lleva demasiado bien con el inglés, pero leyendo sobre traducciones de juegos anteriores de GF9, como que no me inspira mucha confianza.  Y por otro lado, es probable que lo juegue más en solitario, por lo que en ese caso no me importaría que estuviese en inglés.

Bueno, todavía quedan 14 días para el final de la campaña, así que hay tiempo para decidirse.


Hasta luego.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #706 en: 22 de Junio de 2023, 09:30:11 »
Me pasa lo mismo...que no me fío. Por una parte si lo hace sólo GF9 no me fio (ahí está el Dune), pero por otra parte, si se involucra una compañía española me entra la duda de si luego sacaran copias en retail sin tener que poner la panoja por adelantado y pagar iva más transporte porque se puede ir a los 300 leerles sin despeinarse.

luser

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #707 en: 24 de Junio de 2023, 17:56:16 »
Buenas...

En el foro de darkstone.es han puesto un enlace a una tienda que ha puesto en pre-venta la edición en castellano por 227,95 €, así que supongo que es otra opción.  Supongo que por ser tienda tendrá algún descuento especial y por eso lo ofrecen a ese precio.

Aunque me sigue sin convencer lo de pedirlo en castellano.  :-\


Hasta luego.

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #708 en: 24 de Junio de 2023, 22:12:14 »
¡¡Bueeeenas!!

A mi es precisamente lo que más me llama del mecenazgo  :). Tengo todo el material en ingles (y parte de lo que salió con Devir) y siendo mi serie preferida, me gustaría tenerla toda en castellano. No creo que se vayan a vender muchas copias en nuestro idioma y quien sabe si este tipo de ediciones volverán a salir.

Gracias por comentarnos lo del hilo en Darkstone. Se vierten opiniones interesantes. Lo cuelgo por aquí por si alguien le interesa:

https://www.darkstone.es/crowdfundings-en-marcha/gamefound-firefly-the-game-10th-anniversary-collector-s-edition-25159/15/

Por aquí la tienda que donde se puede preordenar el mecenazgo:

https://santuariogames.com/juegos-de-tablero/2683-firefly-10th-anniversary-collector-s-ks-edicion-en-espanol.html

P,D. ¿Tienes alguna referencia sobre la misma? Nunca he comprado ahí
« Última modificación: 24 de Junio de 2023, 22:14:16 por findulas »