logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1162 veces)

wildrun

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cooperativo para dos
« en: 22 de Febrero de 2022, 20:48:50 »
Buenas gente!! pues eso me gustaría saber de algún cooperativo para dos en condiciones, que no sean los típicos de scape rollo unlock, de esos ya tenemos unos cuantos y están bien pero nos gustaría algo mas rollo euro, gestión de recursos pero cooperativo, estuve pensando en spirit island pero con eso que dicen que tienen tantas erratas me he echado atrás, luego he estado mirando Robinson Crusoe pero cuesta encontrarlo, nos suelen gustar los euros duretes, un saludo!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para dos
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2022, 21:03:57 »
Buenas!

Que no te den miedo las erratas del Spirit Island ;) Yo lo tengo y... la verdad, ni nos hemos percatado de ellas :o Quizás porque aun no nos hemos metido con escenarios y tal...

Es que... cooperativos de gestión de recursos... la verdad es que no se me ocurre ninguno (más)!!! :o Normalmente, los de gestión de recursos suelen ser competitivos. Y, encima, para 2...

Colaborativos así, que vayan muy bien a 2, "con chicha" te diría que el Dawn of Zeds y... bueno, en el This War of Mine sí que tienes una especie de recursos... Luego, tal vez el Last Bastion, donde tienes que "gestionar", y muy bien, tus fichas, acciones, y tiradas...

No sé si a alguien se le podrá ocurrir algún otro...
Que La Fuerza te acompañe!

JVidal

Re:Cooperativo para dos
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2022, 22:01:00 »
Spirit Island es lo mejor claramente, la segunda impresión no tiene erratas o quizá queda alguna suelta que ni tienes que preocuparte

kalala

Re:Cooperativo para dos
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2022, 23:19:27 »
Si te van los temáticos Firefly Adventures, de lo mejor y a un precio muy asequible, y aunque es en inglés, está todo traducido.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para dos
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2022, 23:41:07 »
Paleo también puede encajar en lo que buscas.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para dos
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2022, 08:41:06 »
CO2 de Lacerda, con la ventaja de que si te cansas de colaborar con tu pareja de baile lúdica , te puedes liar a mamporros con la versión Competitiva, que en realidad es un semicolaborativo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para dos
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2022, 09:29:58 »
Ya lo han mencionado,  This War of Mine !! Es duro y deprimente. Muy recomendable.

Tambien te comento Náufragos! Si ignoras el diario ;)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cooperativo para dos
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2022, 17:06:27 »
+1 al This War of Mine. Tienes que gestionar los recursos e ir construyendo/fabricando artilugios, herramientas, armas, etc. Es muy ágil y mucho vicio.
Luego puedes mirar semicooperativos, que hay más que se acerquen el tipo Euro. Había uno de una presa a construir entre todos, pero no recuerdo el nombre.