logo

Autor Tema:  (Leído 64762 veces)

medvezhonok

Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #210 en: 17 de Junio de 2012, 14:03:25 »
Cual esta mejor,..........el Field Commander Alexander o el Rommel?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES EN SOLITARIO
« Respuesta #211 en: 13 de Julio de 2012, 10:07:19 »
A mi personalmente me gusta más el Alexander, lo veo mas rejugable (aparte de que me gusta más el escenario). Rommel me parece más fácil cogerle el truquillo y ganar. De todos modos aun no he catado la nueva edición y no sé si le cambian cosas.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

soul crisis

Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #212 en: 20 de Julio de 2012, 08:54:34 »
Cual esta mejor,..........el Field Commander Alexander o el Rommel?

Yo estoy entre estos dos y el Napoleón, que aunque es má caro trae muchos mapas montados.
Merece la pena este último respecto al Alexander?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES EN SOLITARIO
« Respuesta #213 en: 21 de Julio de 2012, 01:44:06 »
No hay color. Yo lo tengo y la verdad es que creo que sí. Eso sí, es mucho más denso y largo. La calidad, apabullante.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

medvezhonok

Re: WARGAMES EN SOLITARIO
« Respuesta #214 en: 21 de Julio de 2012, 11:11:20 »
No hay color. Yo lo tengo y la verdad es que creo que sí. Eso sí, es mucho más denso y largo. La calidad, apabullante.

Te refieres al FC Napoleon o al Alexander?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES EN SOLITARIO
« Respuesta #215 en: 21 de Julio de 2012, 13:29:19 »
Al napoleon
La caja pesa lo que no está escrito, por cierto   :o
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

soul crisis

Re: WARGAMES EN SOLITARIO
« Respuesta #216 en: 21 de Julio de 2012, 15:51:14 »
Pues al final ni uno ni otro. Me he hecho con No Retreat de GMT que viene con la expansión para jugar en solitario y así tengo para jugar a dos

Tiene buena pinta

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES EN SOLITARIO
« Respuesta #217 en: 21 de Julio de 2012, 18:42:57 »
El No Retreat de GMT es una version del de Victory Point Games, no? Pero la expansión no es descargable? O es compatible con la expansion de VPG? O ambas cosas? O viene incluida en la caja de GMT? :o
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: WARGAMES EN SOLITARIO
« Respuesta #218 en: 21 de Julio de 2012, 19:03:27 »
El NR! de GMT es el mismo que el de VPG pero deluxe. Justo después VPG sacó una expansión para jugar en solitario, que no dio tiempo a incluir en la de GMT (aunque sí los counters, que ya vienen dentro de la de GMT), así que en el NR! de GMT incluyeron un link y una password para descargarse el resto de dicha ampliación (reglas, cartas y tablas) cuando estuviera lista (de eso hace ya tiempo, porque ya está disponible).

Si pasas de printandplear, te compras la de VPG que es compatible con AMBAS ediciones.

Me parece haber leído que también la iban a incluir en una de las revistas C3i, pero no me hagas mucho caso.

¿está claro?

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: WARGAMES EN SOLITARIO
« Respuesta #219 en: 21 de Julio de 2012, 20:01:06 »

El mejor de los tres que, por el momento, conforman la serie Field Commander, para mí es Napoleon sin duda. También es el más exigente y difícil de ganar. No es que sea misión imposible pero el nivel es mayor que el de los otros dos, hay un salto en cuanto a cantidad y duración. El segundo para mí es Alexander, que en realidad es el juego recomendable para darle a la serie de primeras. Y finalmente Rommel, que es al que antes le pillas el "truco" para ganar al juego y que se queda en poco comparado con sus otros dos hermanos. Para conocer la serie y pillar uno de los tres que te de juego tiempo suficiente sin aburrirte a las primeras o quedarse pequeño, lo suyo sería ir a por Alexander que es mejor en mi opinión que Rommel y más barato que Napoleon.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES EN SOLITARIO
« Respuesta #220 en: 21 de Julio de 2012, 22:38:38 »
El NR! de GMT es el mismo que el de VPG pero deluxe. Justo después VPG sacó una expansión para jugar en solitario, que no dio tiempo a incluir en la de GMT (aunque sí los counters, que ya vienen dentro de la de GMT), así que en el NR! de GMT incluyeron un link y una password para descargarse el resto de dicha ampliación (reglas, cartas y tablas) cuando estuviera lista (de eso hace ya tiempo, porque ya está disponible).

Si pasas de printandplear, te compras la de VPG que es compatible con AMBAS ediciones.

Me parece haber leído que también la iban a incluir en una de las revistas C3i, pero no me hagas mucho caso.

¿está claro?

Cristalino  ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gcaballo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Sevillano en Honduras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN SOLITARIO
« Respuesta #221 en: 23 de Julio de 2022, 00:40:14 »
Excelente foro.
No existe gen para el espiritu humano