logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8512 veces)

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2010, 19:03:10 »
Pues si se hace un pedido grande me imagino que hay bastantes posibilidades de que lo paren en aduana...  :-\

No lo había pensado...

shogunsemire

Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2010, 19:18:18 »
hostia las aduanas!!!es verdad no había caído!!
Sobre los diferentes tipos de configuraciones, a mi me gustaría utilizar unas figuras aparte como jugadores, que pack me recomendáis? son muy necesarias todas las cartas? le dan más dinamismo al juego y mayores posibilidades?

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2010, 19:50:05 »
Para partidas esporádicas puede ser interesante tener las cartas Game Breaker, son nueve cartas de jugadores "galácticos" con habilidades especiales, cada jugador elige los suyos al principio del partido. Pero si vais a jugar muy a menudo lo suyo es usar las Team Experience Rules, de esta forma vas ganando dinero y entrenando a tus propios jugadores con las habilidades que quieras, esto está en un pdf que se puede descargar desde la web, y es bastante más profundo e interesante que utilizar las cartas Game Breaker.

Respecto a las Pressure Cards con un mazo de cartas suficiente, y las cuatro cartas extra se pueden comprar a parte. Yo me compré el Global Domination más que nada para no tener que pagar más de gastos de envío que de juego, y la verdad es que me pareció un juego interesante y tampoco me importaba aportar un poco más para los que llevan adelante el proyecto. En este pack vienen dos mazos de cartas (uno de repuesto), yo los utilizo mezclados para no tener que andar viendo que cartas han salido y cuales no. Al principio jugábamos con un sólo mazo y apuntando que cartas habían salido y cuales no, pero al agrupar los dos hay más cartas de cada y casi inútil apuntarlas. Así el juego es algo más dinámico.

En definitiva, si queréis ahorraos unos duros con el pack básico y las cuatro cartas extra sería suficiente.

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2010, 20:16:44 »
Veamos

El señor Bevan von Weichardt me contesto ayer que habian solucionado el problema y que mediante la pagina ya funcionaria todo perfectamente. El caso es que yo acabo de hacer la prueba y..., no se como decirlo, creo que no consigo dominar el asunto. Hasta tres juegos la cosa esta clara, los gastos de envio suben de manera, mas o menos, paulatina; 1-253R, 2-383R y 3-438R (vaya por delante que tampoco supone un gran ahorro en gastos de envio el hacer el pedido conjunto, pero bueno, algo ahorras).
El asunto esta que de 4 juegos hacia arriba los gastos de envio se estancan en 468R. Podriamos pensar, perfecto, ahora si que el pedido conjunto tiene mas sentido, lo que ocurre es que el precio de los juegos tambien baja, de forma que pasa de costar 199R, cinco juegos!!! (o cuatro, porque el hecho es que cuesta lo mismo pedir cuatro que cinco).
De modo que si yo viviera en el "mundo de la gominola" diria que es un oferton, pero como no es asi diria que no calcula bien los precios de mas de 4 juegos. Si algun otro voluntario se atreve a enfrentarse al reto...

Por otro lado, tampoco habia pensado yo en el tema aduanas, pero es cierto que es muy probable que si el pedido es moderadamente grande (y aunque no lo sea, a mi me han llegado a parar en aduanas dos tarjetas de memoria) lo detengan. Con todo aquello que llega de Asia o Africa son implacables.

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2010, 21:53:21 »
Con más de cuatro peta. Mandale otro email que seguro que le echa un ojo.

Normalmente dicen que paran muchas cosas de Asia y EEUU, por temas elecrónicos etc. de Africa no lo se. A mi una vez me pararon un paquete de tamaño parecido al Crash Tackle pero proveniente de EEUU, con CT no tuve problemas. Es cuestión de como se levante el tío de las aduanas...

I?igoMontoya

Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2010, 14:08:16 »
Pues yo, viendo que con el tema de gastos de envio y aduanas la cosa puede encarecerse bastante, estoy pensado en hacerme un Print and Play. Seria el primero que hago, pero este juego, por lo que se refire a los componentes que incluye, tampoco parece que sea muy complicado.
Ya os contare.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:06:04 »

Me, too!  ;)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:59:55 »
yo tambien si haceis algo conjunto aunque miedo me dan las aduanas

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:47:11 »
En esta tienda francesa tenéis el juego, sin problemas de aduanas. Ceo que los gastos de envío eran 12 €, así que si os jubtáis unos cuantos os sale a na'ymenos  ;D

http://www.ludibay.net/crash-tackle-p-3686.html

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

I?igoMontoya

Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:07:09 »
Lo que pasa es que el de Ludibay creo que es la version basica (no el deseado World Domination pack) y esta bastante mas cara que en la pagina oficial.Me parce que ni siquiera teniendo en cuenta lo de las aduanas compensaria....
Hay otra tienda en la que lo tienen, Game surplus, en la que sale el juego basico a aproximadamente 25 euros la unidad.Pero luego habria que tener en cuenta gastos de envio y tambien la posibilidad de aduanas, puesto que la tienda esta en Pensilvania (la de EEUU, no la de Albacete  :D).Ahora bien, por lo que se, parece mas posible que las aduanas fueran mas estrictas en paquetes venidos de Sudafrica que de EEUU (ademas segun los comentarios de varios foreros en otros posts, se siguen recibiendo paquetes de EEUU sin que los paren aduanas).
En fin, es lo de siempre, lo de aduanas es una loteria....y yo la verdad que en juegos de azar tengo pesima suerte  :D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Comprando Crash Tackle
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2022, 09:46:13 »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games