logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 996 veces)

Pino13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a todo el mundo
« en: 13 de Febrero de 2022, 18:30:28 »
Muy buenas, gente. Entre los efectos secundarios del confinamiento me he llevado una adicción a los juegos de mesa que no te digo. Empecé con el Hive y el Azul y ya llevo unos sesenta o setenta títulos (contando muchos pequeñajos, conste).

Vivo en la zona de Santiago, y principalmente juego en solitario o a dos con mi media sardina, pero mi idea es ampliar el círculo y aunque ya peino canas me gustaría encontrar más gente para echar unos vicios.

Pues nada, con muchas ganas de conoceros y pasar buenos ratos con vosotros.
Abrazos!

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todo el mundo
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2022, 20:46:39 »
Bienvenido a la Sociedad y si te animas a finales  de año puedes participar en el Torneo Piedra Papel Tijera, soy el actual campeón.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todo el mundo
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2022, 02:27:28 »
Muy buenas, gente. Entre los efectos secundarios del confinamiento me he llevado una adicción a los juegos de mesa que no te digo. Empecé con el Hive y el Azul y ya llevo unos sesenta o setenta títulos (contando muchos pequeñajos, conste).

Vivo en la zona de Santiago, y principalmente juego en solitario o a dos con mi media sardina, pero mi idea es ampliar el círculo y aunque ya peino canas me gustaría encontrar más gente para echar unos vicios.

Pues nada, con muchas ganas de conoceros y pasar buenos ratos con vosotros.
Abrazos!

Bienvenido, aquí encontrarás muchas más excuss para gastar en juegos. O bien te puedes unir al premio de "Agarrao del año" https://labsk.net/index.php?topic=256340.0 e intentar contener tus impulsos más primarios.

Lunnipingüino

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todo el mundo
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2022, 19:11:16 »
Muy buenas, gente. Entre los efectos secundarios del confinamiento me he llevado una adicción a los juegos de mesa que no te digo. Empecé con el Hive y el Azul y ya llevo unos sesenta o setenta títulos (contando muchos pequeñajos, conste).

Vivo en la zona de Santiago, y principalmente juego en solitario o a dos con mi media sardina, pero mi idea es ampliar el círculo y aunque ya peino canas me gustaría encontrar más gente para echar unos vicios.

Pues nada, con muchas ganas de conoceros y pasar buenos ratos con vosotros.
Abrazos!

Jajajaja, y yo que pensaba que me había lanzado a tumba abierta!

Yo no he llegado a ese número, pero ando rondando ya los 40 (contando también muchos pequeñajos  ;D)

En lo de peinar canas también coincidimos  ::)

A seguir pasando buenos ratos!

Un abrazo.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todo el mundo
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2022, 21:08:00 »
Ojalá tuviera yo en la cabeza algo que peinar... También cuarenta y pico. Bienvenidos, Pino13 y Lunnipingüino!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todo el mundo
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2022, 13:54:42 »
bienvenid@ al foro

espero que disfrutes y cualquier cosa nos leeremos por aquí.

un saludo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807